:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

a que buen dato, yo crei que era asi pero bueno saberlo y los videos y la info tan buenos, buen dato viejo dshadow.

SUERTE!!!!
 
oigan estoy jugando el silent hill
estoy atascado en el pedazo que hay que recoger todos los organos y me faltan los riñones la verdad no los encuentro por ninguna parte.
 
La saga Yakuza se hace portátil con Project K

Un spin off de la serie con nuevo protagonista y ambientado en la actualidad.


Tras una tercera entrega de la saga lanzada recientemente en Europa y la cuarta parte cosechando éxito en Japón, SEGA ha desvelado a la revista Famitsu que PSP recibirá un nuevo spin off de la serie Yakuza que responde al nombre de Project K, el misterioso proyecto anunciado hace varias semanas por la compañía.

Los detalles sobre este nuevo spin off de la serie Yakuza son bastante escasos, si bien se conoce que estrenará nuevo protagonista, Tatsuya Ukyo, y que la historia se desarrollará en la actualidad, concretamente en Kamurocho, una recreación ficticia de Tokyo.
 
mmmmmmmmm como que se veia venir lo de yakuza se estaban era como demorando
de momento se sabe que este titulo empezo a desarrollarse como yakuza 5 pero que pronto el proyecto tomo otros rumbos

se sabe lo siguiente


- La ciudad es nuevamente Kamurocho.

- Es un Spin-off de Yakuza, como Kenzan!.

- La historia sera diferente a los anteriores yakuza, ya que quiere conseguir que Juegen los Jovenes.

- Nuevo protagonista, su nombre es Tatsuya Ukyo.

4539659320_bc0e9dc46e_o.jpg

4539025113_6011edb928_o.jpg



Y como dato de otro juego sabian que: FAMITSU LE PUSO UN 40/40 A METAL GEAR PEACE WALKER otro juego que entra a la lista de juegos perfectos segun famitsu
 
alguien necesita partes de fat? tengo back housing de negra con tapa de bateria, modulo wifi, entre otros, pregunten.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.9.1.9) Gecko/20100401)
 
Señores quiero invitarlos para que colaboren en los temas de reviews o analisis de videojuegos que se han creado en cada seccion de cada plataforma para que entre todos podamos hacer de esta una mejor comunidad de gamers..... para el de PSP el link es este

http://www.laneros.com/showthread.php?t=172910


a su vez en general consolas encontraran el indice con las reviews de cada plataforma..este es el link

http://www.laneros.com/showthread.php?t=172911

esperamos la colaboracion de todos los laneros
smiley%20-%20silly.gif
 
Esto fue lo ke encontre para ese error:
TO FIX THE PROBLEM FOLLOW THESE STEPS:

1. Goto Recovery Menu (turn off then hold R and turn on)
2. Configuration -> Use NO-UMD (Disable it)
3. Go all the way back to main menu
4. Advanced -> Advanced Configuration -> (Disable all of them)

1.Ir al menu recovery (Apagar el PSP y encenderlo con el gatillo R presionado)
2.Configuracion>Use NO-UMD (Desactivar)
3.Devolverse al menu principal
4.Avanzado>Configuracion avanzada>Desactivar todo
 
Esto fue lo ke encontre para ese error:


1.Ir al menu recovery (Apagar el PSP y encenderlo con el gatillo R presionado)
2.Configuracion>Use NO-UMD (Desactivar)
3.Devolverse al menu principal
4.Avanzado>Configuracion avanzada>Desactivar todo

nada sigue igual............ gracias por la ayuda
 
undead knights
Puede probar lo siguiente en el menu recovery del psp tarte de cambiar donde dice umd iso mode o algo asi ahi le debe aparecer (m33,sony pn con numeros )pruebe de las dos maneras si no carga ya es problema de fw seria que se pasara a gen d3 full por que a mi ese juego me carga bien en gen d full pero en m33-6 no me cargaba
 
Puede probar lo siguiente en el menu recovery del psp tarte de cambiar donde dice umd iso mode o algo asi ahi le debe aparecer (m33,sony pn con numeros )pruebe de las dos maneras si no carga ya es problema de fw seria que se pasara a gen d3 full por que a mi ese juego me carga bien en gen d full pero en m33-6 no me cargaba

ya lo imtente por ese lado tambien, como ahgo para pasarlo al gen que me dice, y otra pregunta con ese gen sigue funcionando todo bien, o me puede traer problemas... de antemano gracias por la colaboracion
 
ya lo imtente por ese lado tambien, como ahgo para pasarlo al gen que me dice, y otra pregunta con ese gen sigue funcionando todo bien, o me puede traer problemas... de antemano gracias por la colaboracion
Pues nada coloque en google tutorial pasar de m33 a gen d3 full y ahi le sale el tuto que necesita y pues problemas nada a mi me ha funcionado perfectamente 0 problemas:p
 
y si quiero devolverme despues al m33-6 por cualquier motivo lo puedo hacer o no???, y a cual es que me dice 5.50 y hay otro de 5.55 a cual, es que no quiero que me pase com a uno que hizo algo aprecido y lo actualizo y ya no lo podia flashear depues, soy muy noob en esto