:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Que indecision tan hp!
vale la pena o no pagar los casi 200k mas por la GO?
teniendo en cuenta que de igual manera le metere games de la store..
que hago???

el dolar esta muuuuy baratoooo
 
izato... si el meter juegos morgan no es problema, entonces mire qué opciones tiene al meterle CFW (programas, emuladores, etc.). Si las ventajas que le podría dar no le llaman la atención entonces obviamente móntese en el bus de la Go!

Ese ha sido el factor determinante para mi hasta el momento!
 
izato... si el meter juegos morgan no es problema, entonces mire qué opciones tiene al meterle CFW (programas, emuladores, etc.). Si las ventajas que le podría dar no le llaman la atención entonces obviamente móntese en el bus de la Go!

Ese ha sido el factor determinante para mi hasta el momento!

y con cual te quedaste?
XD

qe programas hay en la actualidad.. aparte de los emu.
que valgan la pena pal psp?
 
Para la gente nueva pensando en pillarse una PSP:

1. Si van a querer jugar copias de seguridad busquen comprar una PSP que admita Custom Firmware:
-- PSP1000, PSP2000 Preferiblemente
-- PSP3000 algunas lo admiten

2. Si tienen alguna de estas PSP que admiten Custom Firmware:
-- Preferiblemente quedense en CFW 5.00 M33-6 Es el mas estable hasta ahora. Se consiguen juegos nuevos ya parcheadas para correr sobre este Custom Firmware [Google es tu amigo!].
-- Los CFW GEN y demas sabores, tienen algunos problemas de compatibilidad con algunos titulos nuevos.

3. Si estan locos por la PSP Go!:
-- Viene con Firmware 5.55 y se actualiza al firmware 6.0 oficial asi que nada de copias de seguridad.
-- NO soporta NINGUN Custom Firmware hasta ahora. Y no se sabe nada sobre si se pueda, hace poco salio un "Hello Word" en una PSPGo pero usando un exploit en el cliente, aun no es posible tocar al nucleo para correr codigo sin firmar. Asi que por ahora con la PSP Go! nada de homebrew ni backups..
-- Si nada de esto les afecta pues adelante! XD

Salu2!
 
y con cual te quedaste?
XD

qe programas hay en la actualidad.. aparte de los emu.
que valgan la pena pal psp?

Yo me quedé con la 2000 pero por cuestiones de presupuesto en la compra de la consola! $250USD me parece excesivo, pa eso me compro un Wii. Y más rabia me dió cuando Sony dijo que cobraban eso porque podían, por tratarse de un producto nuevo... mandan huevo!

Ya una vez compré la 2000 me entró la duda sobre CFW u OFW y me quedé con el 5.00 m33. Esto ya que desde acá pude instalarle varias cositas que me llamaron mucho la atención (dejo por fuera emuladores a solicitud del usuario):

1. Un plugin para utilizar las flechas en vez del análogo (que no me agrada de a mucho).

2. PSPtube para poder ver videos de youtube y demás páginas sin problemas ya que el explorador no lo permite.

3. Plugin para escuchar música desde la mstick en los juegos (muy útil para los RPG's viejos).

4. Overclock del procesador para que todo ande más nice...

5. Plugins para mejor manejo de la batería y avisos de diferentes tipos según la carga restante.

6. Plugin para poder cargar el PSP por puerto USB mientras se juega o está en el XMB sin necesidad de estar en USB Mode. Gracias a esto dentro del estuche siempre cargo el PSP, audífonos y cable USB... no necesito más!

De resto ni me va ni me viene en serio! Pero estos 6, y quizá alguno que se me olvide, son motivos suficientes para quedarme en el CFW.

Además algún día utilizaré la opción de cargar isos desde el USB aunque hasta ahora no he tenido necesidad!
 
Yo me quedé con la 2000 pero por cuestiones de presupuesto en la compra de la consola! $250USD me parece excesivo, pa eso me compro un Wii. Y más rabia me dió cuando Sony dijo que cobraban eso porque podían, por tratarse de un producto nuevo... mandan huevo!

Ya una vez compré la 2000 me entró la duda sobre CFW u OFW y me quedé con el 5.00 m33. Esto ya que desde acá pude instalarle varias cositas que me llamaron mucho la atención (dejo por fuera emuladores a solicitud del usuario):

1. Un plugin para utilizar las flechas en vez del análogo (que no me agrada de a mucho).

2. PSPtube para poder ver videos de youtube y demás páginas sin problemas ya que el explorador no lo permite.

3. Plugin para escuchar música desde la mstick en los juegos (muy útil para los RPG's viejos).

4. Overclock del procesador para que todo ande más nice...

5. Plugins para mejor manejo de la batería y avisos de diferentes tipos según la carga restante.

6. Plugin para poder cargar el PSP por puerto USB mientras se juega o está en el XMB sin necesidad de estar en USB Mode. Gracias a esto dentro del estuche siempre cargo el PSP, audífonos y cable USB... no necesito más!

