:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

ninguno tiene esta info? Un tutorial por ahí enredado??
mm depronto esto te sirva

he aquí una pequeña guía basada en mi experiencia para conectar nuestra pequeña psp a su hermana mayor. Puede parecer un poco problemático, pero es muy sencillo.

lo que necesitas:
- una ps3 actualizada.
- una psp actualizada.
- un cable mini usb (el del sixasis vale).
- una cuenta en playstation network y conexión a internet. Esto punto solo es necesario para activarla a través de internet; no es necesario en red local.

1º) preparación:
registrar la psp:
- iniciamos sesión en playstation network (sólo si lo vas a usar a través de internet)
- en la ps3 vamos a ajustes/ajustes de uso a distancia/registrar dispositivo. Aparece un "ok" en la pantalla.
- conecta la psp con el cable usb y en la columna de ajustes pulsa "conexión usb". Una vez este en funcionamiento dicha función, pulsamos el "ok" en la ps3.
- la ps3 reconoce a su "hermanita" en el acto, y cuando acabe el proceso puede ser retirada. Este proceso no se repide nunca más (a no ser que adquieras otra psp claro está).

en este punto se nos abren dos posibilidades, conectarlas por red local o por internet.
red local: No requiere internet, funciona con el wifi de la propia consola; pero el alcance es de unos 10-20 metros dependiendo del entorno.
Por internet: Puedes acceder a tu ps3 desde cualquier lugar donde tengas conexión conexión a internet wifi.

2º) como conectarse mediante red local:
- con la ps3 vamos a red/uso a distancia. Aparece una pantalla en negro que te indica que está a la espera de la psp.
- con la psp vamos a red/uso a distancia/conectarse a través de una red privada; y aquí seleccionamos la conexión llamada "playstation (r) 3"
ya está. Más adelante comentaré las funciones.

3º) como conectarse a través de internet
- antes de nada, en ajustes/ajustes de uso a distancia/inicio a distancia, elige "si" y deja marcada la casilla.
- con la psp nos vamos a red/uso a distancia/conectarse a través de internet. Una vez aquí, seleccionad una conexión o creadla según el lugar (aeropuerto, la calle, el trabajo, etc).
- iniciamos sesión en playstation network. Se nos pedirá el id de inicio de sesión y la contraseña.
Listo, ya lo tienes.
adevertencia: Si tienes pensado usar este método, recuerda que tendrás que dejar la ps3 en suspensión, es decir, sin apagar del interruptor trasero.

funciones del uso a distancia
- ver imágenes y fotos que tengamos en el disco duro de nuestra ps3.
- escuchar la música que tenemos en el disco duro de nuestra ps3.
- ver nuestros videos, películas y series que hemos almacenado en el disco duro de nuestra ps3.
- jugar a juegos de la ps1 (si metemos el disco, obviamente). Desde el uso a distancia podemos extraer un disco o meterlo, no interfiere.
- utilizar el navegador de internet. (sólo si la ps3 esta conectada a internet).

Los controles son los mismos, si tomamos en consideración la psp como un sixasis.
El botón ps corresponde a "home". Desde aquí podemos configurar el uso a distancia, configurar los controles, apagar la ps3, etc.
 
Jajaja un parcero envidioso se compró una PSP 3000 y de puro noob dejó que se le acabara la batería sin saber qué hacer XD, alguno tienen los pasos para montar eso de nuevo? XD
 
Jajaja un parcero envidioso se compró una PSP 3000 y de puro noob dejó que se le acabara la batería sin saber qué hacer XD, alguno tienen los pasos para montar eso de nuevo? XD

Yo tengo esa psp y cuando se me apaga lo que hago es ir a al menu de fotos me coloco sobre la imagen chiken y ahi la consola se me distorsiona reiniciandose, luego voy al menu de juegos y le doy en el INSTALLER-LOADER una vez termina me aparecen los juegos en el menu y listo :cool:
 
Será que eso le funciona? hmm ajajaj le diré a ver con qué sale XD...

