:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

muchas gracias

ahora me podrian decir si hay algun tomb rayder para psp o si puedo jugar los de ps2 en iso o en cso??
o algun splinter cell ???
primero la psp no puede ejecutar juegos de ps2 asi que una vez aclarado esto puedo decirle que existen 2 tomb raider para psp el TOMB RAIDER ANNIVERSARY y EL TOMB RAIDER LEGEND tambien puede jugar a los de psx si tiene la psp con custom firmware
 
muchas gracias

ahora me podrian decir si hay algun tomb rayder para psp o si puedo jugar los de ps2 en iso o en cso??
o algun splinter cell ???
No se pueden jugar juegos de PS2, solo de PS1, pero si hay Tomb Raider para PSP, está el Legend, que inicialmente era exclusivo de PSP, el Anniversary, el Underworld no

wenas gente, vengo aca en busca de orientación, quiero comprarme una psp pero no entiendo muy bien todas las versiones que hay, tengo entendido que la psp 3000 fue una nueva psp mas delgada y con una pantalla mejor, ahora, la psp 3001 en que consiste?, Estuve buscando y lo unico que encontre fue una pagina de yahoo answers y alguien respondia que ese numero al final representa la región donde fue fabricada la consola. Venia para que me resolvieran esa duda y que me den un consejo sobre cual psp comprar (Exceptuando la psp go que esa ya se me sale del presupuesto :p)
Eso de PSP 3001 es pura basura ke se inventan los vendedores, el ultimo numero es el ke indica la region de la PSP, osea la unica diferencia entre la PSP 3001, 3010, 3006, 3004 es la region, comprese la 3000 pero ke se la entreguen programada, si es el pack de GT no sirve, sirve el de Rock Band, el Core pack, Ratchet and Clank, solo digale a los manes ke se la den programada
 
Bueno pues por aqui pidiendo recomendaciones en relacion con la compra de un PSP, estuve donde un amigo que tiene una 2000 silver y me puse a jugar...me merece un aparato de esos definitivamente que si, el me dijo que esa era la mejor version, ustedes diran si eso es cierto, bueno el hecho esta en que no quiero comprarla nueva uno por que no dispongo de mucho dinero para hacer eso y dos por que en nada, por no decir que en navidad, sale la nueva consola de Nintendo, mejor dicho quiero un buen segundazo entonces que me recomiendan, que debo tener en cuenta, no he ido a averiguar a san andresito pero segun me dijeron esta alrededor de los $350.000 o $400.000 una de segunda en buen estado para sacarle el jugo como quiero, ya me imagino jugando Silent Hill, God of War, Dante's Inferno, El Padrino, GTA...mejor dicho pues ya en mi DS Lite he jugado buenos juegos, los graficos no son lo mismo que una PSP peeero en cuanto a diversión una DS no desmerece nada...en fin alguien me puede dar un consejillo??? de antemano gracias a todos los Laneros que me puedan ayudar =)
 
Bueno pues por aqui pidiendo recomendaciones en relacion con la compra de un PSP, estuve donde un amigo que tiene una 2000 silver y me puse a jugar...me merece un aparato de esos definitivamente que si, el me dijo que esa era la mejor version, ustedes diran si eso es cierto, bueno el hecho esta en que no quiero comprarla nueva uno por que no dispongo de mucho dinero para hacer eso y dos por que en nada, por no decir que en navidad, sale la nueva consola de Nintendo, mejor dicho quiero un buen segundazo entonces que me recomiendan, que debo tener en cuenta, no he ido a averiguar a san andresito pero segun me dijeron esta alrededor de los $350.000 o $400.000 una de segunda en buen estado para sacarle el jugo como quiero, ya me imagino jugando Silent Hill, God of War, Dante's Inferno, El Padrino, GTA...mejor dicho pues ya en mi DS Lite he jugado buenos juegos, los graficos no son lo mismo que una PSP peeero en cuanto a diversión una DS no desmerece nada...en fin alguien me puede dar un consejillo??? de antemano gracias a todos los Laneros que me puedan ayudar =)

pues amigo esa version es muy buena y si la puede conseguir que haga bateria pandora y memory stick ps seria mejor pero le puedo asegurar que esas psp 2000 son totalmente liberables y podra jugar todo lo que ud nombra desde la memoria
 
Monster Hunter Freedom 3 para PSP se hace oficial

Llegará este mismo año a Japón, de momento no hay informaciones sobre otros continentes.


monster_hunter_freedom_unite_3-1151902.jpg


Capcom ha anunciado en una conferencia en Tokio esta misma madrugada su intención de lanzar una nueva entrega de la saga Monster Hunter para PSP, y de hecho ha concretado que Monster Hunter Freedom 3 estará a la venta en Japón durante este mismo año.

