:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

ultimo video de socom, esta en japones pero se ven las graficas y jugabilidad

Código:
http://juanpsy.googlepages.com/socompsp.mp4
 
Hola, tengo una duda y espero q me puedan ayudar deseo jugar socom por medio de infraestructura pero me dice q ingrese usuario y contraseña utilizo la q tengo para psnetwork pero me dice q es incorrecto espero q me puedan ayudar
Gracias
 
Pues yo despues de a ver jugado el vice city stories, no me dan ganas ni de descargar ese chinatown por las imagenes tan malas para mi gusto, muy a lo DS. Prefiero seguir dandolo al Obscure.
 
a pero el china town traera buenos recuerdos de aquellos viejos tiempos en los inicios del gta, yo si lo quiero jugar porque quiero revivir viejos tiempos....:p
 
Según la mayoría de reviews es el mejor GTA de los 3 que han salido para PSP, ya lo jugué y hasta el momento me ha parecido excelente. Y vuelvo y repito, un gran juego no necesariamente tiene que tener unas grandes gráficas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Yo jugué el de DS y fue del CARAJOS!!! Que juego tan pasado... pero confieso que me haría falta la pantalla tactil para este jueguito... por eso este lo pasaré por alto!
 
pues segun lei en varias reviews en los minijuegos en que se usa la pantalla tactil en la version de ds pues para el PSP remplazan esta opcion con unos QTE sencillos :/.

igual yo tambien lo juegue en ds y me parecio muy bueno gran recomendado =).
 
bueno amigos ya lo jugue por encimita y el juego esta super .... recomendado ...
solo jugue las primeras misiones y es bueno ...
y ademas en espanol ...
por el hecho de no traer las que graficas ... no lo podemos desmeritar ... es buen juego ....
 
El juego me hace recordar el primer GTA, la razon por la cual jugue toda la saga jajaja. Ahora si, que se descacharon un poco, si. Pero sigue siendo un buen juego.
 
pues lo baje hace como 1 hora y lo jugue un buen rato, de hecho me sali del juego para escribir esto, ver el correo y luego acostarme a dlormir pero puedo decir que esta muy chevere, ahora me toca repartir el tiempo entre este y el vc stories, el lc stories que baje me resetea la consola.....:s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
bueno no se si es una pregunta off topic pero se las hago. que memoria me recomienda comprar para psp? estoy viendo una de 8gb pero no se que sera mejor. si una memory stick pro duo o no se que tal funcione una sdhc con adaptador. que me recomiendan?
 
Alguien tiene o puede subir el f1 2009 para psp plis.
saludos.

Todavía falta para que salga.
PD: no pida enlaces de descargas en LANeros. En este sitio estamos en contra de la piratería (o por lo menos, en dar links de descargas de juegos y otras cosas con copyright y tales), y publicar enlaces de descarga de juegos de consola es en contra de las reglas.
 

Los últimos temas