:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Claro, no había pensado en eso. Tengo una Slim PSP-1000. Voy a comprar el cable de video y así elimino la necesidad del PS3. ¡Gracias por el dato!. ¿Qué programa me recomiendas para correr las películas con subtítulos?
kawaii pero hay que aclarar algo si es PSP 1000 no es slim si no fat y esas no tiene salida de video si es PSP 2000 en cualquiera de sus versiones si ,o psp 3000,primero confirma que tu psp si sea slim antes de comprar el cable y pues en cuanto al cable, recuerda que hay dos tipos del cable el a/v normal(es decir con tres plug blanco y rojo para audio y amarillo para video) con este solo podras ver videos y fotoss en el tv o el de componentes (de 6 plugs) con este si podras jugar en el tv pero solo si posees un lcd con scaneo progresivo y en cuanto al programa voy a buscarlo y en un rato te digo cual es mejor es que antes lo usaba pero hace rato que no y ya lo olvide:p
 
lo de que sea necesario un lcd no es verdad, porque yo tengo el cable y conecto la psp en mi crt LG de 25" en mi cuarto y todo super bien, puedo jugar y ver videos y demas, lo malo es que cuando uno juega la pantalla no sale completa en la tv, pero videos y fotos y demas si se ve bien....
 
lo de que sea necesario un lcd no es verdad, porque yo tengo el cable y conecto la psp en mi crt LG de 25" en mi cuarto y todo super bien, puedo jugar y ver videos y demas, lo malo es que cuando uno juega la pantalla no sale completa en la tv, pero videos y fotos y demas si se ve bien....
mmmm una de dos o tu usas un plugin llamado fusa para jugar o tu tv tiene escaneo progresivo (cosa que dudo siendo crt) por que solo bajo esas dos condiciones se puede jugar en el tv
 
pues no tengo ningun plug in, solo mi tv crt tiene entrada componente, y es muy comun en crts buenos.....
pero es que una cosa es la entrada por componentes y otra el escaneo progresivo aunque no me extrañaria que lño tuviera por que las cosas sobre todo los teles viejitos los hacian mejor el caso es que tiene que tener escaneo progresivo para poder jugar en el tv sea lcd plasma led con asma o lo que sea:p o usar un plugin llamado fusa aunque no funciona con todos los tv
 
no se viejo, en eso me corcho, solo recuerdo que recien lo conecte se veia paila estando en ntsc, le movi una opcion que dice salida por componente a entrelazado y asi funciono....igual tambien dice progresivo, creo que ese era el que se veia paila....:p
 
Tienen toda la razón, el modelo que tengo es el PSP2000, el primero de los slim. Y el televisor también tiene progressive scan, así que todo súper!

Dshadow, quedo pendiente del programa para ver archivos de videos con subtítulos en el televisor, ¡muchas gracias!
 
Tienen toda la razón, el modelo que tengo es el PSP2000, el primero de los slim. Y el televisor también tiene progressive scan, así que todo súper!

Dshadow, quedo pendiente del programa para ver archivos de videos con subtítulos en el televisor, ¡muchas gracias!
kawaii este era el que yo usaba se llama pmpplayer reproduce pmp,mp4(formato de los videos por defecto de la psp)3gp,y no se cual mas para que te funcionen los subs tienen que ser .SRT y estar en el mismo directorio que el video

http://pmplayer-advance.googlecode.com/files/ppa.all.en.fw3xx.3.0.6(20091001).rar

lo pongo por que al ser hombrew no hay problema de que sea warez

y el mejor codificador que he probado para pasar los videos al formato de la psp es este

http://www.easy-share.com/1907885133/Mp4ForHD_v2.9_Setup.exe

tambien lo pongo por que fue un programa creado por un miembro de la comunidad de eol por lo que no es warez es gratuito=)

fuente por si hay dudas

http://www.elotrolado.net/hilo_mp4forhd-v2-9-herramienta-de-conversion-de-video-para-psp_1190844

espero les sirva
 
yo uso uno que se llama format factory para convertir a psp, es bacano y la resolucion queda de 480x272 y no se me desincrinza el audio del video. lo malo es que en win7 no me a servido, pero en xp si al pelo.

