:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Como van, alguno a podido hacer funcionar el popsloader en una 3000 con custom firmware enabler, estoy hecho ochos no he podido hacerlo funcionar, se me queda en la seleccion de pops he intentado con el granturismo y gta2 en todos los pops y no he podido :( si alguien lo ha hecho le agradecería su ayuda para ver que estaré haciendo mal

alguno a podido hacer funcionar el popsloader en una 3000 con custom firmware enabler, estoy hecho ochos no he podido hacerlo funcionar, se me queda en la seleccion de pops he intentado con el granturismo y gta2 en todos los pops y no he podido :( si alguien lo ha hecho funcionar le agradecería su ayuda para ver que estaré haciendo mal
 
solo recuerda tratar de comprar un jueguito en UMD de vez en cuando, para que asi apoyes a SONY, y asi ellos puedan seguir desarrollando juegos y consolas como estas (aunque su objetivo real es dominar al mundo!!!!!>D>D>D>D......)


a mi tambien me parece justo eso... es mas me atreveria a decir que por cada 50 descargados comprar uno.... jejeje (no tan equitativo). pero en cuanto esta un umd? todavia vale mas de 100k? porque si es asi con lo de 3 umd cambio de consola y ahi es donde prefiero vivir en el lado oscuro
 
a mi tambien me parece justo eso... es mas me atreveria a decir que por cada 50 descargados comprar uno.... jejeje (no tan equitativo). pero en cuanto esta un umd? todavia vale mas de 100k? porque si es asi con lo de 3 umd cambio de consola y ahi es donde prefiero vivir en el lado oscuro

pues men, eso todavia cuesta un infierno en cualquier parte, pero el lugar mas economico y facil es el de siempre: mercadolibre...... alla fue donde me consegui el Metal Gear Acid2 con gafas 3d y todo, ademas de que solo me costo 60lukas!!!

en general encuentras juegos desde 30k hasta 80k, obviamente no todos nuevos, pero eso no es sino preguntar al vendedor

o aveces (2 veces al año) viene un amigo desde la usa y le encargo que me compre juegos de segunda (en diciembre me trajo GTA:liberty city y le costo como UD$4.95) la ultima vez solo le tuve que dar 12k
 
no es sino mensionar la palabra "San Andresito" y todos se van corriendo de una ja ja ja ja........ bueno bienvenido a un nuevo mundo para la PSP homebrew, lectores de pdf, txt, emuladores, reproductores de video, emulador de PSX, enfin..............no solo juegos...
aunque no estoy de acuerdo con el tipo de servicio que brindan en esos sitios............... como pudieron ver el proceso es sencillo y ademas sin ningun costo, pero bueno no falta el vivo......

solo recuerda tratar de comprar un jueguito en UMD de vez en cuando, para que asi apoyes a SONY, y asi ellos puedan seguir desarrollando juegos y consolas como estas (aunque su objetivo real es dominar al mundo!!!!!>D>D>D>D......)

le augurio muchisimas horas de juego. k las disfrute.


jajjajaj gracias por los buenos augurios....justamente ahorita ando bajando cuanta cosa encuentro...me refiero a juegos....anoche leia sobre los DOC y XLS pero no hay nada concreto...decidi que el msn era mejor por ebudd......y nada...puse el psptube para los youtuberos....les recomiendo cualquier cosita interesante que haya por ahi me la hagan saber...es algo tedioso leer las no se cuantas paginas de este foro i menos con tan pokito tiempo como con el que dispongo....me preguntaba si habia forma de mejorar un poco el navegador que trae este man...me imagino sera un firefox...lo digo por ""
marcadores""... saludos!!

ajjajajaj...en ML vi una lista de los que estaban vendiendo en promedio son 60k los usados.....apoyar o no apoyar la industria, con animo a ser desmentido por uds...no creo que cuenten con colombia como potencial de compradores!!!...saludos!
 
pero comprar juegos de 2da tampoco es apoyar a la industria, porque eso no representa nuevos ingresos para ella.. :chino:

en eso estas totalmente en lo correcto, pero mira que hay gente que se dedica a comprar muchos juegos, originales y nuevos, para luego venderlos en DeRemate, osea que no todos los que se venden son de segunda............ siendo aun baratos..............

ademas por ejemplo, yo busco los juegos en el estado que se encuentre, para luego hacer la BackUp, y guardarla, ya que no me gusta jugar con los UMD, pork son muy lentos ademas de que agutan la bateria de una!!!!!
 
Buena Tarde,

Ya habia preguntado antes pero aun no he podido encontrar la solucion a mi inquietud, la consulta es: "Tengo actualmente una PSP 2010, esta con la version de firware 5.00 M33-4, me trabaja perfecto con los juegos desde la Memory pero quiero cargarle aplicaciones para sacarle el jugo al navegador, sobretodo el messenger pero no he encontrado nada hasta ahora, logro conectarme a travez de una pagina para moviles pero se desconecta seguido (no es problema de Wireles), en la web aparecen varios programas pero en los comentarios dicen que fallan mucho. Gracias"
 
