:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

bueno parece que Gran Turimo no fue lo que se esperaba, en estos momentos esta siendo acribillado por varias paginas alrededor del mundo
 
ya hay algun firmware superior al 5.00 m33-?

si, esta el 5.50 GEN-B y el 5.50 MHU, pero ojo solo para PSP liberables.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=223409

http://www.eurogamer.net/articles/gran-turismo-review

http://psp.ign.com/articles/102/1024698p1.html

Hay otras que le han dado 7, 8 y hasta vi una de 9...pero las mas reconocidas se lo comieron vivo, las quejas mas que todo es porque el juego no tiene modo campaña

Lo que sucede es que GT PSP esta pensando como extension del GT5 de PS3.. por eso el modo campaña es casi inexistente.. la idea segun he leido es que uses los vehiculos que tengas en GT5 PS3 en PSP y corras con ellos, el dinero que ganes se sincronizaria entre los dos juegos.

Toda la evolucion de las reviews de GT PSP aqui:
http://www.metacritic.com/games/platforms/psp/granturismo4mobile?q=gran turismo
 
mmm alguno de ustedes ya paso una psp slim 2000 a ese nuevo esta el 5.50 GEN-B y el 5.50 MHU ?

Yo lo pase al 5.50Gen-B2 y ps a mi me funciona bien, yo tengo el psp -2001 de god of war. Eso si hay algunos juegos como burnout que se cuelga cuando lo juego con flechas y si lo juego con el analogo todo va bien
 
Hola!

Yo tenia el GenB, pero volví a los m33-6, el otro me daba algunos problemas, tengo un psp 2001 edición Star Wars.

Salu2!
 
quisiera que me ayudara los peseperos laneros un poco con este juego "metal gear solid poratble ops plus" es que incia el juego pero no le veo jugabilidad solo se desbloquean el nivel de dificultad y no mas, y en los niveles de dificultad es siempre los mismo escenarios de los niveles anteriores, ¿o ese es todo el juego?, tambien como hago para guardar la partida, ya que son, siempre 10 fases en los niveles de dificultad.... pero si te matan todos los integrantes del equipo... asi sea en la fase 10 te toca iniciar desde la fase 1 y eso es muy aburridor, tener que volver a pasar todo nuevamente

espero me puedan ayudar con este juego gracias
 
Por ahi anda rodando este video de un supuesto CFW 6.0 de un grupo llamdo MAC



Fake, real quien sabe incluso ponen este video demostrando que no es Fake.

 
Última edición por un moderador:
Resistance Retribution, Medal of honor heroes, Socom U.S Navy Seals Fireteam Bravo 2 :D

gracias men por las sugerencias las estoy teniendo en cuenta, ese retribucion es un juegazo

Resistance RetributionQUE JUEGASO MEN!!


gracias por el aporte... y completamente de acuerdo con vos .. ya lo descargue y es un juegazo, si sabes de mas asi por ese estilo de juego me avisas ok
 
Una pregunta: estoy jugando god of war y he llegado a una parte que no sé qué hacer. En este lugar hay un Caballo grande y no sé qué debo hacer...

Para más referencia: El caballo esta como en un segundo piso. En el primero hay dos estatuas a cada extremo que uno debe empujar para que ellas como que ingresen una llave y luego uno hala un bloque y sube allí donde está el caballo.

Alguién me puede indicar qué debo hacer???
 
Hola laneros espero q me puedan ayudar tengo una duda es q voy a ver si compro una psp , pero no se en este momneto cual seria la mejor una psp slim 2001 a 460k o una psp 3001 a 400k lo ideal seri jugar con backups y no tener problemas de q se desprograme la consola. Gracias
 
Hola laneros espero q me puedan ayudar tengo una duda es q voy a ver si compro una psp , pero no se en este momneto cual seria la mejor una psp slim 2001 a 460k o una psp 3001 a 400k lo ideal seri jugar con backups y no tener problemas de q se desprograme la consola. Gracias


si no queres que se desprograme debes de optar por la 2001 ya que esta la puedes apgar normalmente, y se te pùede descargar y no se desconfigura nada, ya que la 3000 funciona por medio del chik que cuando se apaga o se descarga la pila, tienes que volver a efectuar el procedimiento de emularlo, pero esto no dura mas de 1 minuto.

personalmente recomiendo la 2001
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas