:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Alugun lanero me puede ayudar?
Quiero actualizar personalmente el CF de mi psp slim 2001, tiene instalado el CF 4.01 m33-2 y quiero actualizarlo al CF mas reciente, ya que la mayoria de juegos que han salido solo sirven para el ultimo CF.
Gracias
 
Alugun lanero me puede ayudar?
Quiero actualizar personalmente el CF de mi psp slim 2001, tiene instalado el CF 4.01 m33-2 y quiero actualizarlo al CF mas reciente, ya que la mayoria de juegos que han salido solo sirven para el ultimo CF.
Gracias

Hola hombre en este sitio esta publicada una guia paso por paso: http://www.espalpsp.com/foros/showthread.php?t=48981

De hecho estas de suerte, tienes justo los requisitos minimos.
 
sera que alguien me puede echar una mano??

mi psp tiene el firmware 5.00 m33-4. tengo una duda. quiero pasarla al 5.00 m33-6. me toca hacer algo mas que ejecutar la actualización desde la memory stick?

DE ANTE MANO. GRACIAS!
 
sera que alguien me puede echar una mano??

mi psp tiene el firmware 5.00 m33-4. tengo una duda. quiero pasarla al 5.00 m33-6. me toca hacer algo mas que ejecutar la actualización desde la memory stick?

DE ANTE MANO. GRACIAS!

Nada hermano, solo meta la actualizacion del 5.00 m33-4 a la ultima version en donde te dicen y luego ejecutas la actualizacion. AHi en este mismo foro te actualizas: Link Deleted
 
Esta prohibido links a warez, torrents y cosas asi. pero ese link es a una tutorial para actualizar el psp. Ahi, en ese link, no hay nada pirata.
 
Esta prohibido links a warez, torrents y cosas asi. pero ese link es a una tutorial para actualizar el psp. Ahi, en ese link, no hay nada pirata.

como tal la pagina que colocaste es una pagina mas de descargas de contenido ilicito que de tutoriales asi que mejor quitala antes de que se pase un mod por aca:p

para el amigo que necesita el tutorial busca por google EOL (elotrolado.net) clickea en comunidad luego indice de foros y ahi aparece la seccion de psp y en esa seccion hay una que dice firmwares y modchips que es exclusiva para estos temas ademas de que eol no contiene ningun tipo de contenido warez de ningun tipo
 
si pude hacer la actualizacion....pero aún siguo con el problema... el problema consiste en que tratado de jugar Silent Hill: Shattered Memories y Reflex MxvsAtv y me sale el error: IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO.(80020148) y para eso fue que pedi ayuda para la actualizacion 5.00 m33-6 para poder jugar al menos Silent Hill y Persiste el error.....

alguien me podria decir es lo que tengo que hacer para poder jugar los juegos que ahora estan saliendo como los que les dije????


gracias.............
 
si pude hacer la actualizacion....pero aún siguo con el problema... el problema consiste en que tratado de jugar Silent Hill: Shattered Memories y Reflex MxvsAtv y me sale el error: IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO.(80020148) y para eso fue que pedi ayuda para la actualizacion 5.00 m33-6 para poder jugar al menos Silent Hill y Persiste el error.....

alguien me podria decir es lo que tengo que hacer para poder jugar los juegos que ahora estan saliendo como los que les dije????


gracias.............
solo use roms fixeadeas. esto tambien me ha pasado. como sabes si una rom esta fixeada?. ... pues ya no te lo puedo decir :p
 
bueno amigos por fin pude organizar la psp

primero la tenia con el cf 4.1 m33 y lo actualicé al d3 gen full y pues hasta el momento me ha funcionado exelente

los que juegos que tengo ahora son:
nfs most wanted
prince of persia rival swords
nfs carbono
medalla de honor heroes
pes 2010
pes 2009
silent hill origins
que juegos me recomiendan porque mi tio me habia mandado ´´segun el´´ 20 juegos pero resultaron ser puras peliculas casi nada de juegos. bueno en fin

que juegos me recomiendan que sean buenos????
 
Patapon, Gitaroo Man Lives, Metal Slug XX, Lunar: Silver star harmony, Dj Max Portable 2, Final Fantasy Vii: Crisis Core, Silent Hill Origins.

Yo por ahora ando embobado con Patapon 2 y Djmax, Patapon es recontrarecomendado.
 
muchas gracias

ahora me podrian decir si hay algun tomb rayder para psp o si puedo jugar los de ps2 en iso o en cso??
o algun splinter cell ???
 
wenas gente, vengo aca en busca de orientación, quiero comprarme una psp pero no entiendo muy bien todas las versiones que hay, tengo entendido que la psp 3000 fue una nueva psp mas delgada y con una pantalla mejor, ahora, la psp 3001 en que consiste?, Estuve buscando y lo unico que encontre fue una pagina de yahoo answers y alguien respondia que ese numero al final representa la región donde fue fabricada la consola. Venia para que me resolvieran esa duda y que me den un consejo sobre cual psp comprar (Exceptuando la psp go que esa ya se me sale del presupuesto :p)
 
wenas gente, vengo aca en busca de orientación, quiero comprarme una psp pero no entiendo muy bien todas las versiones que hay, tengo entendido que la psp 3000 fue una nueva psp mas delgada y con una pantalla mejor, ahora, la psp 3001 en que consiste?, Estuve buscando y lo unico que encontre fue una pagina de yahoo answers y alguien respondia que ese numero al final representa la región donde fue fabricada la consola. Venia para que me resolvieran esa duda y que me den un consejo sobre cual psp comprar (Exceptuando la psp go que esa ya se me sale del presupuesto :p)

bueno mi amigo le puedo recomendar que si quiere comprar un psp y la quiere en su ultima version que es 3000 asegurarce primero que esta tenga firmware 5.03, si no le vez problema para adquirir una fat seria una buena opcion tambienn ya que estas son 100% liberables ,crean bateria pandora, memory stick magica y pues tambien esta la opcion de una psp 2000 que estas de las ultimas traen placa maldita y solo unas pocas pueden hacer lo que hace la fat si quieres una aclaracion mas profunda me dices y te ayudo en tu pregunta que estes bien
 

Los últimos temas