:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

En cuanto al Shift tengo entendido que siempre ha funcionado con CF 5 M33-6 asi como con el ultimo Gen, es decir a este juego no toca modificarle nada.

Saludos...


Saludos, correctisimo oravla, era el dirt 2, my bad :p.

Gracias por el tip por cierto.

Buen dia.
 
bueno, es que como soy nuevo me toca recurrir a la prguntadera, eso que dicen para la version 5.55 se puede hacer con la 3000?? o toca solo con las otras? la mia es 5.03, no la actualizo porque me da baina que despues solo me sirva con originales....que pena pregutar pero soy re noob en el tema de psp....:s

GRACIAS!!!!!!
 
bueno, es que como soy nuevo me toca recurrir a la prguntadera, eso que dicen para la version 5.55 se puede hacer con la 3000?? o toca solo con las otras? la mia es 5.03, no la actualizo porque me da baina que despues solo me sirva con originales....que pena pregutar pero soy re noob en el tema de psp....:s

GRACIAS!!!!!!

eL DECRYPTER Funciona, pero con la 3000 no se puede subir el firm parta el 5.50 GEN, y segun lo que estoy leyendo la compatibilidad de los juegos para el 3000 con 5.03 sucks

Otra ves jodidos los de 3000
 
no!! Con el 5.03 se puede poner el chickhen!!! Averigue el método con san google y le instala la hackeada en el ram y corre igual... pero ni loco vaya a actualizar!
 
Bueno, pagina pa descargar ese GEN recomendada pues..
http://www.pspgen.com/

no!! Con el 5.03 se puede poner el chickhen!!! Averigue el método con san google y le instala la hackeada en el ram y corre igual... pero ni loco vaya a actualizar!
Es en serio?
No va a poner 5.03? ya a lo bien eso es como darse garra, en 5.03 permite todo lo de un CF normal, menos recovery
Pere ya lo lei bien, entendi: Ni loco voy a actualizar ;)
 
y que pagina me recomiendan para aprender de todo sobre la 3000? es que soy medio noob y no entiendo ni los terminos que se usa entonces me da baina ponrle algo que despues me friegue la jugada morgan....:S
 
Buenas noches necesito informacion urgente

Haber les cuento lo que pasa es que estube bajando el juego de Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising y bueno lo descargue y me salio error con una cantidad de numeros 8..... entonces me puse averiguar por hay y pues me encontre con la noticia que tenia que tener un Firmware: 5.55 o 6.00 y pues mirando mi psp encontre que el psp tiene Firmware: 5.00 m33-3 entonces como hago para actulaizarlo a esa version para poder jugar alguien me puede ayudar con un manual paso a paso ya que es mi primera ves que voy a intentar esto con mi psp y no quiera que se me danara

Que riesgos tiene en hacer eso a mi psp
mi psp es slim

Gracias y espero pronta respues

Gracias
 
Por acá como que ya no se habla de juegos pero igual les dejo un video de uno que me llamó la atención, ya salió en japón y está anunciado para USA (oravla lo mencionó en el post del decrypter), se llama Tales of VS y bien se podría considerar como "Tales meets Super Smash Bros."

 
Última edición por un moderador:
Ya salio la PSP GO vamos a ver las críticas que tal. No se si valdrá la pena comprarme una ustedes que son expertos en el tema que aconsejan o mejor una normalita?
 
pues lo lógico irse por la "GO"... pero yo si me espero a q la puedan morganizar

porq desde q me robaron mi slim me siento solo sin una psp q me acompañe cada noche en mi camita------ a jugar mientras me duermo :$
 
pues lo lógico irse por la "GO"... pero yo si me espero a q la puedan morganizar

porq desde q me robaron mi slim me siento solo sin una psp q me acompañe cada noche en mi camita------ a jugar mientras me duermo :$

jejeje. Pues vamos a ver entonces que pasa con la GO. Y donde te la robaron XANGRE? Mínimo por andar jugando en el transporte.
 
jejeje. Pues vamos a ver entonces que pasa con la GO. Y donde te la robaron XANGRE? Mínimo por andar jugando en el transporte.

yo esas cosas no las ando paseando y menos en un bus o transmi
me lo robaron en el apto onde vivía antes .. PEOR AUN...
 
Huy no eso si es peor que rabia. Le tengo ganas a la GO pero ya tengo una rentica con los juegos de PS3 y no quiero otra renta más.


La que tocaria seria probar si esos juegos de la store se pueden compartir tambien, asi se distribuye la renta entre varios :p. O bajar juegos para la ps3 y la psp que esos si se dejan compartir, y aguantarse hasta que la morganicen ;).
 
Huy no eso si es peor que rabia. Le tengo ganas a la GO pero ya tengo una rentica con los juegos de PS3 y no quiero otra renta más.


La que tocaria seria probar si esos juegos de la store se pueden compartir tambien, asi se distribuye la renta entre varios :p. O bajar juegos para la ps3 y la psp que esos si se dejan compartir, y aguantarse hasta que la morganicen ;).
 
La PSP Go esta casi $100 USD mas cara que las anteriores!!!... sera que aguanta el gasto?... eso de estarla subiendo y bajando... luego no se le dañara algun tipo de flex como los celulares?

Por otro lado entre una 3000 y una 2000 cual escogerian?... la 2000 piano black es programable?

Saludos
 
si se dejaran compartir yo me montaba al bus de la Go! de una con un combito serio de gente ya que pagar unos 20.000 por juego no dolería tanto y seguimos apoyando desarrolladores!!

Mulder yo buscaré pero esté pendiente de la compartida de los juegos y charlamos para ver si hacemos un combo de 5!
 
Lanzado Firmware 6.10

The PSP® system software version 6.10 update includes the following:


icn_music.gif
Music



  • icn_sensme.png
    (SensMe™ channels) has been added as a new feature.

    Music_Top_EN.jpg


    The SensMe™ channels application uses Sony's proprietary 12 Tone Analysis technology to evaluate music tracks that have been imported from the Media Go application to the PSP® system. The application automatically categorizes the tracks into 12 channels such as “Relax” and “Dance”. You can select a music channel to match the time of day or to match your mood.

    To use the SensMe™ channels application on your PSP® system, you must first download the application to your system. > See details
  • You can now import playlists that are created using the Media Go application.

    PlayList_EN.jpg


    You can import Media Go music playlists directly to your PSP® system so that you can enjoy the music wherever you go.
Other new or revised features in version 6.10

icn_settings.gif
Settings



  • psp_N1000.gif
    In [Display Panel Close Options] under
    icn_systemsettings.gif
    (System Settings), the design for the [Standard] theme has been changed.
icn_game.gif
Game



  • [Update] has been added to the options menu for games.
    By selecting this option, you can connect your system to the Internet and check whether update data is available for the game in use. If update data is available, you can use this option to download and install the update data.
icn_playstation-network.png
PlayStation®Network



  • psp_N1000.gif
    [Memory Stick™] has been added as a save destination for content that is downloaded from PlayStation®Store.
  • A new category for ‘minigames’ called [minis] was added under
    icn_store.gif
    (PlayStation®Store). You can go to this category under
    icn_store.gif
    (PlayStation®Store) to download (purchase) minigames that can be played simply and easily on your system.
Other

psp_N1000.gif
The Dial-up Networking (DUN) profile has been added as one of the supported Bluetooth® profiles.
Las cosas ke dicen N1000, son exclusivas de PSP go