:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Bueno gente ya tengo de nuevo PSP FAT 1004 esta vez de color negro venia con 3.71M33 y la actualice a 5.00M33-6. La consegui de un segundazo, funciona perfectamente pero a nivel fisico muy abandonada la desarme toda la limpie y quedo al pelo.
A falta de cambiarle la carcasa frontal que esta un poco rallada. y la trasera tambien pero pues esa no se ve tanto al jugar..

Asi que los que tienen PSP y PS3 hay una aplicacion de PS3 que se llama Ad-hoc party para jugar con la PSP entre todos los juegos ad-hoc como si fueran online!!

Que juegos estan ahora pegando? cuenten a ver para "comprarlos" jejejej

Salu2!!
 
Bueno gente ya tengo de nuevo PSP FAT 1004 esta vez de color negro venia con 3.71M33 y la actualice a 5.00M33-6. La consegui de un segundazo, funciona perfectamente pero a nivel fisico muy abandonada la desarme toda la limpie y quedo al pelo.
A falta de cambiarle la carcasa frontal que esta un poco rallada. y la trasera tambien pero pues esa no se ve tanto al jugar..

Asi que los que tienen PSP y PS3 hay una aplicacion de PS3 que se llama Ad-hoc party para jugar con la PSP entre todos los juegos ad-hoc como si fueran online!!

Que juegos estan ahora pegando? cuenten a ver para "comprarlos" jejejej

Salu2!!
solo por curiosidad, por cuanto te salio?, hace tanto tiempo que no jodo con psp que ni idea de por cuanto salga un segundazo a buen precio :S
 
Bueno gente ya tengo de nuevo PSP FAT 1004 esta vez de color negro venia con 3.71M33 y la actualice a 5.00M33-6. La consegui de un segundazo, funciona perfectamente pero a nivel fisico muy abandonada la desarme toda la limpie y quedo al pelo.
A falta de cambiarle la carcasa frontal que esta un poco rallada. y la trasera tambien pero pues esa no se ve tanto al jugar..

Asi que los que tienen PSP y PS3 hay una aplicacion de PS3 que se llama Ad-hoc party para jugar con la PSP entre todos los juegos ad-hoc como si fueran online!!

Que juegos estan ahora pegando? cuenten a ver para "comprarlos" jejejej

Salu2!!

Oiga y esa aplicacion q tal es? Yo tengo el psp tirado por ahi, (creo q lo tiene la novia fascinada con LBP jeje) pero queria aprovechar el "online" de muchos juegos, si algo por que no me dices donde puedo conseguirla que suena muy util. Gracias.
 
Cuando ingreso a algunas páginas con contenido de flash o video, no me muestra nada, me pueden dar una solución para esto? he visto algunos psp que si lo hacen.
 
solo por curiosidad, por cuanto te salio?, hace tanto tiempo que no jodo con psp que ni idea de por cuanto salga un segundazo a buen precio :S

Aqui en España me salio por $110.000 pesos (al cambio) solo la consola y cargador. Nada de accesorios ni tarjeta de memoria ni nada. Abandonada total con polvo y rayones por todo lado pero funcionando bien. Fue desarmarla, limpiarla y listo..
La pille en una red de tiendas que se llaman "cash converters" donde la gente lleva lo que no usa en el estado tal cual este y se las compran y luego se revenden en el mismo estado en que estan. La verdad es que por aca el mercado de segundazos es muy bueno en el sentido de las vainas electronicas, pc, juegos, consolas etc..

Oiga y esa aplicacion q tal es? Yo tengo el psp tirado por ahi, (creo q lo tiene la novia fascinada con LBP jeje) pero queria aprovechar el "online" de muchos juegos, si algo por que no me dices donde puedo conseguirla que suena muy util. Gracias.


adhocParty.jpg

La aplicacion "Ad-Hoc Party" esta en la PSN Store de la PS3, no recuerdo la categoria pero se que esta en el mismo sitio que "vidzone" en cuanto a la Store Europea. Es gratuita.
La PSP se conectará a la PS3 de forma inalámbrica, para que puedas hablar con otros usuarios antes de lanzarse a competir desde vuestras respectivas casas. A parte de jugar también tenemos la posibilidad de realizar chats de voz a través del auricular inalámbrico o de la PlayStation Eye.

Aqui hay una lista de los juegos de PSP que hasta ahora soportan el ad-hoc party de PS3. Se actualiza con regularidad:
http://en.wikipedia.org/wiki/Adhoc_Party_for_PlayStation_Portable
 
Cuando ingreso a algunas páginas con contenido de flash o video, no me muestra nada, me pueden dar una solución para esto? he visto algunos psp que si lo hacen.
nancyboy entra al recovery menu (apagas totalmente la psp y la enciendes mientras oprimes la tecla R) ahi en esa lista veras algo que dice hacks de registro dale x y adentro te tiene que aparecer activar flash player dale ahi....eso si la psp no reproduce todos los flash y mucho menos videos que esten insertados en una pagina o almenos no he visto que lo haga

solo por curiosidad, por cuanto te salio?, hace tanto tiempo que no jodo con psp que ni idea de por cuanto salga un segundazo a buen precio
smiley%20-%20puzzled.gif
combo un buen segundazo de una psp fat se consigue por ahi en 230 o 250 y una slim dese por bien servido si encuentra una en buen estado por ahi en unos 320

para los que quieran conectarse a ala PSN para jugar online y cuando lo hagan les salga que necesitan una actualizacion hay un plugin que se llama PSNKILLER y otro que se llama PSNF.U.C.KER (SIN LOS PUNTOS) ambos permiten conectarse a la PSN para jugar con una psp customizada

puedo esta como The_TrueNhero o JuanPsyCO
listo en un rato lo agrego (aunque ya no recuerdo sis e puede) bueno alguien mas para hechar partiditas de resistance retribution?
 
