:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

No le hice nada para que funcionara.
Simplemente prendi e intente de nuevo entrar al recovery a ver si me funcionaba .
Ya formatee la memo desde el ps y desde el psp. El problema es que prendo el psp con la memory stick insertada y no me funciona...... (Repito ya esta formateada):(
Intento formatearla desde el ps y no se deja abrir.. Si esta corrupta esta bien corrupta xD......



Pd: Davo parce puedo ir a su casa a que me haga el favor de solucionarme el problemita?? ;)
 
No le hice nada parfa que funcionara.
Simplemente prendi e intente de nuevo entrar al recovery a ver si me funcionaba y si.
Ya formatee la memo desde el ps y desde el psp. El problema es que prendo el psp con la memory stick insertada y no me funciona...... (Repito ya esta formateada):(
Intento formatearla desde el ps y no se deja abrir.. Si esta corrupta esta bien corrupta xD......



Pd: Davo parce puedo ir a su casa a que me haga el favor de solucionarme el problemita?? ;)
Hola!

Yo te colaboro, dale.

Salu2!
 
No le hice nada para que funcionara.
Simplemente prendi e intente de nuevo entrar al recovery a ver si me funcionaba .
Ya formatee la memo desde el ps y desde el psp. El problema es que prendo el psp con la memory stick insertada y no me funciona...... (Repito ya esta formateada):(
Intento formatearla desde el ps y no se deja abrir.. Si esta corrupta esta bien corrupta xD......



Pd: Davo parce puedo ir a su casa a que me haga el favor de solucionarme el problemita?? ;)

corrupta no creo ps ya la formateo, creeria que mas bien es chiveada y saco la mano literalmente!!

a comprar memory.

Hablando de eso necesito una original de 8 Gb alguien sabe donde se pueda encontrar?
 
corrupta no creo ps ya la formateo, creeria que mas bien es chiveada y saco la mano literalmente!!

a comprar memory.

Hablando de eso necesito una original de 8 Gb alguien sabe donde se pueda encontrar?

CHIBIADA huyyyyyy no me digas eso parce, no tengo ni el mes de haberlo comprado..Deje y voy a donde davo y me dira como es la vuelta bien.... porque si es asi me preocupa
 
a mi me paso eso una vez, y lo que hice fue primero formatear desde el pc la stik y despues desde la psp, desde ahi cero problema, intenta con eso
 
CHIBIADA huyyyyyy no me digas eso parce, no tengo ni el mes de haberlo comprado..Deje y voy a donde davo y me dira como es la vuelta bien.... porque si es asi me preocupa

hay una forma bien buena para saber si la memory es o no es buena (a mi me sirve para ver si la memory es original o pirata:p)
-En el menú XMB (el normal) de la psp, alumbre la Memory
-Presione 'Triangulo' y vaya a 'Información
-Vea donde dice 'MagicGate'. Si dice MagicGate Compatible, entonces la memory es original. Si no dice esto, entonces la memoria es pirata, y como dijieron antes, le toca comprarse otra :muerto::muerto:
 
Hola!

Exacto, la mayoría de las memorias Sony que andan por hay son piratas, el psp esta bueno, si es la memo toco comprar una nueva, las Lexar que son magicgate compatibles (original) de 4gb valen como $29.000 pesos, y son rápidas.

Salu2!
 
Oiga si, estoy antojado de comprar una de 8Gb pero no he conseguido que sean confiables y a buen precio... sugerencias is thx!
 
se les recomienda el windows para psp est re full

Bueno saludes a todos y pssss bueno solo queria decir que se busca gente para formar CLAN de MOH HEROES, RESISTANCE RETRIBUTION, en SUBA, los interesados envien correos, psss vale para jugar en infraestructura, psss la cuestion seria reunirnos para intercambiar umd, juegos yd emas cosas y actualizacion para psp.....

Hola!

Exacto, la mayoría de las memorias Sony que andan por hay son piratas, el psp esta bueno, si es la memo toco comprar una nueva, las Lexar que son magicgate compatibles (original) de 4gb valen como $29.000 pesos, y son rápidas.

