:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Que andamos haciendo con nuestras negritas ultimamente? Ha salido algun juego interesante?

Tambien tengo la misma inquietud, por mi parte yo ando jugando resistance retribution en multiplayer. Me sorprende que despues de tanto tiempo la gente aún jugue el multiplayer de éste juego, pero pa que, no nos digamos mentiras, el juego en linea de éste excelente juego es una pute ria!

El que me quiera agregar pa echanos unas partidas es pachofran, todas las noches de 8:00 a 11:00
 
Tambien tengo la misma inquietud, por mi parte yo ando jugando resistance retribution en multiplayer. Me sorprende que despues de tanto tiempo la gente aún jugue el multiplayer de éste juego, pero pa que, no nos digamos mentiras, el juego en linea de éste excelente juego es una pute ria!

El que me quiera agregar pa echanos unas partidas es pachofran, todas las noches de 8:00 a 11:00

mi esta respuesta http://www.laneros.com/4292398-post3893.html
 
si tiene arreglo, pero sea lo que sea del analogo hay que cambiar el repuesto completo, aca en medellin le cuesta 25.000, lo que desconozco es si incluye o no mano de obra
 
yo tengo analogos de 2000 por si a alguien se le ofrece,me pueden comentar cual es el daño.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux i686; U; en) Presto/2.10.229 Version/11.61)
 
Hola a todos, tengo un problema con la conexión a red....
Antes tenía un rooter marca TRENDnet, pero me sacó la mano así que heche mano del rooter que tenía hace algunos meses atrás replicando señal y ampliandola en mi cas y lo puse como principal, es un Airport Express, soy de comunidad maquera como lo pueden ver jejejeje así que lo conecté y todo iba bien, los portatiles y computadores en mi casa reconocen la conexión el password y todo sin rollo, también conecté el PS3 y todo bien, pero cuando llegué a conectar el PSP, "matanga" entro a:
- Ajustes de red
- selecciono "Modo Infraestructura"
- Nueva conexión
- Escanear
- inicia escaneada de conexiones disponibles y aparece la lista
- pero acá es donde no comprendo, aparece mi conexión "Airport Express" en gris y dice que (no es compatible) luego el porcentaje de señal está en 99% pero no puedo seleccionar
Alguno de ustedes sabe a que se debe, y que puedo hacer para arreglar esto?
Gracias
 
Hola a todos, tengo un problema con la conexión a red....
Antes tenía un rooter marca TRENDnet, pero me sacó la mano así que heche mano del rooter que tenía hace algunos meses atrás replicando señal y ampliandola en mi cas y lo puse como principal, es un Airport Express, soy de comunidad maquera como lo pueden ver jejejeje así que lo conecté y todo iba bien, los portatiles y computadores en mi casa reconocen la conexión el password y todo sin rollo, también conecté el PS3 y todo bien, pero cuando llegué a conectar el PSP, "matanga" entro a:
- Ajustes de red
- selecciono "Modo Infraestructura"
- Nueva conexión
- Escanear
- inicia escaneada de conexiones disponibles y aparece la lista
- pero acá es donde no comprendo, aparece mi conexión "Airport Express" en gris y dice que (no es compatible) luego el porcentaje de señal está en 99% pero no puedo seleccionar
Alguno de ustedes sabe a que se debe, y que puedo hacer para arreglar esto?
Gracias
que protocolo de seguridad tiene? la PSP solo es compatible con seguridad WEP y WPA, no con los otros...
 
Muchachos una pregunta, para jugar online en una psp-go solo se puede con juegos originales? que pasa si esta medio morgan, se puede juegar asi, digamos con x juegos morgan, pero el juego puntal original y jugarlo online?

gracias,
 
Muchachos una pregunta, para jugar online en una psp-go solo se puede con juegos originales? que pasa si esta medio morgan, se puede juegar asi, digamos con x juegos morgan, pero el juego puntal original y jugarlo online?

gracias,
se puede jugar sin problema, los unicos que no permiten esto son los que traen codigo para el online
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux i686; U; en) Presto/2.10.229 Version/11.61)
 
Muchachos una pregunta, para jugar online en una psp-go solo se puede con juegos originales? que pasa si esta medio morgan, se puede juegar asi, digamos con x juegos morgan, pero el juego puntal original y jugarlo online?

gracias,

Yo se jugar resistance con el CFW 6.39 pro sin ningun problema, pero para psp no hay muchos juegos con online.
 
Buenas tardes

Una pregunta, luego de la caída de MU siempre se afecto la obtención de juegos :S Recuerdo que la pág que utilizaba casi todo estaba en MegaUpload, mi pregunta es que sitio utilizan/recomiendan para conseguir juegos
 
Buenas tardes

Una pregunta, luego de la caída de MU siempre se afecto la obtención de juegos :S Recuerdo que la pág que utilizaba casi todo estaba en MegaUpload, mi pregunta es que sitio utilizan/recomiendan para conseguir juegos

Hola, la verdad desde la caída de megaupload me canse de las descargas directas, encontrar links es muy jodido, ya la gente no sube,los servidores son pésimos y la mayoría que se encuentran googleando están muertos. Te recomiendo el torrent si ya sabes que juego buscas, me he demorado en algunos casos dependiendo el juego.
 
Alguna página de jueguitos como Fify torrents (que es de películas) que se maneje con Ares? O cual utilizan seguido, para jueguitos?
 
Buenas noches, tengo una inquietud, tengo una PSP fat, quiero saber cual es el último CF que ha salido y donde lo puedo conseguir?
 
También me gustaría saber hasta cuando se van a fabricar juegos para la 1000 hasta la 3000, entendería que los juegos de la vita no le funcionan, gracias.
 

Los últimos temas