:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Bueno señores , como lo habia hecho unos post atras nuevamente les recomiendo este navegador para su psp, carga la mayoria de pags sin problema y consume menos baterias que el navegador nativo ;)

Aqui unas muestras de como se ve la pag de laneros, pa los que les aburre la version m.laneros.com
Y en donde lo puedo descargar ?? Ya lo encontre xD
Perdon por el doble post
 
que consecuencias me traeria pasar del 5.00M33-6 al 5.50 GEN-D3 tendria problemas para leer los otros isos o funionaria normalmente, al hacer esa actualizacion podria volverlo al 5.00M33-6
 
que consecuencias me traeria pasar del 5.00M33-6 al 5.50 GEN-D3 tendria problemas para leer los otros isos o funionaria normalmente, al hacer esa actualizacion podria volverlo al 5.00M33-6

pues si acutaliza a gen D3 tendria mas compatibilidad con los juegos actuales y no tendria que bajar los juegos fix , sin embargo podrian no funcionarle los juegos mas antiguos , por otro lado no se que tanta compatibilidad gen D3 tenga con hombrew y especificamente con la compatibilidad de los juegos de psx,ademas tendria todas las "ventajas del firmware oficial 5.50 de SONY.

PD: si puede volver a 5.00 M33 - 6 con el HELLCAT's Recovery Flasher.


 
pues si acutaliza a gen D3 tendria mas compatibilidad con los juegos actuales y no tendria que bajar los juegos fix , sin embargo podrian no funcionarle los juegos mas antiguos , por otro lado no se que tanta compatibilidad gen D3 tenga con hombrew y especificamente con la compatibilidad de los juegos de psx,ademas tendria todas las "ventajas del firmware oficial 5.50 de SONY.

PD: si puede volver a 5.00 M33 - 6 con el HELLCAT's Recovery Flasher.

entonces me aconseja pasarme al D3 o seguir con el homebrew, la verdad no se mucho de esto, lo que no quiero es pasarme a uno y despues me toque utilizarlo como una psp 3000 ya que la mia es una 2004, es para poder jugar el silent nuevo o me correra con el 5.00M, gracias por su colaboracion
 
Buske el silent hill ke diga al final 'fix', ese le debe servir en M33. El gen tiene problemas de compatibilidad con algunos homebrews y plugins(lo digo por experiencia propia) Un dia de estos me paso a CFE
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
entonces me aconseja pasarme al D3 o seguir con el homebrew, la verdad no se mucho de esto, lo que no quiero es pasarme a uno y despues me toque utilizarlo como una psp 3000 ya que la mia es una 2004, es para poder jugar el silent nuevo o me correra con el 5.00M, gracias por su colaboracion

pues yo tenia el 5.00m33 y me mame de buscar juegos fixeados y de probar asi que me pase al GEN D3 y aun no tengo ningun problema con hombrew ni nada
 
pues yo tenia el 5.00m33 y me mame de buscar juegos fixeados y de probar asi que me pase al GEN D3 y aun no tengo ningun problema con hombrew ni nada
Uno se da cuenta de pekeñas fallas a medida ke prueba y prueba cosas
Por ejemplo, a mi me crashea con el Music.prx y el Cxmb la mayoria de temas m crashean ademas M33 es M33
 
cuando pensaba q nunca mas tendria un PSP me salen con esto...

http://www.vandal.net/noticia/44246/nuevas-imagenes-de-dead-or-alive-paradise/

2010122222113_5.jpg


2010122222113_26.jpg
 
Uno se da cuenta de pekeñas fallas a medida ke prueba y prueba cosas
Por ejemplo, a mi me crashea con el Music.prx y el Cxmb la mayoria de temas m crashean ademas M33 es M33

pues el music prx no lo he probado pero en cuanto al CXMB yo lo tengo y no me ha molestado con ningun tema eso si temas especificos para 5.50
 
entonces me aconseja pasarme al D3 o seguir con el homebrew, la verdad no se mucho de esto, lo que no quiero es pasarme a uno y despues me toque utilizarlo como una psp 3000 ya que la mia es una 2004, es para poder jugar el silent nuevo o me correra con el 5.00M, gracias por su colaboracion

pues eso depende de sus necesidades ... si quiere explotar totalmente las posibilidades de hombrew que ofrece el psp pues le recomendaria que se quedara con m33 ( quien quita que algun dia saquen una nueva actualizacion XD) y pues obvio si no le molesta buscar los juegos recientes que dicen fix :muerto: ( no es dificil) tambien siga con m33 , aunque tambien podria aventurarse a cambiar de firmware y si no le llama la atencion del todo o encuentra demasiados bugs o incompatibilidades ( al parecer GEN D3 no tiene tantas) podria volver a M33.

PD: si quiere mandeme un mp y le doy una pagina en donde salen las releases a tiempo , ademas a que al rato los cuelgan tambien fixeados.

saludos.
 
Pues yo no se si esto es spam y no quiero dar propaganda pal amigo WIGA busca en ...................... o ...................... y ahi encontraras los juegos fix para m33.

en lo persona me cambie a D3 porq me da pereza buscar los juegos para m33 y no me arrepientode estar en D3 salu2
 
Wooo

Huy hoy buscando en internet me e pillao el articulo mas pasado en modding para la negrita no se ud pero a mi me dejo boquiabierto jeje sin + mirenlo aqui les dejo el tutorial por si se quieren arriesgar.

"yo ocomo todo un Ing. electronico lo are y les comentare como me fue muy prnto foticos jejejje"
 
xD ese tutto es viejo, y me han dicho ke no es tan dificil
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))

XD yo no estoy diciendo q es new ni q es dificil solo hay que destapar la consola buscar el Vcc Y EL Grn soldar cables cada uno con una R(resistencia de 10 ohm negro,negro,cafe), al otro extremo de cada R soldar un pin del led el + corto es el negativo el pin +largo es el positivo abrir un agujero con fresador al R y L de la consola(los botones transparentes) luego encajar los led en R y L y por ultimo tapar ya es facil se XD.

A y es facil, lo dificil es q alguien se arriesgue a hacerlo "seb_rock se le mide" xD