:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

gracias, ya le tengo una preguntita, :) si es me pasa que con el juego patapon 2, en el psp de mi cuñada el juego arranca normamnete y se juega normal, instale patapon 2 en mi psp, arranca todo eso pero uno apenas va a llegar a la primera se queda cargando, que sera , ya lo instalado 3 veces y sucede lo mismo, que sera la room? (aunque no lo creo ) entonces tiene una idea de que sera

debe ser problema o de su memory stick, o de su firmware. Revise que su firmware se 5.00 m33-6 para asegurarse :)
aunque algo me tiene intrigado... ¿que es la room? xD
 
debe ser problema o de su memory stick, o de su firmware. Revise que su firmware se 5.00 m33-6 para asegurarse :)
aunque algo me tiene intrigado... ¿que es la room? xD

la room debe ser "la habitacion" donde el hombre juega y por eso la descarta dentro de los posibles fallos=), pasando al problema: puede comparar el menu VSH alguna de estas opciones

CPU CLOCK XMB___Default
CPU CLOCK GAME__Default
UMD ISO MODE____M33 driver
 
debe ser problema o de su memory stick, o de su firmware. Revise que su firmware se 5.00 m33-6 para asegurarse
smiley%20-%20happy.gif

aunque algo me tiene intrigado... ¿que es la room? xD

la room hece referencia a la iso o dicho de otra manera al juego para jugarlo desde la memoria

una pregunta alguien usa el cable para conectar la psp a el tv me interesa solo la parte de ver videos en el tv no los juegos si alguien lo ha usado puede decirme que tal va y si la calidad es buena
 
una pregunta alguien usa el cable para conectar la psp a el tv me interesa solo la parte de ver videos en el tv no los juegos si alguien lo ha usado puede decirme que tal va y si la calidad es buena

yo uso el cable componente (ese que son 5 cables) y te puedo decir que la imagen va a depender de la calidad del video. Yo ocupo un programa llamado Xvid4psp para pasar los videos en calidad MP4/AVC y puedo decir que la calidad es decente, pero si el video es arriba de los 700 px, entonces, el video se vé fantastico :bandido:
 
yo uso el cable componente (ese que son 5 cables) y te puedo decir que la imagen va a depender de la calidad del video. Yo ocupo un programa llamado Xvid4psp para pasar los videos en calidad MP4/AVC y puedo decir que la calidad es decente, pero si el video es arriba de los 700 px, entonces, el video se vé fantastico
smiley%20-%20bandit.gif

a que te refieres exactamente con 700px o mejor dicho como puedo ver ese dato por que tengo muchos videos con muchisima calidad pero no encuentro dodne estan los px:p
 
la room hece referencia a la iso o dicho de otra manera al juego para jugarlo desde la memoriA


Jaja creo que no has entendido, lo que decian es que esta mal escrito, ROOM significa HABITACION, a lo que se refieren es a la ROM, que en este caso se refiere a la "copia de seguridad" de los juegos originales, o mejor conocidos como los ISO's ya que son imagenes tomadas de los UMD's originales.

Con relacion a los PX, se refiere al tamaño en pixeles de el video, asi como en las imagenes se manejan unidades de Pixeles que significan punto de color cada punto de la pantalla significa un Pixel, por ejemplo cuando se habla de la resolucion de 1280*1024 se refiere a que tiene 1280 pixeles de ancho por 1024 pixeles de alto.

esto aplica tanto para imagenes (jpg, bmp, etc...) y videos (.avi,wmv,mp4 etc...) y la resolucion de los monitores se maneja de la misma manera al igual que los televisores sean CRT, LCD, PLASMA u OLED. (EJ: un TV FULL HD es de 1920x1080 píxeles)

para mayor informacion te dejo estos Links.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pixel
http://es.wikipedia.org/wiki/1080p

espero sea de ayuda.

Suerte.
 

en el menú de la psp, presiona select, y debería aparecer un pequeño menú en la pantalla.

a que te refieres exactamente con 700px o mejor dicho como puedo ver ese dato por que tengo muchos videos con muchisima calidad pero no encuentro dodne estan los px:p

son los cuadritos que vez en una pantalla xD cuando decía 700px, quería decir, que el video tiene la misma resolución que un dvd, es que no me acordaba que era 720x480 pixeles :p
 
Jaja creo que no has entendido, lo que decian es que esta mal escrito, ROOM significa HABITACION, a lo que se refieren es a la ROM, que en este caso se refiere a la "copia de seguridad" de los juegos originales, o mejor conocidos como los ISO's ya que son imagenes tomadas de los UMD's originales.

Con relacion a los PX, se refiere al tamaño en pixeles de el video, asi como en las imagenes se manejan unidades de Pixeles que significan punto de color cada punto de la pantalla significa un Pixel, por ejemplo cuando se habla de la resolucion de 1280*1024 se refiere a que tiene 1280 pixeles de ancho por 1024 pixeles de alto.

esto aplica tanto para imagenes (jpg, bmp, etc...) y videos (.avi,wmv,mp4 etc...) y la resolucion de los monitores se maneja de la misma manera al igual que los televisores sean CRT, LCD, PLASMA u OLED. (EJ: un TV FULL HD es de 1920x1080 píxeles)

para mayor informacion te dejo estos Links.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pixel
http://es.wikipedia.org/wiki/1080p

espero sea de ayuda.

