:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Si van a servir los juegos de PSP go con PSP 3000, para b@j@rlos obviamente van a tgener problema pero la scene se mantendrá actualizada y harán compatibilidad, como ahorita ke el team GEN sacó el 5.03 GEN-B para PSP 3000 y 5.50 GEN-D para SLIM y FAT liberables
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe algo? alguna idea?:\

Todos los juegos de psp funcionan en todas las psp, no conozco ningun juego especifico que solo funcione en 2000.3000 o Go. Hacer un donwgrade a la psp 3000 por ahora es imposible, pero se pueden jugar los juegos nuevos con los custom firmwares que hay disponibles, o en el caso mas lento parcheandolos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uno le coje el tiro pero es una rabia de juego...

No tiene modo career y en el ad-hoc hacen como una "igualada" de carros en la que siempre capan a uno full... con un amigo tratamos y una chanda, el man le había metido como 1'000.000 de puntos a un carro para que se lo caparan a máximo 80km/h mientras que el mío iba a 130km/h... eso no es nivelar sino tirarse el juego! Ya lo borré porque entonces perdió gracia tanto single player como por ad-hoc, entonces pa qué??
 
bueno y que tal F1 2009, estuve jugandolo y esta super rapido, me gusto mucho los frenos jejej estan del pu... jeje freno instantaneo jejej se los recomiendo
 
a mi me graba sin problemas pero cero que es por la version, no se exactamente que es pero cuando lo baje decian que este no tenia problemas con el guardado....le recomendaria que se buscara otra version pa probar.

SUERTE!!!!!
 
pss bueno el assesin creed, esta maso maso, ya qeu lo descargue tengo dos versiones y estoy comparandolo para critikar cual de los dos post esta mejor, yo tengo un assesin creed q pesa casi los 195.mb y el otro 1.8gb, y hasta el moment no hay nada raro ni los video ni nada por el estilo asi q digamos q hay una verdadera diferencia, por otro lado, me di cuenta que le kitan todos los idiomas y keda unicamente en español, las graficas son muy buenas, la trama, y la simulacion con la emulacion, seguira siendo un juego .....pss bueno, por otro lado en ambos q tengo se guarda automaticamente de una buena forma sin trbarse ni nada....aunq, me he chekeado otros foros, y se encuentra en disputa con el dios de la guerra,pero bueno, les recomiendo, que vean algunos foros y debates que hay en la revista de gamers, esta bueno....pero se me hace un fastiidio realizar acciones multiples sin convinacion de botones......wtf?
 
necesito una MS economica de 8g

:SBuenas a tod@s pasaba a preguntales en donde puedo conseguir una memoria stick economica de 8G, pss me digieron q hay una chiveada q funciona bny me gutsari saber si udes tienen o conocen el nombre de la MS chiveada que funciona bn para psp, porfa
 
:SBuenas a tod@s pasaba a preguntales en donde puedo conseguir una memoria stick economica de 8G, pss me digieron q hay una chiveada q funciona bny me gutsari saber si udes tienen o conocen el nombre de la MS chiveada que funciona bn para psp, porfa


PArce comprese una MicroSD que viene con adaptador de Memory Stick Son Baratas y Originales!! xD vale como 50 o 60 la de 8Gb si mal no estoy!
 
PArce comprese una MicroSD que viene con adaptador de Memory Stick Son Baratas y Originales!! xD vale como 50 o 60 la de 8Gb si mal no estoy!
mm interesante y en donde la consigo enq local o esqcho direcciones o cualquier cosa, porq la necesito para este viernes por q como q vamos a hacer una mini lan en corferias en el evento de loop 2009 este sabado y como q una de 2g noo parece un deskete, recomiendemen en donde porfa
 

Los últimos temas