:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

También puede comprarse una micro SD kingston o Sandisk, con su respectivo convertidor a MS Pro Duo.

suerte,
 
Amigos un favor, soy poseedor de una psp 2000 desde hace rato, pero se me jodio la MS, yo creia que era original pero como que no, no me deja formatearla desde ningun lado y leyendo en varios foros esa MS ya no sirve de nada, la pregunta es hay algunas que no sean sony y sean compatibles? es que me estan vendiendo de esas sony piratas pero esas se joden al rato, o alguna manera de reconocer si son buenas, gracias

Pues yo tengo una sony de 4g pirata y hasta el momento no me ha dado problemas eso si la tasa de transferencia es una basura, en cambio tengo una de 8 original y la tasa de trasferencia es 3 veces mas que la pirata. Siguiendo el link de que pone HADES eso ayuda a la hora de comprar la nueva asi me toco con la de 8

http://psp.scenebeta.com/tutorial/como-identificar-sony-memory-stick-pro-duo-falsas-y-otros-cuidados aqui podras ver algunos consejos y imagenes para reconocerlas, tambien puedes encontrar memorias de marca lexar y sandisk que por lo que he leido tambien son buenas y con un mejor precio

Ojo que tambien hay Sandisk piratas
 
A todos gracias por las respuestas voy a caminar un rato a ver donde consigo una decente

También puede comprarse una micro SD kingston o Sandisk, con su respectivo convertidor a MS Pro Duo.

Me interesaris saber que tal es la tasa de transferencia y el promedio de precio en el que oscilan estos convertidores gracias
 
Amigos un favor, soy poseedor de una psp 2000 desde hace rato, pero se me jodio la MS, yo creia que era original pero como que no, no me deja formatearla desde ningun lado y leyendo en varios foros esa MS ya no sirve de nada, la pregunta es hay algunas que no sean sony y sean compatibles? es que me estan vendiendo de esas sony piratas pero esas se joden al rato, o alguna manera de reconocer si son buenas, gracias

me pues con mucha lastima te confirmo que las memory stick de sony en colombia son en un 99% falsas, si estas en Bogota lo mas problable es que el porcentaje se a de 99.9999999999% (solo bromeo, pero creo que puede acercarce mucho a la realidad)
las unicas originales son las de Foto Ladron (fotoJapon 2GB en $90k)
mas bien te recomiendo que compres una memoria MS-PRO-DUO SandDisk u una Trascendent (hasta donde se estas son las que mayor velocidad tienen...) o como decia un laner, compra una micro SD con adaptador para Pro-DUO, en Bogota o medellin no son dificiles de conseguir...

con respecto al ChickHen te sujiero que vayas al foro de la pagina de de Dark-Alex aqui y mires si todos los pasos concuerdan con lo que has hecho, ademas te aconsejaria que descargaras e implementaras todo el tutorial, ya que aveces de algunas paginas descargas archivos corruptos y que no sirven (a mi me paso con una psp-3000 a la cual le instale el ChickHen pero nunca me sirvio, lo descargue de www.elotrolado.com, luego nuevamente lo descargue pero esta vez de la pagina de Dark-Alex y me funciono a la primera en una Stick falsa de 2GB, luego no fue sino descargar el CFEnabler del la misma pagina y tambien funco a la primera...)
Aca esta todo lo de Dark-Alex sobre el CostomFirmware Enabler
mira que version tienes , y actualizala a la mas reciente, en la misma pagina dice como hacerlo
Para los que no les gusta buscar bien (o les da pereza o se la pasan ocupados trabajando, que es mi caso...) aca les dejo el tuto de la PSP-3000 para el ChickHen R2 y CFEnabler

espero que todos puedan jugar en sus preciosos y casi inutiles PSP con FirmWare Oficial.
Se cuidan
 
A todos gracias por las respuestas voy a caminar un rato a ver donde consigo una decente



Me interesaris saber que tal es la tasa de transferencia y el promedio de precio en el que oscilan estos convertidores gracias

Pues si el problema no es el dinero en Panamericana todas son originales, lo he comprobado con mis propios ojos y de todas las marcas sony, sandisk, lexar, ahi va 100% seguro, si no en unilago siguiendo la guia la puede encontrar pero eso si tiene que recorrer local x local e ir mirando y creame la mayoria son fakes asi que pilas.

Los adaptadores yo tuve uno y no me duro mucho, tuve exactamente el photofast 5400 y son buenos pero se joden muy rapido o al menos el mio, le meti 2 micro sd de 4g y cuando los queria cambiar x unos de 8 una memoria de 4 casi no sale, la otra salio pero no tan facil, y cuando porfin salio ya no volvio a funcionar el photofast, las memorias servian pero el adaptador no. Son bastante delicados lo mejor es comprar las memorias y dejarlas de por vida.