Suerte.



que mas biker para ser lanero pspero hacia rato no se le veia por aqui, bienvenido de nuevo y por lo otro es que a shadow no se le puede dar papaya de escribir algo mal porque de inmediato va "revolcando" al paciente:llamas::-p
 
si me salio la pantallita, y coloque lo que me dijero pero no me siguen sriviendo los juegos

los?? no es solo el pata´pon? si es asi no se me ocurre otra cosa que mirar en el menu recovery (encender con r presionado) la region, la velocidad del procesador, o alguna otra cosa que este diferente entre el suyo y el otro donde si corre el juego
 
que mas biker para ser lanero pspero hacia rato no se le veia por aqui, bienvenido de nuevo y por lo otro es que a shadow no se le puede dar papaya de escribir algo mal porque de inmediato va "revolcando" al paciente:llamas::-p

jaja lo que pasa es que me habian robado el PSP y taba ahorrando pal PS3, pues toco poner en standby el PSP, ahora ya lo volvi a comprar y toy retomando las viejas andadas.


con relacion a lo de los juegos, yo tengo el mismo problema, no me sirven algunos, creo que hubo error con el flasheo asi qeu la quiero downgradear y volverla a subir a ver si hay algun error de flasheo. pero no se como hacer el downgrade alguien que me ayude?
 
Jaja creo que no has entendido, lo que decian es que esta mal escrito, ROOM significa HABITACION, a lo que se refieren es a la ROM, que en este caso se refiere a la "copia de seguridad" de los juegos originales, o mejor conocidos como los ISO's ya que son imagenes tomadas de los UMD's originales.

Con relacion a los PX, se refiere al tamaño en pixeles de el video, asi como en las imagenes se manejan unidades de Pixeles que significan punto de color cada punto de la pantalla significa un Pixel, por ejemplo cuando se habla de la resolucion de 1280*1024 se refiere a que tiene 1280 pixeles de ancho por 1024 pixeles de alto.

esto aplica tanto para imagenes (jpg, bmp, etc...) y videos (.avi,wmv,mp4 etc...) y la resolucion de los monitores se maneja de la misma manera al igual que los televisores sean CRT, LCD, PLASMA u OLED. (EJ: un TV FULL HD es de 1920x1080 píxeles)

para mayor informacion te dejo estos Links.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pixel
http://es.wikipedia.org/wiki/1080p

espero sea de ayuda.

Suerte.

jejeje que ñoño soy no habia caido en cuenta que px era pixeles:muerto: de todos modos gracias por la ayuda

que mas biker para ser lanero pspero hacia rato no se le veia por aqui, bienvenido de nuevo y por lo otro es que a shadow no se le puede dar papaya de escribir algo mal porque de inmediato va "revolcando" al paciente:llamas:
smiley%20-%20smiley.gif

que revolcar ,que, cuando ,donde, jejeje como que alguien me conoce un poco:huh: pero yo no revuelco solo trato de ayudar y arrastro un poquito>D es que no me tienen paciencia

con relacion a lo de los juegos, yo tengo el mismo problema, no me sirven algunos, creo que hubo error con el flasheo asi qeu la quiero downgradear y volverla a subir a ver si hay algun error de flasheo. pero no se como hacer el downgrade alguien que me ayude?


lo extraño es que siempre que hay errores de flasheo generalmente se sufre un semibrick lo que se me ocurre que depronto pueda ser ,es la memory que depronto no sea original y este dando problemas mira si es magicgate compatible si no lo es formateala en fat haber si mejora, si no antes de hacer nuevamente el downgrade prueba a formatear la flash de tu psp para hacerlo has lo siguiente:

*Enciende la consola con el boton r presionado para entrar al recovery
*Entra donde dice advanced
*selecciona lla ultima opcion que dice format flash and reset settings

has esto y prueba como te va

si me salio la pantallita, y coloque lo que me dijero pero no me siguen sriviendo los juegos

trata de hacer esto mismo y nos cuentas como te va:p
 
perdon por el doble post pero esto es un problema aparte

Queria jugar al shypon filter logan shadows online pero me pide que cree una cuenta en yourgamingname o algo asi y cuando me dispongo a crear la cuenta me dice que necesito un numero que viene en la caja del psp pero yo no tengo la caja entonces como hago alguien sabe que puedo hacer:bandido: AYUDA
 
ya volvi a actualizar y asi ya me funcionan los juegos, ahora baje unos juegos unos me srivieron y otros ni los reconocio el psp que pasara?
 
ya volvi a actualizar y asi ya me funcionan los juegos, ahora baje unos juegos unos me srivieron y otros ni los reconocio el psp que pasara?

prueba a acortar los nombres de los juegos si estan muy largos aunque hay algunos juegos que la psp no reconoce al menos a mi me pasa con dos isos que tengo

bueno mirando lo de la cuenta en yourgamingnames en unos foros de mexico dicen que para esta zona no se necesita tener cuenta alli entonces por que mi juego me lo pide?
 

Los últimos temas