De resto ni me va ni me viene en serio! Pero estos 6, y quizá alguno que se me olvide, son motivos suficientes para quedarme en el CFW.

Además algún día utilizaré la opción de cargar isos desde el USB aunque hasta ahora no he tenido necesidad!

uyy! yo entonces como que mas bn me voy quedando con un CFW!!
Sera comprar la 3000 entoncces.. XD
 
Bueno no sé... mire que yo soy MUY novato en esto del PSP ya que apenas tengo mi juguetico hace unos 20 días!

También el OFW tiene la gran ventaja que juega lo que quiera y como quiera sin andar buscando trucos... siempre podrá online, todos los juegos, etc.

Espérese que otros usuarios nos den sus opiniones ya que a mi tb me interesa pa ver si actualizo (aunque lo dudo). La ventaja del CFW es que se deja cacharrear bastante y eso me gusta resto por gomozo, con el OFW nada de nada!
 
Solo una cosa izatokaiser..

La PSP 3000 (de hecho tambien las PSP 2004) NO tiene Custom Firmware como tal sino algo que se llama ChickHEN un programilla que usa un exploit pequeño que tiene la consola para correr copias de seguridad y homebrew. Para usarlo tienes que ejecutar ciertos pasos cada vez que enciendes la consola, porque en cuanto se apaga y la vuelves a encender se le acaba la magia! XD

Pero tiene un PERO.. Que SOLO funciona en PSP3000 y PSP2004 con Firmware 5.03 si la que compres tiene uno superior... se acaba la magia y para muuucho rato..

Aclaracion:
* PSP 3000 es nombre generico, es decir si te dicen que es una PSP3004, PSP3003, PSP3005 o lo que sea es exactamente lo mismo.
* PSP2004 es nombre generico, asi que Igual pasa si te dicen que es una PSP2004G, PSP2002G, PSP2005G o la que sea, es lo mismo.

Asi que yo de ti me iba por una PSP2000 o una PSP FAT..
 
Para la gente nueva pensando en pillarse una PSP:

1. Si van a querer jugar copias de seguridad busquen comprar una PSP que admita Custom Firmware:
-- PSP1000, PSP2000 Preferiblemente
-- PSP3000 algunas lo admiten

2. Si tienen alguna de estas PSP que admiten Custom Firmware:
-- Preferiblemente quedense en CFW 5.00 M33-6 Es el mas estable hasta ahora. Se consiguen juegos nuevos ya parcheadas para correr sobre este Custom Firmware [Google es tu amigo!].
-- Los CFW GEN y demas sabores, tienen algunos problemas de compatibilidad con algunos titulos nuevos.

3. Si estan locos por la PSP Go!:
-- Viene con Firmware 5.55 y se actualiza al firmware 6.0 oficial asi que nada de copias de seguridad.
-- NO soporta NINGUN Custom Firmware hasta ahora. Y no se sabe nada sobre si se pueda, hace poco salio un "Hello Word" en una PSPGo pero usando un exploit en el cliente, aun no es posible tocar al nucleo para correr codigo sin firmar. Asi que por ahora con la PSP Go! nada de homebrew ni backups..
-- Si nada de esto les afecta pues adelante! XD

Salu2!



Mas sabia decision no podes tener, ese custon 1A, sin problemas y lee lo ultimos juegos, pasando la corronchera con mi nuevo Psp slim :p
 
Es que yo si sabía que a mi vida le faltaba algo... eso me pasa por haberme comprado un DS. Pero cuando compré el PSP ya me di cuenta de qué era lo que faltaba :D:D
 
Tiempo XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)

TOTAL!!!!! Con ese Legaia, GT, GOW, Monster Hunter, amigos, chicas y además PS3 ando jodido... tocará renunciar o pedir sabático!!! No me imagino cuando salgan el GT5 al ladito de FFXIII y GOW3.... ahí si me llevó el que me trajo!

Y esta semana llega uncharted y pa noviembre MW2!!!
 
y con cual te quedaste?
XD

qe programas hay en la actualidad.. aparte de los emu.
que valgan la pena pal psp?

PSP Tube, IR Shell mmmm y no se mas :D
Para la gente nueva pensando en pillarse una PSP:

1. Si van a querer jugar copias de seguridad busquen comprar una PSP que admita Custom Firmware:
-- PSP1000, PSP2000 Preferiblemente
-- PSP3000 algunas lo admiten

Salu2!

Las PSP 3000 si vienen de fabrica se les puede hacer, si son usadas, muy posiblemente están actualizadas y no se dejan liberar, lo mismo las 2000, las ultimas vienen igual ke el PSP 3000 y toca liberarlas cada vez ke vaytan a jugar, entonces la mejor decision es irse por el PSP 3000
 
Alguien sabe si los pack de PSP: Assassin's Creed: Bloodlines de edición limitada, Rock Band Unplugged edición limitada o el pack de Gran Turismo se les puede instalar custom firmware?

Saludos.
 

Los últimos temas