SUERTE!!!!!!
 
Gracias dshadow, ya bajé los dos programitas y esta semana compro el cable. Estaré posteando los resultados, con fotos incluidas de ser posible. :p


yo uso uno que se llama format factory para convertir a psp, es bacano y la resolucion queda de 480x272 y no se me desincrinza el audio del video. lo malo es que en win7 no me a servido, pero en xp si al pelo.

SUERTE!!!!!!

Gracias! Pero lo que me interesa desde el principio es ver los videos con subtítulos, directamente en el televisor... y preferiblemente a la resolución original que vienen los archivos, no me interesa convertiros a la mini-resolución del PSP, por que entonces se verían mal en el TV. :p
 
pues hasta donde e leido....la psp no puede leer videos con resolucion mayor a la nativa, osea 480x272, de todas formas los videos que yo tengo conectados al tv salen en pantalla completa y se ven bien, igual mi tv es crt y un crt no maneja resoluciones como un lcd, depronto en un lcd si se vea pixelado.....pero pues creo que no va a poder reproducir videos de mayor resolucion en la psp, mas bien si el ps3 lee archivos divx o mp4 ese si le debe dejar ver en tv sin problemas.

SUERTE!!!!!
 
Con eso que dices me dejaste de vuelta al inicio jajaja. Creo que tocará seguir en la PC para ver las cosas con subtítulos. Sí, el PS3 los lee muy bien los divx o mp4 (ahi me veo los episodios de 24 cada 8 días), pero no soporta subtítulos.
 
bueno pues existe una opcion, el ps3 creo que es un dispositivo divx certificado, esto quiere decir que soporta todas las caracteristicas de divx, si esto es asi, existen programas que se encargan de anexar los subtitulos al video en divx y lo bueno de esto es que quedan como si fuera el menu de un dvd, es decir se pueden activar o desactivar, el conversor de divx digamos oficial lo hace por defecto y yo lo e probado en reproductores de divx que tengo en la casa y super bacano, asi que esa opcion le podria servir para hacerlo directamente de la ps3 y no de la psp.

SUERTE!!!!
 
Con eso que dices me dejaste de vuelta al inicio jajaja. Creo que tocará seguir en la PC para ver las cosas con subtítulos. Sí, el PS3 los lee muy bien los divx o mp4 (ahi me veo los episodios de 24 cada 8 días), pero no soporta subtítulos.

mmm yo juraria que con el pmplayer no toca redimensionar pero la verdad hace mucho no uso la psp pa ver pelis (uso el ps2 para ver avis por que la 360 no la he conectado pa bajarle la actualizacion multimedia)

Entodo caso kawaii el programa que le pase tiene la opcion de 2pass en conversion con lo que la calidad es muy buena y te digo yo que vi peliculas desde la psp en el tv que la perdida de calidad es realmente minima ( me vi final fantasy en el lcd de un amigo desde la psp) y excelente calidad:p por ese lado no hay problema
 
a bien, buen dato, lo digo es porque cuando estuve buscando un programa para leer divx en varios sitios decia que era necesario que no pasara de la res nativa de la psp......tocara intentar.

SUERTE!!!!!
 
a bien, buen dato, lo digo es porque cuando estuve buscando un programa para leer divx en varios sitios decia que era necesario que no pasara de la res nativa de la psp......tocara intentar.

SUERTE!!!!!
pues como digo es probar por que no lo puedo asegurar ahora kawaii si tienes pc y wifi depronto esto te interese

http://psp.scenebeta.com/noticia/pimpstreamer

mmm acabo de recordar que con el psptube(programa para ver videos de youtube en psp) se podian ber avi/divx sin redimensionar (o eso lei) lo que habia que hacer era meter el video (eso si que sea .avi o .divx) en la siguinte ubicacion de la psp (obviamente previa instalacion del hombrew pstube):

/PSP/GAME/PSPTube/favorites

asi que a probar tartare de probarlo mas tarde pero hasta donde se y vi de los usuarios funciona pero como todo no lo puedo asegurar hasta que no lo pruebe
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas