:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

'Fullmetal Alchemist: To the Promised Day' anunciado para PSP

160210_fmapsp.jpg


¿Cuántos videojuegos hay de ‘Fullmetal Alchemist’? Unos pocos, ¿no? Tanto DS como Gameboy Advance, PS2, PSP o Wii han gozado al menos de un título sobre los hermanos Elric. ¿Y cuántos han llegado a nuestro país? Que yo sepa uno, ‘Fullmetal Alchemist: Dual Sympathy’, de la DS. Pero, ¿y cuántos son RPGs puros? Me temo que ninguno.
Es por ello que Namco Bandai, debido a la presión de los fans del manganime, ha decidido anunciar un nuevo título para la PSP de Sony, y como habréis deducido, perteneciente al género de los RPG. Y como habréis imaginado también, de momento sólo para Japón. Su nombre: ‘Fullmetal Alchemist: To the Promised Day’.
De momento no hay más información al respecto, así que de la posibilidad de que llegue a EEUU o a Europa mejor no hablamos todavía. Pero por lo menos los fans tenemos un nuevo título con el que esperamos que, por fin, esté a la altura de la gran serie.

Fuente: Vidaextra
 
Que tal.

Tengo una pregunta.

Tengo una consola Slim con Firmware 6.20 es posiblse hacerle algo? o nada que hacer.

Gracias y Saludos.


............Ya lei en un post anterior que es imposible por ahora.

Gracias.
 
Que tal.

Tengo una pregunta.

Tengo una consola Slim con Firmware 6.20 es posiblse hacerle algo? o nada que hacer.

Gracias y Saludos.


............Ya lei en un post anterior que es imposible por ahora.

Gracias.

si es posible puesto q tengo un amigo q tenia el mismo problema y que con el despertar se puede, le preguntare al man y le digo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
si es posible puesto q tengo un amigo q tenia el mismo problema y que con el despertar se puede, le preguntare al man y le digo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))


como dicne si no es version 3000 todo estara bien ya que con el dc 8 podras volve al firmware 5.03 y meter el gen

no tienen algun tutorial acerca de este tema es que hay un amigo q la actualizo a 6.20 y no sabemos como devolverla a un firmware anterior. de antemano gracias.
 
no tienen algun tutorial acerca de este tema es que hay un amigo q la actualizo a 6.20 y no sabemos como devolverla a un firmware anterior. de antemano gracias.


Tutoriales hay muchos hasta en video buscalo por Despertar del Cementerio, este es donde se pandoriza la bateria y la memory, pero OJO solo sirve para las FAT, Slim 200 (excluyendo la placa maldita) y para las 3000 NO SIRVE!
 
uno como sabe si es 3000 o cual es ???????

se sabe que es 3000 si trae microfono incorporado y ps la mas sencilla en la caja dice q version es otra cosa a tener en cuenta puede ser 3000 y si su firmware es 5.03 podras usar el gen para jugar tus isos si es superior a este firmware no podras hacer nada hasta el momento solo esperar
 
Buenas... quiero comprarme un PSP nuevo, pero soy MUY ignorante de la escena PSPera. Quisiera escucahr qué tipo de cosas debo tener en cuetna a la hroa de comprar una PSP. Muchas gracias.
 
Buenas... quiero comprarme un PSP nuevo, pero soy MUY ignorante de la escena PSPera. Quisiera escucahr qué tipo de cosas debo tener en cuetna a la hroa de comprar una PSP. Muchas gracias.

si quiere una psp version 3000 q esta venga con firmware 5.03 si es superior no podra jugar isos desde memoria ya si quieres una psp slim 2000 podras escojer placa maldita que solo se puede utilizar el gen y con este podras jugar a tus isos y las psp slim 2000 no malditas con estas podras hacer memory stick magica y crear bateria pandora si quieres busca en google las clases de placas aque hay ya te saldran para que sirven y si son liberables
 
si quiere una psp version 3000 q esta venga con firmware 5.03 si es superior no podra jugar isos desde memoria ya si quieres una psp slim 2000 podras escojer placa maldita que solo se puede utilizar el gen y con este podras jugar a tus isos y las psp slim 2000 no malditas con estas podras hacer memory stick magica y crear bateria pandora si quieres busca en google las clases de placas aque hay ya te saldran para que sirven y si son liberables

Casi no le entendí un cul* xD...

Cuénteme como si le hablara a alguien que no sabe de PSPs xD
 
Tutoriales hay muchos hasta en video buscalo por Despertar del Cementerio, este es donde se pandoriza la bateria y la memory, pero OJO solo sirve para las FAT, Slim 200 (excluyendo la placa maldita) y para las 3000 NO SIRVE!

yo le hice el despertar del cementerio pero como tiene firmware 6,20 al meterle la batery pandorizada se queda ahi no enciende de una
 

Los últimos temas