Entre los añadidos más destacados, Capcom ha anunciado que el juego contará con un nuevo modo cooperativo, nuevos elementos de comunicación, monstruos, regiones y ciertos elementos jugables que harán especial a esta entrega tanto para los seguidores de la saga como a nuevos jugadores.

De momento no hay noticias sobre su llegada a otros continentes, aunque la expectación que levanta el inminente Monster Hunter Tri para Wii parece casi darlo por seguro.

Fuente
 
Última edición por un moderador:
esa psp esta muy revacana, vale la pena comprar esta version, el juego la verdad casi no lo entiendo lo tengo pero ni lo volvi a jugar me parecio aburridor
 
Pero este juego que viene anunciado ahi no es el mismo Metal Gear portable ops, que tenia que ver con reclutar soldados y tomar control de diferentes sectores territoriales. Este Metal Gear nuevo es a la antigua, pura accion y sigilo.
 
alguen sabe alguna tactica para pasar en dantes inferno un guerreo con un escudo en la parte de lujuria, donde se sube como a una cima y la vieja vota a este guerrreo creo que por la boca...gracias
 
Pero este juego que viene anunciado ahi no es el mismo Metal Gear portable ops, que tenia que ver con reclutar soldados y tomar control de diferentes sectores territoriales. Este Metal Gear nuevo es a la antigua, pura accion y sigilo.

si este es totalmente diferente, va tener hasta multiplayer. se ve muy bueno.
 
Pero este juego que viene anunciado ahi no es el mismo Metal Gear portable ops, que tenia que ver con reclutar soldados y tomar control de diferentes sectores territoriales. Este Metal Gear nuevo es a la antigua, pura accion y sigilo.
pero por otros la2 o otras fuentes se sabes que este juego lleva una preparacion de mas de 10 años nose si mienta en los años exactos pero creo q son mas
 
Para los que estamos pendientes del PeaceWalker, vean lo que me encontré por ahí!!!

 
Última edición por un moderador:
Buenas amigos del PSP. Tengo una inquietud y sé que los maestros de la portátil de Sony podrán darme alguna luz:

¿Cómo se pueden ver subtítulos de una película MPEG o MP4 en el PSP? Los subtítulos serán .srt, la idea no es encodearlos sino "arrastrarlos" directamente a la carpeta VIDEO.

Aquí viene la condición...

La idea, es conectar el PSP al PS3 vía cable USB y reprodcir el video con subtítulos desde el PSP, pero para transmitirlo a través del PS3 (y para ver la película, con subtítulos, directamente en el televisor y no en la pantalla del PSP).

Estuve mirando y vi un par de programas que permiten ver subs .srt en el PSP, pero es un "ejecutable" desde los juegos... entonces no funcionaría al conectar el PSP al PS3, que es lo que estoy buscando en primer lugar.

¿Alguno ha hecho lo que estoy diciendo? Poner la película con subs en el PSP y ver la película en el televisor, a través del PS3? Gracias! :p
 
Buenas amigos del PSP. Tengo una inquietud y sé que los maestros de la portátil de Sony podrán darme alguna luz:

¿Cómo se pueden ver subtítulos de una película MPEG o MP4 en el PSP? Los subtítulos serán .srt, la idea no es encodearlos sino "arrastrarlos" directamente a la carpeta VIDEO.

Aquí viene la condición...

La idea, es conectar el PSP al PS3 vía cable USB y reprodcir el video con subtítulos desde el PSP, pero para transmitirlo a través del PS3 (y para ver la película, con subtítulos, directamente en el televisor y no en la pantalla del PSP).

Estuve mirando y vi un par de programas que permiten ver subs .srt en el PSP, pero es un "ejecutable" desde los juegos... entonces no funcionaría al conectar el PSP al PS3, que es lo que estoy buscando en primer lugar.

¿Alguno ha hecho lo que estoy diciendo? Poner la película con subs en el PSP y ver la película en el televisor, a través del PS3? Gracias! :p

Bajo la condicion que pones no se puede por que la psp nativamente no reproduce subs y no hay ningun plugin que lo haga , la unica forma es por medio de un hombrew pero tendrias que ejecutarlo y creo que no se podria atravez del psp....unica opcion que se me ocurre cable av para conectar el psp directo al televisor y un hombrew en la psp que ejecute .srt bueno eso es valido si tienes una slim
 

Los últimos temas