:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

tengo una pregunta, la activacion para que lea wma hace alguna modificacion del firmware? sera que si hago la activacion se me friegan los juegos morgan? lo digo por lo que la mia es 3000 y no quiero perder la oportunidad de seguir jugando morgan.....

GRACIAS!!!!
 
tengo una pregunta, la activacion para que lea wma hace alguna modificacion del firmware? sera que si hago la activacion se me friegan los juegos morgan? lo digo por lo que la mia es 3000 y no quiero perder la oportunidad de seguir jugando morgan.....

GRACIAS!!!!
parcero hagale tranquilo que no friega nada
 
vale gracias, otra pregunta, tengo el re2 de ps y lo meti enla psp y arranca pero no pasa de la pantalla donde sale el logo de PS, se queda siempre en esa pantalla pero tampoco se bloquea la psp, me toca darle al menu y salir del juego, no tengo idea de que necesito para correr juegos de ps en la psp asi que si me pueden ayudar con esto les agradecere mucho, que debo hacer??

GRACIAS!!!!!!!
 
vale gracias, otra pregunta, tengo el re2 de ps y lo meti enla psp y arranca pero no pasa de la pantalla donde sale el logo de PS, se queda siempre en esa pantalla pero tampoco se bloquea la psp, me toca darle al menu y salir del juego, no tengo idea de que necesito para correr juegos de ps en la psp asi que si me pueden ayudar con esto les agradecere mucho, que debo hacer??

GRACIAS!!!!!!!

intenta con el pops loader para el 3.71 o con el del 3.4(arranca de todo..)
 
llevamos dos años casi todos los sabados...
somos el clan de psp PoRTaBLeX de gamersco
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.14) Gecko/2009082707 Firefox/3.0.14 GTB5 (.NET CLR 3.5.30729))

ahhhh como extraño esas epocas de Medal of honor, Virtua tenis, Dragon Ball!!

Me dan ganas de retomar mi psp! como extraño los sabados de PSP Portablex!!

Saludos moachos se les extraña pero el trabajo llama!

Saludos a S4t4n!! y a mauro!!!
 
amigos ya esta por hay disponible granturismo para la version 5.00 :) busquenlo y veran que encuentran y hay mas ... aparte de ese juegazo ....
 
para estas navidades psp go un cacharrito capaz de reproducir MP3 y, además emular a NES, GameBoy, Super Nintendo y MegaDrive. Características la mar de interesantes que aumentan si sumamos un disco duro de 2Gb, lector de tarjetas SD, radio FM y reproductor de vídeo


psgo.jpg
 
para estas navidades psp go un cacharrito capaz de reproducir MP3 y, además emular a NES, GameBoy, Super Nintendo y MegaDrive. Características la mar de interesantes que aumentan si sumamos un disco duro de 2Gb, lector de tarjetas SD, radio FM y reproductor de vídeo


psgo.jpg


Hermano lo corrijo en unos puntos en especifico.

1. La PSP GO! no emula ni corre homebrew por el momento, depronto mas adelante con un CF lo haga por el momento no. lo pueden hacer las PSP's normales FAT, SLIM 2000 y SLIM 3000 con los respectivos CF!

2. El disco duro de la go es una memoria flash interna de 16Gb. espandible por medio de tarjetas M2 de Sony, puede recibir hasta 8 Gb adicionales. Para un total de 24 Gb.

3. No posee lector de tarjetas SD, solo soporta Taretas M2 de Sony, las mismas que usan los celuares SonyEricsson. Puede recibir hasta 8 Gb adicionales. Para un total de 24 Gb.
 
Hermano lo corrijo en unos puntos en especifico.

1. La PSP GO! no emula ni corre homebrew por el momento, depronto mas adelante con un CF lo haga por el momento no. lo pueden hacer las PSP's normales FAT, SLIM 2000 y SLIM 3000 con los respectivos CF!

2. El disco duro de la go es una memoria flash interna de 16Gb. espandible por medio de tarjetas M2 de Sony, puede recibir hasta 8 Gb adicionales. Para un total de 24 Gb.

3. No posee lector de tarjetas SD, solo soporta Taretas M2 de Sony, las mismas que usan los celuares SonyEricsson. Puede recibir hasta 8 Gb adicionales. Para un total de 24 Gb.

hha
parce.. lento o que? XD

vuelva a ver nuevamente la imagen a ver si es una psp GO original...
esa es una copia, y las caracteristicas que el lanero anterior nombraba hacian referencia a esa psp china! XD
 
hha
parce.. lento o que? XD

vuelva a ver nuevamente la imagen a ver si es una psp GO original...
esa es una copia, y las caracteristicas que el lanero anterior nombraba hacian referencia a esa psp china! XD



LENTO NO GRACIAS!

Ups pido disculpas, pero por el proxy del trabajo no puedo ver algunas imagenes, jeje que verguenza xD!!!
 
Trailer y fecha para Jak & Daxter: The Lost Frontier

[ame]http://www.gametrailers.com/player/57481.html[/ame]

Jak & Daxter vuelven.
Eso ya se sabía. Lo que no, era cuando. Pero Sony acaba de dar la fecha para el regreso, que quizás sea uno de los últimos lanzamientos mas menos grandes de Playstation 2. Según anuncian en el Blog gringo de PS, la nueva aventurilla del dúo llega el próximo 3 de noviembre.
PS2, PSP en sus versiones UMD y PSPGo serán las receptoras del juego.

Fuente:Niubie
 
Buenas noches
Bueno buscando por hay me encontre con esto http://www.underpc.com/articulos/juegos/1235-firmware-60-para-la-psp-disponible y pues la verdad no se si sea seguro actulaizar mi psp a ese version alguien ya provo esta version y tambien que riesgos tiene pasar el psp slim a esta version si le falla algo o si no puede leer juegos desde la memoria

si alguien sabe algo de esto espero respuesta
Gracias

Pues seguro de actualizar si es, pero es un OFW, osea deja la consola con el firmware original de sony y esto significa que no puede jugar los juegos desde la MS, solo puede usar los UMD y los demos de la store.
 
no se desesperen....... aguarden unos dias mas......
los hackers trabajan dia y noche casi sin dormir para hacer sus cosas, algunAS de las cuales comparten con nosotros...(por ej el M33 o el GEN)
esperence unos dias y veran como mejora la cosa desde la MStick....
 
jjjjjjjjj todo bien pues coloque la info asi para que opinaran sobre la copia que se ve muy parecida al original:-p

se llama PXP-2000, no "psp go cacharrito"
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (X11; U; Linux; es-ES) AppleWebKit/527+ (KHTML, like Gecko, Safari/419.3) Arora/0.9.0)
 

Los últimos temas