En cuanto a la tasa de transferencia van en el siguiente orden, x lo que he tenido.

1- MS sony original entre 6 y 7mb
2- Adaptador 3 y 4mb
3-MS Sony Fake 2 y 3mb

Ni el adaptador cuando lo tuve ni la MS falsa que la tengo, me han dado problemas de lectura o datos corruptos
 
Ni el adaptador cuando lo tuve ni la MS falsa que la tengo, me han dado problemas de lectura o datos corruptos

aunque las memorias falsas pueden dar problemas con la velocidad en alguno juegos lo que puedes hacer es formatearla en FAT y asi se corrigen los problemas yo tengo una de 4gb marca chony formateada en FAT y cero problemas...asi que si no puedes conseguir una sony original ya sabes que hacer por que son fregadas de conseguir tambien puedes comprarte una sandisk o una M2 con adaptador a stick yo tuve una asi de 2GB y cero problemas
 
alguien sabe si la psp fat con firmware de 5.0 soporta memorias sd superiores a la de 4gb ?

pues hasta donde tengo entendido desde el firmware 5.00 hay soporte hasta para 32GB en MS-PRODUO.....
si se refieren a un adaptador de michoSDHC a PRO-DUO es mejor que verifique si el mismo es compatible con las MicroSDHC, ya que no todos estos adaptadores no son compatibles.
espero que te sirva
 
bueno, estaré maldito; me llego porfin el juego evangelion: JO, pero por error le dí a actualizar a 5.05, y estaba tan flojo ese día que incluso le estaba dando a "aceptar", y cuando se reinicio la psp, me di cuenta de lo que habia hecho xDDD
asi que ahora no puedo hacer funcionar los isos ni los homebrews... al menos corren los umd's (lolwut...)
 
bueno, estaré maldito; me llego porfin el juego evangelion: JO, pero por error le dí a actualizar a 5.05, y estaba tan flojo ese día que incluso le estaba dando a "aceptar", y cuando se reinicio la psp, me di cuenta de lo que habia hecho xDDD
asi que ahora no puedo hacer funcionar los isos ni los homebrews... al menos corren los umd's (lolwut...)


huy que dolor ahora si le toco esperar o invertirle $$$$$ a los juegos
 
bueno, estaré maldito; me llego porfin el juego evangelion: JO, pero por error le dí a actualizar a 5.05, y estaba tan flojo ese día que incluso le estaba dando a "aceptar", y cuando se reinicio la psp, me di cuenta de lo que habia hecho xDDD
asi que ahora no puedo hacer funcionar los isos ni los homebrews... al menos corren los umd's (lolwut...)

no entendi muy bien actualizaste el firware al que no se deja flashear o como asi???????????
 
si, eso fue lo qye hizo, actualizo al fw oficial

oigan,, recomienden un juegos bueno de psp que me enganche asi como lo hizo pokemon en su epoca,
no que a la hora ya este aburrido.. XD
 
bueno, estaré maldito; me llego porfin el juego evangelion: JO, pero por error le dí a actualizar a 5.05, y estaba tan flojo ese día que incluso le estaba dando a "aceptar", y cuando se reinicio la psp, me di cuenta de lo que habia hecho xDDD
asi que ahora no puedo hacer funcionar los isos ni los homebrews... al menos corren los umd's (lolwut...)


cuanto te costo el evangelion:begins??? ^ ^
 
HOLA !
ayuda asap plz :S

como se si una psp es flasheable o nop ? si digamos, depende de la version.. no puedo cambiarle la version then ? =S
 
HOLA !
ayuda asap plz :S

como se si una psp es flasheable o nop ? si digamos, depende de la version.. no puedo cambiarle la version then ? =S

todo depene de saber que Placa (tambien conocida como board, tarjeta madre, MoBo, o esa cosa verde dentro del PSP llena de cosAS chiquitas.....)

si quieres jugar backup en tu psp te espera una larga lectura.........

te recomiendo k te des una pasadita por aca PSP-SceneBeta que placa tengo? y por aca Como saber si tengo una placa maldita¿
Por aca te dejo Manuales y demas para que luego de k sepas que placa tienes, te pongas manos a la obra en poner tu psp como a ti te guste
cualquier duda no es sino k pregunte,
pa eso estan los laneros

PD: esta info la saque del ORACULO (Google) en menos de 5 min...
 
disculpa men
mi intencion no era hacerte sentir mal, solo me referia a que desde Google puedes encontrar de todo!!!!!!
pegale una leidita a esas paginas y aprende de la terminologia de la Scene del psp
para que sepas que board tienes, luego sera mas facil ayudar........
 

Los últimos temas