:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Al wikipedista le falto comentar que Sony da la posibilidad de cambiar de version de firmware de la PSP, a conveniencia del usuario jajajaja
 
Este pack esta muy bueno:

Great news for all of you Final Fantasy fans out there! Today, we announced the availability of a new DISSIDIA: FINAL FANTASY PSP Entertainment Pack . A GameStop exclusive, this limited edition bundle is the ultimate portable entertainment experience for Final Fantasy and PSP fans alike.
3531320523_ff9b4c38e8.jpg
3531320523

The entertainment pack includes:

  • “Mystic Silver” PSP-3000 system
  • DISSIDIA FINAL FANTASY game
  • “FINAL FANTASY VII Advent Children,” on UMD™
  • 2GB Memory Stick PRO Duo™
Available for $199.99 (MSRP) starting August 25 at GameStop locations in the U.S, this incredible value is only available for a limited time so get them quick! From Rock Band to Hannah Montana, there are PSP entertainment packs that cater to everyone in the family.


Fuente: LINK
 
Muchachos ustedes saben algo de esta noticia?

Lite Blue, la mejor opción para hackear la PSP 3000


http://www.gizmodo.es/2008/11/19/lite-blue-la-mejor-opcion-para-hackear-la-psp-3000.html
Si, un total fiasco, despues de un tiempo en el ke datel lo unico ke hizo fue atrasar la fecha de lanzamieto, le cambiaron el nombre a MAX power digital o algo asi y solo funciona con slim, de bateria normal o de servicio, pero solo en slim.
Pero por ahora podemos jugar Homebrews: http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=13465
Ahi en esa pagina hay homebrews de todo tipo :)
 
Un saludo a todos los del foro. Ando como loco por una psp y tengo varias dudas a ver si algun lanero me las despeja.

Que tan durable es una psp? Si aguanta trajin o es mas bien delicadita?
El wi-fi sirve para cualquier pagina de internet o solo para entrar a sony network?
Solo se puede jugar con los botones izquierdos o la palanquita analoga sirve en los juegos?
Que tan facil es arreglarla en caso de daño.

Gracias.
 
Que tan durable es una psp? Si aguanta trajin o es mas bien delicadita?
El wi-fi sirve para cualquier pagina de internet o solo para entrar a sony network?
Solo se puede jugar con los botones izquierdos o la palanquita analoga sirve en los juegos?
Que tan facil es arreglarla en caso de daño.

pues ojala te unas al club:p

bueno la durabilidad es buena sobre todo la de las promeras las fat los materiales son de excelente calidad ya los modelos slim y 3000 son de unos materiales diferentes pero no son para nada malas yo he tenido dos psp slim y dos fat y siempre han funcionado bien no suelen molestar para nada a lo unico que son sensibles es a los golpes pero es normal hasra diria que son de mejor calidad que las ds lite por que algunas ds se eles rompe la bisagra en cambio psp no tiene daños recurrentes...

el wifi sirve para navegar por inernet normal como si fuera un minipc:p yncluso hay messenger y aplicaciones para ver y bajar videos directamente de youtube y mas obviamente tiene limitantes peo en lo general es bastante buena.....

el analogico sirve para los juegos es mas hay juegos en los que solo se mueve el muñeco con ella por ejemplo los shooters que andas con el analogo mueves la camara con los botones de accuin y la cruceta digital es para armas y posiciones

y pues en caso de daño yo diria que normal como todo aparato pequeño es encontrar un buen tecnico aunque la arquitectura no es del todo compleja y hay buenos tecnicos aunque no se dañan mucho:p

pues espero haberte aclarado algunas dudas si tienes mas solo pregunta que para eso estamos o si quieres asesoria en la compra miramos haber que se hace:p
 
uy gente, no pude aguantar la tentacion de publicar esto, pero es que el juego es tá buenisimo; Rock Band Unplugged. Hoy me compré el UMD y está excelente, les mando un videito de prueba :)

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=z6F_r6acBFw
 
uy gente, no pude aguantar la tentacion de publicar esto, pero es que el juego es tá buenisimo; Rock Band Unplugged. Hoy me compré el UMD y está excelente, les mando un videito de prueba :)

pero si el juego no ha salido en umd aun, en donde lo compraste yo lo tengo en iso y es muy bueno:p
 
:(, ke fastidio no tener la consola liberada :(, el UMD debe estar muy caro, donde lo consiguió??

tengo un conocido viviendo en gringolandia. él me mandó el juego como regalo "biieeen atrasado" de cumpleaños, y aunque se demoró como 3 meses con el regalo, es el mejor que tuve :), ahora, como lo consiguió? no tengo ni idea :|
ademas que hay que esperar hasta el 9 de junio para que esté a la venta. Lo que no me gustó es que no tiene multiplayer :/
 
tengo un conocido viviendo en gringolandia. él me mandó el juego como regalo "biieeen atrasado" de cumpleaños, y aunque se demoró como 3 meses con el regalo, es el mejor que tuve
smiley%20-%20happy.gif
, ahora, como lo consiguió? no tengo ni idea
smiley%20-%20normal.gif

ademas que hay que esperar hasta el 9 de junio para que esté a la venta. Lo que no me gustó es que no tiene multiplayer :/

pues a de ser familiar de alguno que hizo el juego por que efectivamente sale hasta el 9 de junio:p

ke fastidio no tener la consola liberada
smiley%20-%20depressed.gif
, el UMD debe estar muy caro, donde lo consiguió??

y pues cuando legue valdra las 150 en promedio que valen los juegos de psp en almacenes de cadena es una estafa pero que se le va a hacer

Y seb por que no tienes la consola flasheada es de las que no se pueden o no has encontrado quien lo haga?
 
tengo un conocido viviendo en gringolandia. él me mandó el juego como regalo "biieeen atrasado" de cumpleaños, y aunque se demoró como 3 meses con el regalo, es el mejor que tuve :), ahora, como lo consiguió? no tengo ni idea :|
ademas que hay que esperar hasta el 9 de junio para que esté a la venta. Lo que no me gustó es que no tiene multiplayer :/
Lo peor es ke ya esta el ISO por todos lados :S
Y, como así ke no tiene multiplayer?? o_O, ke mal :(

Y seb por que no tienes la consola flasheada es de las que no se pueden o no has encontrado quien lo haga?
Sip, es de las 3000, no se puede liberar, se puede correr Homebrew, pero habrá ke esperar a ke alguien haga un ISOloader