Salu2!




oeeeee hombre, me gustaria saber en donde la compro en q sitio, y todo psss estoy interesado............................aviseme:chino:

de casualidad alguien sabe donde vendan de 8 gigas o 5 6 o 4 MS, BN ECONOMICAS, PSSS A MI AMIGO el pedido no le llego porq en un reten policial se lo incauto la DIAN por contrabando
 
por el amor de dios!!! los mensajes tienen el boton 'EDITAR' para no hacer tanto flood!!!! si se le olvidó agregar algo, use el boton 'EDITAR'!!

Me gano pero tambien le iba a dar el consejo, viejo se que es nuevo lo veo por el numero de post que tiene, pero evite hacer tanto post seguido, hay una opcion que es editar y agrega lo que quiera. lo puede hacer cuantas veces quiera pero evite hacer post seguidos.

Salu2.

en cuanto a sus dudas.

1. el windows es full, pero limitado en ciertos aspectos ademas toy mamao de ver windows en la casa y en el trabajo xD
2. para el clan de MOH o Resistance hay un clan que se llama FARC esta alojado en la pagian de gamersco en el foro de PSP, busquese por alla son amigos mios y se reunen todos los finchos.
3. las memorias lo mejor es que se las entregen probadas como dijo ファノウルチマテ se puede probar si es original o no, hay otro metodo por el blister que las chiveadas traen 2 puntos de calor y las originales traen todo el borde sellado. pero creo que ya las chiveadas vienen asi tambien, lo mejor es comprar lexar o sandisk pero igual probadas!

Salu2.
 
Oiga si, estoy antojado de comprar una de 8Gb pero no he conseguido que sean confiables y a buen precio... sugerencias is thx!
Vea, yo les compré a ellos por MC y la memoria esta buena y es original, me costo 60k con domicilio
EDIT:
Vea esta MarkVision, es MicroSD mas adaptador, entonces dudo ke sea pirata

las memorias lo mejor es que se las entregen probadas como dijo ファノウルチマテ se puede probar si es original o no, hay otro metodo por el blister que las chiveadas traen 2 puntos de calor y las originales traen todo el borde sellado. pero creo que ya las chiveadas vienen asi tambien, lo mejor es comprar lexar o sandisk pero igual probadas!

Salu2.

Asi se pueden identificar si son falsas
http://daxhordes.org/viewtopic.php?f=15&t=788&hilit=identificar+ms+pro+duo+falsas

oops, perdon por el doble post :confused::confused:
 
Hola!

Exacto, la mayoría de las memorias Sony que andan por hay son piratas, el psp esta bueno, si es la memo toco comprar una nueva, las Lexar que son magicgate compatibles (original) de 4gb valen como $29.000 pesos, y son rápidas.

Salu2!

Davo entonces parce como asi?? Memoy falsta:S en ningun momento me dijo eso? que falla ahora toca comprar una :muerto: en todo caso mañana voy pa su house seguro.
 
psss si grax por la sugerencia pero lo del clan ya lo conosco porq soy tambien usuario de gamers.co y conosco a s4t4n, pero me refiero a un clan de solo localidad suba, psss por el moment habemos 4
 
Davo entonces parce como asi?? Memoy falsta:S en ningun momento me dijo eso? que falla ahora toca comprar una :muerto: en todo caso mañana voy pa su house seguro.
Hola!

Revisa a ver si es falsa o no, yo no he dicho que sea falsa, yo compre el psp usado y vino con esa, acá tengo la caja de la memo y todo, lo del magicgate compatible lo vine a saber estos días que pille la cosa en un foro de el otrolado.com, no tenia ni idea, revisa la tuya a ver si es o no.

Salu2!
 
Bno estoy estrenando nuevo juguete y es un PSP (version STAR WARS) despues d q venditruequie x mi exPS3 :cool::cool::cool:...

Ahora tengo un prbm aun q no se la razon, no me config el internet, y ni siquiera escanea mi red, solo como d 2 vecinos :confused: ... (se q es config d router pero no se ni q moverle :nervios:)

Tambn esperaba q me ayudaran con los games recomendados d PSP ... y los proximos titulos...

Salu2
 
Bueno, sucede que me voy a comprar una PSP pero no se mucho de eso. Quiero una que se pueda programar fácilmente y tal vez con la que se pueda jugar emuladores y todo eso.
¿Cuál me recomiendan entre la 3000, 3001 y Go, que son las que se consiguen en mercadolibre?

Gracias por sus consejos =)
 

Los últimos temas