Buena Tarde,

Ya habia preguntado antes pero aun no he podido encontrar la solucion a mi inquietud, la consulta es: "Tengo actualmente una PSP 2010, esta con la version de firware 5.00 M33-4, me trabaja perfecto con los juegos desde la Memory pero quiero cargarle aplicaciones para sacarle el jugo al navegador, sobretodo el messenger pero no he encontrado nada hasta ahora, logro conectarme a travez de una pagina para moviles pero se desconecta seguido (no es problema de Wireles), en la web aparecen varios programas pero en los comentarios dicen que fallan mucho. Gracias"

pruba con el Ebuddy abre esta pagina desde el nevgador del PSP http://m.ebuddy.com/ es rapido ademas de no tener que instalarlo, aunk a usted le deberia funcionar bien el Go!messenger que lo descarga de la PSN, yo nunca lo he utilizado (pork me toka actualizar mi negrita y no kiero....)
 
pruba con el Ebuddy abre esta pagina desde el nevgador del PSP http://m.ebuddy.com/ es rapido ademas de no tener que instalarlo, aunk a usted le deberia funcionar bien el Go!messenger que lo descarga de la PSN, yo nunca lo he utilizado (pork me toka actualizar mi negrita y no kiero....)

hasta donde se sony ya acabo el go messenger y si no estoy mal solo era para comunicarse entre psps
 
UUUUUUUUUUUUUU
Hace rato ke lo kitaron, creo , si no estoy mal, hasta marzo estuvo "al aire" XD

k mal!!! ni me di cuenta que ya no servia......ademas me parecio de buena calidad....
una pregunta............
alguien ha podido correr la backup de evangelion:jo¿¿¿¿
en mi negrita con 3.71 inicia y en la pantalla de inicio me sale algo en rojo k no se que dice.........y hasta ahi ........
en otro PSP-1000 con 5.00 m33 ni me arranca....... me dice lo k a todo el mundo... k paila.......
por ahi lei que se podia en HEN sobre el OFW 5.03, con cheats(??¿¿)
alguien que me confirme¡¡¡¡¿¿¿¿¿
a ver si le pongo el gen a mi psp que estoy k me lo juego........ hace poco consegui el "girlfriend of steel" para PC y me antoje de jugar otra vez evangelion
 
k mal!!! ni me di cuenta que ya no servia......ademas me parecio de buena calidad....
una pregunta............
alguien ha podido correr la backup de evangelion:jo¿¿¿¿
en mi negrita con 3.71 inicia y en la pantalla de inicio me sale algo en rojo k no se que dice.........y hasta ahi ........
en otro PSP-1000 con 5.00 m33 ni me arranca....... me dice lo k a todo el mundo... k paila.......
por ahi lei que se podia en HEN sobre el OFW 5.03, con cheats(??¿¿)
alguien que me confirme¡¡¡¡¿¿¿¿¿
a ver si le pongo el gen a mi psp que estoy k me lo juego........ hace poco consegui el "girlfriend of steel" para PC y me antoje de jugar otra vez evangelion

Dicen ke el evangelion jo, detecta la presencia del CFW y se blokea, pero ke con el 5.50 GEN se puede correr sin ningun problema
 
Dicen ke el evangelion jo, detecta la presencia del CFW y se blokea, pero ke con el 5.50 GEN se puede correr sin ningun problema

pero alguien k lo halla hecho¿¿¿¿ y lo confirme
en CF3.71 arranca pero no inicia, y en CF5.00 ni arranca....
no quiero actualizar y que resulte que con el GEN solo se puede jugar hasta la mitad del juego......
sifri mucho para volver al 3.71M33 y no kiero volver a palear con mi negrita, la AMO!!!
 
desde ahi lo puede actualizar a 5.50 GEN-A, no creo ke tenga problemas, ademas yo rpeferiria jugar un juego hasta la mitad ke no jugarlo...
 
buenas muchachos anduve perdido ....ustedes me pueden recomendar apps para la psp...para leer docs pdfs doc xls y demas..... gracias!!


me gustaria tambien que me ayudaran diciendome cuanto es el precio de mi psp1001 al publico, precio para conocedor y para "marrano" tengo ganas de migrar a una 3000.....
 
mas de 400k estara bien.... depende del marrano... jje je je je perdon, depende del stado de los botones y del joystick
yo por mi parte me quedo (por el momento.....mmmmmmm PSP GO!mmmmmmm) con mi psp-1000 les aseguro que ninguna psp es tan resistente a los golpes como la primera, pesada pero con una armadura interna de metal que la protege, ademas las versiones posteriores de psp utilizan un plastico que a mi parecer esta algo delgado y poca resistente, eso ni que decir del mecanismo de la tapa de atras del UMD,aveces se suelta de las visagras,.......... aunk cuentas con la ventaja de mas RAM y una mejor pantalla (jugar de dia y talvez bajo el sol,.....)

depronto lo unico que me disgusta del modelo 1000 es que aveces se les pierde el boton de OPEN del UMD, y cuando uno esta muy encarnizado jugando en red, aveces apago el switch del wifi sin querer-----
 
Tener un PSP go no sale tan costoso no? 20 US$ por juego no es caro, eso de descargar los juegos me parece muy bien, ojalá ke vendan las tarjetas de PlayStation Network baraticas akí en Colombia, si no le digo a mi papa ke me deje pagar con la tarjeta :D
 
Hola amigos, primera vez que entro al mundo de PSP. Tengo es un Playstation 3.

Todavía está funcionando SKYPE en PSP?

He estado esperando que lo pongan en PS3 y nada.
 

Los últimos temas