:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

mis recomendaciones usen el nuevo,,, 6.60 PRO-B9 o 6.60 ME 1.3

yo tengo ambos firmwares en ambos PSP y funcionan perfectamente

si tienen psp con placa maldita 6.60 PRO-B9
si tienen psp liberable o placa NO maldita 6.60 ME 1.3

como saben que placa tienen
placask.jpg


como la identifican PSP Module Checker v3.0
pspmodulechecker30.jpg
 
en mi caso tengo una 5. algo , la psp es una fat asi que no hay problema , mi pregunta es ¿ solo descomprimo , copio sustituyo y desde el menu actualizo ? o mejor borro todo el contenido de la memo y hay si hago el proceso ?

se borran los juegos y los saves que se tengan si solo actualizo desde otro firm sin borrar nada del contenido de la memo ?


gracias
 
en mi caso tengo una 5. algo , la psp es una fat asi que no hay problema , mi pregunta es ¿ solo descomprimo , copio sustituyo y desde el menu actualizo ? o mejor borro todo el contenido de la memo y hay si hago el proceso ?

se borran los juegos y los saves que se tengan si solo actualizo desde otro firm sin borrar nada del contenido de la memo ?


gracias

muy facil, haga un backup de su memoria, luego la formatea en el PSP Y luego hace los paso que le indican aqui 6.60 ME 1.3 y ya esta, debes registrate para descargar, no se preocupe que si en infinesimo caso en que la llegase a brickear le puede hacer un despertar del cementerio facilmente, eso es lo bueno de la FAT
 
Cuando hablan de backup, es sencillamente copiar todo lo de la memory en mi pc y luego de formatear la memoria y actualizar pasar de nuevo todo a la memory?

Gracias
 
Cuando hablan de backup, es sencillamente copiar todo lo de la memory en mi pc y luego de formatear la memoria y actualizar pasar de nuevo todo a la memory?

Gracias de antemano =)=)=)
 
backup: consiste en realizar una copia entera y guardarla para unsa posible perdida de datos posterior de todo lo que tenes en el medio extraible que en ese caso es la memoria, asi la informacion queda respaldada

ahopra bien, eso depende, porque no hay gracia en extarer todo lo de la memoria formatearla para depues vover a colocar lo mismo, se supone que lo que vas a colocar alli es lo que te interese a menos que fuese una memoria de 4GB o inferior con formato fat32 y se desee colocar a FAT unicamente ya que ese formato trabaja a un mas rapido.
 
hace poco me di cuenta que salio supercampeones o captain tsubasa para dsi



me pregunto si salio para psp y si depronto salio Saint Seiya o caballeros del zodiaco para psp tambien?
 
Amigos, resulta que yo tengo una psp slim2001 y yo la tenia al pelo para que leyera los juegos desde la memoria, total la deje un tiempo descargada de la bateria, la cargue la enciendo, me sale el logo de sony y pasa a otra ventana y ahi se queda cargando, alguien que me pueda decir que le pudo haber pasado? Espero de su ayuda.
 
retirele lamemoria y pruebe de nuevo, que psp tenia un placa maldita o el que se le puede hacer de todo, que version tenia anteriormente?
 
Gracias por tu respuesta, viejo mira yo recuerdo que podia actualizarla, el ultimo firmware fue el 5.50, podia leer los juegos desde la memoria, quitando la bateria lo que puedo leer es: FCC ID: AK8PSP2001, IC: 409B-PSP2001, aparte de eso esta el serial que es HU1889637, lo de la tarjeta ya se lo hice, pero sigue en lo mismo; enciende pasa el logo de sony y se queda pensando.
 
el suyo era del que no se desprogramaba cuando se apagaba totalmente?

pruebe lo siguiente


(sin la memoria)
remueva la bateria totalmente, coloque el cargador por unos seg, luego remueva el cargador, coloque la bateria y conecta el cargador y luego lo prende asi a ver que tal... y esperas un momento

sino ahora pruebelo haciendo lo mismo con la memoria

todo indica que hay que ir al menu recovery
 
Agradesco tu respuesta, mi psp se podia apagar y descargar y seguia leyendo desde la memoria, hice todo lo que me dices pero aun sigue lo mismo, entra, sale el menu de sony y luego se queda pensando, de ahi no pasa y cuando intento apagarla no se apaga, me toca sacarle la bateria. Al menu recovery si puedo entrar pero no se que modifcar ahi. Gracias
 
Si quiere me manda un mp yo le doy mis datos, me llama en la noche y le hacemos unas pruebas yo le indico como
 
vea, aca me dieron esta respuesta

Bueno, si es una 2001 y tenía 5.50 permanente. Yo diría que le metieras un DC, instalar 5.00 M33 (por que es lo que instala) y luego actualizar.
O si no, mira a ver si desde el recovery puedes correr el Hellcat's Recovery Flasher, e instalar un OFW o algún CFW.
De primeras es lo que se me ocurre.
 

Los últimos temas