:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

alguien sabe de donde puedo descargar el Resistance Retribution?
el que tenga la pagina, me la puede mandar por MP. thanks

MP enviado

Miren, en la pagina de dark-alex hay un tema ke dicen ke hay un TIFF exploit con el cual se logró hacer un hello word, funciona para 1000 y para 2000 (TA 088v3), yo creo ke no demoran en sacar la versión para el 3000, ojala ke logren llegar mas alla de un Hello Word: Link
 
que tal es Bleach para psp si merece la descarga?

si son muy buenos pero bajate el bleach 5 que es el mas completo y tambien te recomiendo el bleach soul carnival que es de plataformas con os personajes tipo sd(super deformed) es muy bueno:p

Para que luchen contra mi y otros : el bruto

JEJEJE Ya luche contra tu bruto y te venci muerde el polvo jajajaja

ahora el mio para ver quien quiere moldel el polvo http://dshadow21.elbruto.es
 
dshadow;2797665 JEJEJE Ya luche contra tu bruto y te venci muerde el polvo jajajaja ahora el mio para ver quien quiere moldel el polvo [URL="http://dshadow21.elbruto.es" dijo:
http://dshadow21.elbruto.es[/URL]

jajaja, te felicito, porque en mi caso, me ganó porque no sabía como se jugaba :muerto:

para los que quieran pelear contra mi; Fanoultimate.elbruto.es, a ver si lo haces "moldel" el polvo xD

----------------

El resistance retribution está buenisimo, pero tuve que poner mi psp a 333 MHz porque a 222 andaba medio lento :|
 
oe me pueden aclarar una duda, que diferencia tiene la psp slim de la fat, o solamente ¿es que una es mas ancha y la otra mas delgada?
 
oe me pueden aclarar una duda, que diferencia tiene la psp slim de la fat, o solamente ¿es que una es mas ancha y la otra mas delgada?

la psp slim es mas delgada y liviana que la fat, no tiene puerto infrarrojo, tiene salida de video, para ver los juegos en la TV, tiene mas memoria RAM que la fat y la lectura de los UMD es mas rapida.
 
Originalmente Escrito por SWIFOREVER
oe me pueden aclarar una duda, que diferencia tiene la psp slim de la fat, o solamente ¿es que una es mas ancha y la otra mas delgada?
la psp slim es mas delgada y liviana que la fat, no tiene puerto infrarrojo, tiene salida de video, para ver los juegos en la TV, tiene mas memoria RAM que la fat y la lectura de los UMD es mas rapida.

para ser mas exactos la psp fat tiene 32 mb de ram y la slim tiene 64mb lo que hace que la lectura de umd sea mejor y mas rapida...adicional a eso la pantalla es apreciablemente mas nitida que la del fat y con mas brillo....eso si la calidad de los materiales de la fat es mejor:p
 
jajaja, te felicito, porque en mi caso, me ganó porque no sabía como se jugaba :muerto:

para los que quieran pelear contra mi; Fanoultimate.elbruto.es, a ver si lo haces "moldel" el polvo xD

----------------

El resistance retribution está buenisimo, pero tuve que poner mi psp a 333 MHz porque a 222 andaba medio lento :|

Bueno dejo el mio tambien para que me hagan mordel el polvo o mas bien sean alumnos mios para que todos mordamos polvo como grupo :p:p:p
http://lordeddy.elbruto.es/
 
bueno mi ID es [ACM1PT]JuanPsyCO, ya pertenezco al clan Colombia_PRTBLX, por ello no me puedo meter al de laneros, pero todo el que me quiera agregar como amigo alli lo espero, permanezco bastante en el online, sala Español
 
Bueno unas noticias nuevas ya que hace rato no pongo novedades

1 SOCOM U.S. Navy SEALS: Fireteam Bravo SE ANUNCIA PARA PSP osea que otro pala negrita y como siempre uno de los mejores online

socom.png



y la otra noticia es que el Motor Storm: Artic Edge de psp soportara modo online infrraestructura para 8 jugadores asi que otro pal online

y por ultimo john koller el duro de sony vuelve a decir que este es el año de psp y que todavia quedan muchos anuncios y lanzamientos.....ojala para las personas que solo tenemos consolas portatiles que esto sea verdad:p
 
Bueno unas noticias nuevas ya que hace rato no pongo novedades

1 SOCOM U.S. Navy SEALS: Fireteam Bravo SE ANUNCIA PARA PSP osea que otro pala negrita y como siempre uno de los mejores online

socom.png



y la otra noticia es que el Motor Storm: Artic Edge de psp soportara modo online infrraestructura para 8 jugadores asi que otro pal online

y por ultimo john koller el duro de sony vuelve a decir que este es el año de psp y que todavia quedan muchos anuncios y lanzamientos.....ojala para las personas que solo tenemos consolas portatiles que esto sea verdad:p


ese socom si es "masimo" (por los menos los dos primeros) y en online debe ser para pegarse por horas, en lista de espera tambien junto con el motor storm y el de los munequitos de trapo
 
ese socom si es "masimo" (por los menos los dos primeros) y en online debe ser para pegarse por horas, en lista de espera tambien junto con el motor storm y el de los munequitos de trapo
LLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL XD
Muñekitos de trapo XDXD, tambien para el Rock band, aki esta el trailer, se ve muy bueno
Ah, y tambien el Assasin´s creed
 
LLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL XD
Muñekitos de trapo XDXD, tambien para el Rock band, aki esta el trailer, se ve muy bueno
Ah, y tambien el Assasin´s creed

el de los muñecos de trapo es el que mas ilusion me hace en cuanto al assasin creed hay un nuevo rumor que podrian ser 2 los juegos de esta franquicia en psp todo salio a raiz de que anunciaron primero un assasin exclusivo para psp y ahora dicen que el assasin creed 2 saldra en ps3,360 y psp entonces con esto no se sabe si el primero que anunciaron sea este mismo o sean dos en esta plataforma(el exclusivo de psp y el 2) ojala sea cierto aunque no creo:p
 
pues hagale, eso si le recomiendo que si le va a hacer se consiga un gamepad, y pues ahi hay muchos mas hr, yo soy ya hr 11 :p
 

Los últimos temas