Ve y otra duda, he notado que muchos usan la imagen Chickhen... pero el mio no la tiene e igual puedo jugar normalmente... Me declaro Noob completamente, jajaaj qué diferencias hay? porque noté que en el del parcero tenía esa imagen ahí en la carpeta como cualquiera... No entiendo un carajo XD
 
Será que eso le funciona? hmm ajajaj le diré a ver con qué sale XD...

Ve y otra duda, he notado que muchos usan la imagen Chickhen... pero el mio no la tiene e igual puedo jugar normalmente... Me declaro Noob completamente, jajaaj qué diferencias hay? porque noté que en el del parcero tenía esa imagen ahí en la carpeta como cualquiera... No entiendo un carajo XD

Lo que pasa es que la suya como es 2000 tiene instalado como tal el CF pero las 3000 tienen que emularlo mediante el hen y la imagen es para entrar en la vulnerabilidad que permite a esas psp cargar el cf emulado
 
No pero la PSP que vi era 2000, por qué tenía eso? supongo que era de las malditas? ajajaja ¿Hay algún problema con esas, o es mejor no comprarlas?
 
No pero la PSP que vi era 2000, por qué tenía eso? supongo que era de las malditas? ajajaja ¿Hay algún problema con esas, o es mejor no comprarlas?

es mejor quedarce con la que tiene si no le gusta repertir el proceso por que una 2000 maldita es como una 3000 solo que sin microfono
 
que es MHUspeed?? a mi me sale por lo general al primer intento, lo unico que me la apaga es el de ver video de youtube, con algunos se apaga...:s
Es una alternativa al chickhen ke se inventaron los creadores del CFE y es buenisima, carga casi siempre, mucho mas rapido y todo. La psp me crashea con GoTube, Daedalus64 a veces y muy rara vez con un ISO
 
mm depronto esto te sirva
Gracias por la info.. un pregunta... tengo la PSP con la siguiente info: "5.03 GEN-B (Full)" según el tuto que me pasaste si actualizo la PSP será que pierdo este modo de desbloquearla?
otra pregunta es: puedo ponerle un chickhen mejor? cual?
Gracias a todos por este buen foro!
 
vendo control remoto psp 1000 con radio tambien
griffin-ifm-psp.jpg

http://www.pspworld.com/sony-psp/images/griffin-ifm-psp.jpg

45mil negociables
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) Chrome/5.0.370.0 Safari/533.4)
 
holas... al fin compre la psp... es una 2001.. ya estoy bajando algunas isos..
Donde la compro?... y cuanto le costo?

Oigan por otro lado tengo una Xbox 360 guardando polvo casi nueva (oct 2009) programada... me estan ofreciendo hacer un cambio mano a mano con una PSP programada casi nueva tambien con memoria de 8GB y estuche.... me estan pidiendo q la entregue sin disco duro y un solo control.... a uds que les parece?

Saludos.
 
Donde la compro?... y cuanto le costo?

Oigan por otro lado tengo una Xbox 360 guardando polvo casi nueva (oct 2009) programada... me estan ofreciendo hacer un cambio mano a mano con una PSP programada casi nueva tambien con memoria de 8GB y estuche.... me estan pidiendo q la entregue sin disco duro y un solo control.... a uds que les parece?

Saludos.

pues lo que se te puede decir es que primero veas que version es si es 1000,2000,3000 en que estado esta, si no tiene pixeles muertos, te la dan con buena memoria y ps creo que entregando la xbox 360 con un solo control no suena ni mala idea y mas si no las estas utilizando y te quieres hacer con una psp, lo que te digo de la version es para calcular mas o menos cuanto ha tenido de uso.

ques estes bien chao
 
Pero entonces por ejemplo el de Scarface era con el ChickHen y es un 2000... Entonces esos tampoco se pueden dejar apagar??
 

Los últimos temas