:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Amigos, resulta que yo tengo una psp slim2001 y yo la tenia al pelo para que leyera los juegos desde la memoria, total la deje un tiempo descargada de la bateria, la cargue la enciendo, me sale el logo de sony y pasa a otra ventana y ahi se queda cargando, alguien que me pueda decir que le pudo haber pasado? Espero de su ayuda.

Pues mira a mi me paso hace un tiempo algo parecido, resulta q un dia normal volvi a encender mi psp para jugar y salio la pantalla inicial de sony y luego pasaba a la sigueinte pantalla y se quedaba ahi leyendo, pero cuando pasaba eso sonaba como si estuviera leyendo un UMD, entonces cuando se me dio por abrir en donde se insertan los discos para ver q era ese ruido (en esa epoca no sabia q era el ruido cuando lee discos) en la pantalla ya aparecia todas las opciones de la psp y podia jugar como si nada hubiera pasado, despues me volvio a pasar como 2 o 3 veces lo mismo (q se quedaba cargando) y solo era abrir la bandeja y cerrarla; y ya, dejaba de cargar y ya aparecia todo como si nada
 
otra cosa, tambien prueba asi

entra en el Recovery y desde Configuration desactiva el menú VSH, a ver si así funciona.
 
Debo confesarles que cuando lei la respuesta de PachoJavier, dije: nooo, ni bobo que fuera, eso que va hacer, y lo deje con la tapa del UMD abierto y voalaaaaa de una funciono, pero y ahora, cada cuanto debo hacerlo? Viejo FIXXXER hice lo que me indicaste antes de lo de la tapa, entonces debo volver a activarlo?

Gracias viejo FIXXXER y Pacho, les agradesco su ayuda.
 
activalo de nuevo y pruebe CON LA TAPA CERRADA, a ver si el problema era del VSH o del lector

de igual manera le recomiendo actulices su psp asi, pues ese firm que enes ya esta muy obsoleta y no tiene tanta compatibilidad como los dos actuales mensionados

para los que tienen psp vieja guardia digase psp1000 o psp2000, psp 2001, psp2004 no placa maldita

aca tienen una nueva actualizacion
[Tutorial] Custom Firmware 6.60 ME-1.4 (FAT y SLIM)


nosotros los de placa maldita digase psp2000, psp3000 y go seguimos con este
[Tutorial] LCFW 6.60 PRO-B9 fix

(para bajar los firm y los Custom Firmware.... debes registrarte en la pagina)

con esto sabes que placa tienes
placask.jpg


como la identifican PSP Module Checker v3.0
pspmodulechecker30.jpg
 
activalo de nuevo y pruebe CON LA TAPA CERRADA, a ver si el problema era del VSH o del lector

de igual manera le recomiendo actulices su psp asi, pues ese firm que enes ya esta muy obsoleta y no tiene tanta compatibilidad como los dos actuales mensionados



(para bajar los firm y los Custom Firmware.... debes registrarte en la pagina)

con esto sabes que placa tienes
placask.jpg


como la identifican PSP Module Checker v3.0
pspmodulechecker30.jpg

Asumo que a mi me toca los del primer link, pero los dos link estan caidos, me podes dar otros?
Y perdona mi ignorancia pero le quito la bateria y no veo ni algo medio parecido a esos seriales o codigos de la tabla que me das.

Consegui los archivos de aca:
http://www.taringa.net/posts/info/1..._60-me-1_4-todos-los-psp-_-video-mi-tuto.html
Y tengo la 5.50 Prometheus y hago eso de copiar el update a la memoria y cuando lo ejecuto me dice que el software de mi sistema psp es la 9.90 que no se necesita actualizar, que puedo hacer ahi?
 
actulizo la info

guajiro

usted lo que debe hacer en este caso es asi

1. utilice este programa para estar seguros de que su psp no es placa maldita PSP Module Checker v3.0
2. segun los resultados del anterior programa
placask.jpg


3. mientras diga que su PSP es liberable segun el tipo de placa usted lo puede actualizar su psp con este firmware si es 100% liberable
ya salio una nueva actualizacion a 6.60 ME1.5 http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=6914

Si su psp no es liberable o sea placa maldita sespues de la TA-085 V2 en adelante debe utilizar este link http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=6990


Lo anterior aplica para todos los psp incluyendo el 2000placa maldita, 3000 ygo que es placa maldita

eso si deben registrarse para poder actualizar
 
Viejo bajo la aplicacion la copio en la carpeta psp/GAME/ y no me sale nada en el menu, osea que no la pude instalar.

formatee la memoria desde el psp, el archivo que descargaste debe salir una carpeta que dice psp, coja esa carpeta y la pega sobre la raiz de la memoria y le dice sustituir a todo y luego, desconectas el cable usb

En el menú de la PSP vamos al apartado Juego y entramos en la Memory Stick, donde veremos el ejecutable de la actualización.

660MEMS-1.jpg


- Ejecutamos la actualización pulsando
icon_equis.gif
.

