:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Jajja, no nada Kawaii me lo prestaron, pero igual habría que hacer un holocausto con tanto FF fallido XD.

Sin embargo, me gustaron los videítos que cuentan la historia que uno ya conocía... 7/10: ¿Es raro que me haya conmovido más la historia de Zack en FFVII?, no lo creo, el
Cloud poligonal gateando hasta el abaleado Zack y la posterior toma de Midgard con el grito que no se escucha me llegaron mucho más.

Nota para el casual: Si usted no conocía el final de la historia de un juego lanzado hace más de 10 años y para colmo, uno de los más famosos de todos los tiempos, me siento feliz de haberselo arruinado, you moron.


jajlkhhkjhkhk jujajjajaja yo ya ni me acordaba de eso, pero que risa esa nota para el casual XD

nancy ya jugo el persona 3?, me dan ganas de volverlo a pasar y pedir un psp prestado para tambien jugar el ultimo KH. Aunque lo ultimo que jugue fue Gaghary Generation Of Chaos y Tales of the World Radiant Mythology.
 
Sí, cuando compré el PS3 Fat, compré Persona 3 FES de PS2 y me lo pasé todo, es un juegazo, lógicamente sigue esos parámetros de Dating Sim que gustan tanto en Japón, pero como refrescante para sacarse un poco lo mismo de siempre es un juego excelente.

... Como quisiera que Atlus sacar algo así para PS3

EDIT! Ha pero como este es el foro de PSP, pues estoy muy pendiente de Hexyz Force, lo nuevo de atlus que ya casi sale a ver qué tal resulta
 
yo casi no e podido estar pendiente de jueguitos pa la psp, mucho trabajo....pero lo bueno es que m toco viajar la semana pasada y la psp fue mi gran compañera, viaje de 4 horas de ida y otras 4 de vuelta, y en odo ese tiempo jugue y vi peliculitas con mi psp y cada vez la amo mas....:)
 
Señores nuevo GOD OF WAR PARA PSP

GOD OF WAR: GHOST OF SPARTA


4576131853_c9047efa13_b.jpg

4576131731_b01e5d2354_b.jpg

4576131989_dd95be621d_b.jpg

4576767596_e2e3f19f47_b.jpg


God of War fans –

I’m pleased to share some exciting news involving our favorite Spartan warrior. Fresh off his incredible run in God of War III, Kratos will be coming back to PSP and PSPgo in God of War: Ghost of Sparta!

The last time we saw Kratos on the portable platform was in God of War: Chains of Olympus, a game that coupled stunning visuals with stellar gameplay and is still the highest rated PSP title of all-time on Metacritic.com. So what can you expect this time?

First of all, it’s developed by Ready At Dawn Studios, in close collaboration with SCEA’s Santa Monica Studio, so we have the same talented team that brought you Chains of Olympus — they know the franchise and know what it takes to create an amazing game. I can also tell you from
first-hand experience that we are pushing the limits of what PSP can do with state-of-the-art visual technologies, higher resolution environments, and greater depths of scale. We’re also providing over 25% more gameplay, an improved weapon system, and new magical powers — all enjoyed anytime, anywhere.

As for the storyline, this new adventure will serve as a prequel of sorts, picking up where God of War left off. Ghost of Sparta tells the story of Kratos’ ascension to power as the God of War. In his quest to rid the nightmares that haunt him, Kratos must face his dark past to prove his worthiness to the Gods — a journey that will reveal the origins of lost worlds and finally answer long-awaited questions about Kratos’ tattoo, scar, and family.

Well, that’s all I can tell you right now, but we’ll have plenty more to share as we move closer to E3 and our release later this year, so stay tuned for more God of War: Ghost of Sparta news and be sure to keep an eye on SpartansStandTall.com and http://forums.godofwar.com for updates.

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Meh, yo ando feliz jugandome de nuevo Valkyrie Profile, eso si es un juegazo!! ajajaj ya veo que no lo sacaré del PSP por un tiempo XD
 
Meh, yo ando feliz jugandome de nuevo Valkyrie Profile, eso si es un juegazo!! ajajaj ya veo que no lo sacaré del PSP por un tiempo XD
Estoy de acuerdo VP me parece un juegazo por donde se mire, la historia es muy buena, los gráficos así no sean una gran proeza técnica son muy bonitos un gran juego creo yo. El Silmeria sí me chocó un poco porque se les fue la mano con la complejidad creo yo, pero la historia también muy buena.

kisaragi, el KH de PSP sólo ha salido en japo, en E3 deben mostrar ya la versión US definitiva, yo también le llevo ganas a ese juego; le recomiendo que si puede juegue el 358/2 Days, el gameplay se vuelve repetitivo después de una parte, pero llenan varios huecos de KH2.
 
Quien sabe donde puedo mandar a pandorizar un psp con firmware 6.2 en Bogotá????, la verdad me da como susto ponerme a hacer eso solo, no vaya ser que lo dañe!!!!. El psp es 3003 (versión europa) esto afecta en algo????? Gracias.

Perdón por el Off topic....
 
Quien sabe donde puedo mandar a pandorizar un psp con firmware 6.2 en Bogotá????, la verdad me da como susto ponerme a hacer eso solo, no vaya ser que lo dañe!!!!. El psp es 3003 (versión europa) esto afecta en algo????? Gracias.

Perdón por el Off topic....
Amigo lamento informarte que las psp 3000 en adelante de momento son inpandorizables...y lo que es peor si la tuya tiene firmware 6.20 de momento no hay nada que hacer hasta ahora estan trabajando en el xploit pero de momento nada se puede hacer salvo usar originales
 
Amigo lamento informarte que las psp 3000 en adelante de momento son inpandorizables...y lo que es peor si la tuya tiene firmware 6.20 de momento no hay nada que hacer hasta ahora estan trabajando en el xploit pero de momento nada se puede hacer salvo usar originales

Que mala noticia!!!, listo muchas gracias.
 
hola les cuento que me baje el juego de dante inferno pero no he podido jugarlo ya que me sale el error 80020148, tengo una psp 3000 con un CF 5.03 GEN-B, la version del juego es 6.20, ya he intentado cambiandole el drive a M33, tambien el cf al iso manualmente con un editor hexadecimal y con la herramienta Eboot Exchange v2.8 la cual creo que no me esta funcionando pues se apaga despues de usarla, agradeceria que me pudieran ayudara con la solucion
 
Meh, yo ando feliz jugandome de nuevo Valkyrie Profile, eso si es un juegazo!! ajajaj ya veo que no lo sacaré del PSP por un tiempo XD

exacto, JUEGAZO!

soy fan de esta saga, el silmeria tb me parecio brutal (aunque prefiero el leneth) y andaba jugando el de ds, pero se me daño el ************ portatil :mad: (y estaba interesante) y eso de andar jugando emuladores de portatiles en pc como que mehh, paso...

Por ahi hay rumores de un nuevo VP para ps3 (babas) aun tengo fe en tri-ace.....

BTW, supongo que tienes cargado el tactics ogre xD
 
Jajajaaj TO no lo saco nunca, además no pesa tanto, Y un VP para PS3? ajajajaj yo no quiero ni pensarlo para no "salarlo" BBBAAAABBBAAASSSSS
 
Saludos, esta misma pregunta pero en Medellín y con la PSP Fat (1001).

Gracias.

Quien sabe donde puedo mandar a pandorizar un psp con firmware 6.2 en Bogotá????, la verdad me da como susto ponerme a hacer eso solo, no vaya ser que lo dañe!!!!. El psp es 3003 (versión europa) esto afecta en algo????? Gracias.

Perdón por el Off topic....