:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Ola LANeroS!!!

He estado intentando accesar desd mi PSP a mi red d internet pero me indik este error:

Se ha producido un error de conexión.
No ha sido posible establecer una conexión con el punto de acceso.
Compruebe los ajustes de seguridad para la red e inténtelo de nuevo.


Cambie mi seguridad d conexion a WEP la cotraseña es la correcta xq accedi desd mi iphone con esta nueva config d router, pero sigue igual... alguna idea d q deba hacer?¿?¿

Salu2
----------------------------------------
EDIT:

Bno luego d intentar config la red me aparecio el error "q no pudo obtener la direccion IP" edit en las opciones d la wlan: q "802.11g Only Mode" q no estuviera habilitado, y listo INTERNET OK...

Pero ahora intente entrar a la store y "Se requiere una actualizacion del software del sistema de la PSP. Para metodos de actualizacion, consulte las instrucciones del sistema PSP."

Salu2
 
No vaya a actualizar porke se le joden los juegos desde la memoria, estos son los problemas ke se tienen cuando el psp tiene CFW, creo ke con el ultimo GEN se soluciona el problema
 
No vaya a actualizar porke se le joden los juegos desde la memoria, estos son los problemas ke se tienen cuando el psp tiene CFW, creo ke con el ultimo GEN se soluciona el problema
Disculpe lo q se refiere como CFW y GEN; son firm's del flasheo d la consola?¿?¿?

Y si lo son, puedo "hazlo tu mismo en casa" (tutorial, detalles, etc)?¿?¿

Salu2
 
Bueno mi gente tengo un pekeño placer de iinvitarlos a una pekeña reunion que organizare para este LUNES 16 bueno el festivo, el flayer hay lo dejo, para rotarlo y que pss lo q lo vean y me lo comenten.....y digan si van o no, bueno la reunion se llevara acabo asi.
Fecha:16 de Noviembre de 2009.
Hora:11:00 AM hasta las 8:00 PM
Lugar; Bar La Barra De Linamar.
Direcc:call 134 a 145 - 36 suba gaitana san pedro, por la ciclovia
Barrio: Suba San Pedro,(cerca a La Gaitana).
Valor ingreso:$2.000./para ayudar un poco con el arriendo del localcito.
Valor de la Pola: dentro del Bar, por si kieren, $1200, asi esta en todo barrio pobre....
Requisitos:
Consolas: PSP, Y Nintendo DS.(para el ingreso es indispensable ue la tenga y obvio q la lleven.) y lleven multitomas, y si quieren almohadas, y portatiles si quieren.
si kieren escuchar musiquita y todo, pss hay una rocola, que recibe,moneda de $200 por un tema y de $500 por 3 temas,
Edad: No importa, el evento se realizara a puertas cerradas, es decir el bar sera exclusivo para nosotros.
Nota E Importante, No hay Internet dentro del local asi que los juegos se realizaran en ad hoc con nuestros brothers.
Informes: eskupelomoderno@hotmail.com 3122499723
Hay les dejo el flayer
 

Archivos adjuntos

  • ferwererwerwerwer.jpg
    ferwererwerwerwer.jpg
    99.8 KB · Visitas: 82

si no entra al recovery que otra cosa puedo hacer???
la pantalla esta negra, pero el boton naranjado de la esquina pasa titilando, como procesando info pero no hace nada :S

pruebe otra memoria, posible memoria no original.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.15) Gecko/2009101601 Firefox/3.0.15 GTB5 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Disculpe lo q se refiere como CFW y GEN; son firm's del flasheo d la consola?¿?¿?

Y si lo son, puedo "hazlo tu mismo en casa" (tutorial, detalles, etc)?¿?¿

Salu2
El CFW (Custom Firmware) es el ke le permite tener juegos en la memoria, homebrews, plugins, custom themes, etc, el OFW (Official Firmware) es el oficial de Sony y no le permite eso, ahorita sony esta tomando medidas y esta blokeando a los usuarios ke tienen CFW y les esta prohibiendo la entrada a la store, CREO ke con el 5.50 GEN-D se soluciona, ademas, con este uno puede jugar los ultimos juegos (Gran Turismo, Naruto Akatsuki rising, Motorstorm, etc) entonces instalelo para ver si se le soluciona lo de la store

TUTORIAL
 
Hey aclaro que con el CFW GEN-D2, no se puede acceder a la Store, ni ha jugar en linea porque pide actualizacion, asi que por el momento jodidos para jugar en linea hasta que salga una nueva solucion. Este CFW funciona perfecto con los nuevos juegos que requieren OFW 5.5x o 6.xx, sin necesidad de parchearlos ni nada de esas cosas.
 
Hace rato llevo atras de una PSP, y parece que me van a regalar una, pero que escoger?
eso o una entrada para y a ver mi banda favoria (METALLICA!) ??
Que escoger??
 
Hahah.
no yo ya tengo psp hace unos dias, y menos mal tambn tengo para la entrada de metallica.
pero digo que si s eme hubiese presentado el mismo dilema de joocifer, hubiese sido algo dificil de escoger. XD