Desde versión anterior del 6.60 ME
- En caso de tener ya instalada una versión anterior del 6.60 ME sólo tendremos que pulsar
icon_equis.gif


- En pocos segundos se flashearán varios archivos y una vez finalice, tras 6 segundos nuestra PSP se reiniciará ya con el 6.60 ME-1.5 instalado.

Desde otro Custom Firmware anterior
- Si lo estamos instalando desde otro Custom firmware diferente, se hará una comprobación de que están los archivos correctos y tras esto nos ofrecerá pulsar
icon_equis.gif
para instalar el CFW 6.60 ME o Salir en caso pulsando
R.gif
. Para continuar pulsaremos
icon_equis.gif
.

- Tras esto se iniciará el actualizador oficial de Sony, (si ya teniamos un update anterior de este CFW tan sólo flasheará algunos archivos) debemos Aceptar el contrato y proseguir con la actualización. Tras unos minutos tendremos nuestra PSP actualizada al Custom Firmware 6.60 ME-1.5. Puedes comprobarlo en Ajustes/Ajustes del Sistema/Información del Sistema.

660ME-15Info.jpg
 
Gracias por tu respuesta, pero no estoy hablando de la actualizacion, estoy hablando de la aplicacion para leer lo de mi placa, lo copia tal cual (que es igual a la de la actualizacion) pero cuando voy a juegos no me sale, solo me sale los juegos instalados.
 
Gracias por tu respuesta, pero no estoy hablando de la actualizacion, estoy hablando de la aplicacion para leer lo de mi placa, lo copia tal cual (que es igual a la de la actualizacion) pero cuando voy a juegos no me sale, solo me sale los juegos instalados.
debes hacer exactamente lo mismo, copiarla a la raiz de la memoria y sustituir lo que pida, y si de igualmanera si no le sirve utilice este programa

Ver el archivos adjunto PSPIdentv0742CFPlusEn.rar
pspident
CapturaPSPIdentv0742.jpg
 
Listo viejo, es la version TA-088 v1/v2, y nuevamente intento copiar la actualizacion y me dice que mi sistema psp es la version 9.90.
 
Hay una parte en sistema que dice reiniciar todos los valores por defecto, reinicielos y ejecute de nuevo el procedimiento
 
Mesmamente, amigo restableci los valores por defecto y me sigue saliendo el software de su sistema psp es la version 9.90. Una pregunta, a que referencia hace eso? 9.90? no pues que estoy tratando de llevarla a la 6.60?

Listo, actualizado a 6.60 ME 1.4, eso del 9.90 lo resolvia cambiando un archivo de texto en flash 0, y ahi pude actualizar, pero ahora me ha quedado eso de la tapa del UMD, algunas veces no arranca y solo lo hace hasta que le abro la tapa del UMD, no puedo arreglar eso?
 
ya esta en 6.60 ME1.5, lo ubieras dejado en ese de una vez, en cuanto a su problema, parece algo de hardware, yo he visto en el menu VSH algo en lo que se desabilita la funcion de lector de la unidad, probate a deshabilitarla, sino vete a este foro que era donde estaba haciendo preguntas para colaborarle en el tema
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=15&t=7193&p=92494#p92494
de igual manera solicite un apoyo frente a su problema, pues alguna otra cosa habra para resolverlo
 
Gracias viejo, me sirvio de mucho su ayuda, lei que era sobre algo fisico que era lo que te decia si habia o no un umd, es como un palito, le movi un poco y ya no esta molestando.
 
jajajaja, claro malo malo debe ser el de la badeja el cuar le da reconocimiento al sistema de estar abierta o cerrada o darle identificacion de disco insertado...
 
Tengo un psp go con version: 6.35 Pro-A2 (Hidden:05 g). Pero tengo problemas con el Fifa 2011, no me carga, se queda en pantalla negra.

Esa es la ultima version? o hay una mas actual para el GO para que me corra sin problemas?

gracias,
 
Tengo un psp go con version: 6.35 Pro-A2 (Hidden:05 g). Pero tengo problemas con el Fifa 2011, no me carga, se queda en pantalla negra.

Esa es la ultima version? o hay una mas actual para el GO para que me corra sin problemas?

gracias,

ese firm esta bastante viejo, le recomiendo realice esta actualizacion, solo inscribase en la pagina para poder bajarlo http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=7173&sid=e5e62eb5abe95736d896256f08d5c337

primero actualice a ese 6.60 y luego aplica el parche

si depronto no le da descarge otro fifa 2011 de otra pagina
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta: Todos los CFW son temporales? Tengo una PSP 3001 con el FW 6.60 del foro que dice FIXXXER y quisiera saber si le puedo montar uno que sea temporal.
 
Entonces no ha salido nada nuevo para nuestro querido psp? A decir verdad lo tengo muy abandonado desde que tengo iPhone pero aun debo pasarme Patapon 3 y Metal Gear Solid Peacewalker.