Ok y los videos? recuerdo que una de un amigo hace como un año con un firmware más viejo que el mio reproducía .avi, pero la mia no me deja! y no sé lo que pasa porque él no tenía instalado un programa para ver los .avi o algo así, simplemente el sistema los reconocía... ¿alguna recomendación?
 
Ok y los videos? recuerdo que una de un amigo hace como un año con un firmware más viejo que el mio reproducía .avi, pero la mia no me deja! y no sé lo que pasa porque él no tenía instalado un programa para ver los .avi o algo así, simplemente el sistema los reconocía... ¿alguna recomendación?

no nancy la psp no reproduce avi nativamente y menos sin un programa, por ahi lo unico que se logra es ver los avi redimensionados al tamaño de psp mediante el psptube; Pero como tal la psp no reproduce avi
 
para los que quieran conectarse a ala PSN para jugar online y cuando lo hagan les salga que necesitan una actualizacion hay un plugin que se llama PSNKILLER y otro que se llama PSNF.U.C.KER (SIN LOS PUNTOS) ambos permiten conectarse a la PSN para jugar con una psp customizada

Será probar estos plugins de los que hablas...Gracias por el dato:-p
 
para los que quieran conectarse a ala PSN para jugar online y cuando lo hagan les salga que necesitan una actualizacion hay un plugin que se llama PSNKILLER y otro que se llama PSNF.U.C.KER (SIN LOS PUNTOS) ambos permiten conectarse a la PSN para jugar con una psp customizada

Envie enlace para bajar el plugin por favor.. es URGENTE! XD

Ok y los videos? recuerdo que una de un amigo hace como un año con un firmware más viejo que el mio reproducía .avi, pero la mia no me deja! y no sé lo que pasa porque él no tenía instalado un programa para ver los .avi o algo así, simplemente el sistema los reconocía... ¿alguna recomendación?

Esto se hacia con un programita homebrew que se ejecutaba en la psp y se guardaba en la carpeta GAME150, no recuerdo el nombre. Google es tu amigo!

Eso si para ejecutar homebrew necesitas el homebrew enabler que funciona en firmaware M33 y creo que no en los GEN.
 
Entonces supongo que el del parcero tenía homebrew... XS
Me va a tocar instalarle un programita, cuál me recomiendan y que funcione con mi 5.50 Gen-03?

No quiero dar mil vueltas buscandolo, asíq ue si alguien usa ese y le funciona algún programa, por favor me colabora, gracias XD.
 
Será probar estos plugins de los que hablas...Gracias por el dato:-p
jeje bueno olvide que el psnfu cker ahora se llama PSNLOVER ahi les dejo el link

http://hotfile.com/dl/42131822/b78459f/PSNLOVER_1.1.rar.html

Esto se hacia con un programita homebrew que se ejecutaba en la psp y se guardaba en la carpeta GAME150, no recuerdo el nombre. Google es tu amigo!

Eso si para ejecutar homebrew necesitas el homebrew enabler que funciona en firmaware M33 y creo que no en los GEN.

mmmm haber la psp solo puede leer uno que otro avi solo con dos condiciones

* redimensionado a el tamaño de la pantalla de psp...que para efectos practicos es mejor convertir directamente al formato de psp

*usando el psptube pero con estos videos redimensionados

y para ejecutar hombrew si tienes el firmware 5.00 m33 o el 5.50 gen d NO necesitas el hombrew enabler ya que estos fw reproducen nativamente hombrew si no estoy mal ese hombrew enabler sirve para ejecutar hombrew en los fw HEN que al no ser custom firmware instalado completamente en la psp no reproducian a cabalidad el hombrew
 
jeje bueno olvide que el psnfu cker ahora se llama PSNLOVER ahi les dejo el link

http://hotfile.com/dl/42131822/b78459f/PSNLOVER_1.1.rar.html



mmmm haber la psp solo puede leer uno que otro avi solo con dos condiciones

* redimensionado a el tamaño de la pantalla de psp...que para efectos practicos es mejor convertir directamente al formato de psp

*usando el psptube pero con estos videos redimensionados

y para ejecutar hombrew si tienes el firmware 5.00 m33 o el 5.50 gen d NO necesitas el hombrew enabler ya que estos fw reproducen nativamente hombrew si no estoy mal ese hombrew enabler sirve para ejecutar hombrew en los fw HEN que al no ser custom firmware instalado completamente en la psp no reproducian a cabalidad el hombrew

Gracias por el plugin! funciona perfecto en 5.00M33-6

Por otro lado los CFW M33 si necesitan homebrew enabler y de hecho si los GEN lo soportan tambien lo necesitarian (para las PSP Slim salio el LEDA que tambien funciona en M33) y la razon es que los CFW se basan en el FW Oficial de Sony correspondiente. Y el homebrew solo corre bajo librerias del firmware 1.50 que fueron logicamente parchadas por Sony en lo sucesivos FW.
El homebrew enabler lo que hace es combinarle al CFW los set de librerias del FW 1.50 para soportar el codigo no firmado de software homebrew en el CFW.

Aqui una web con todo el homebrew conocido.. aunque ya es viejisimo. Hay como 3 reproductores de AVI y mas formatos. Aunque ahora con un convertidor a mp4 avc para PC se ve aun mejor los videos en la psp.
http://www.psp-homebrew.eu/

Y aqui mucho contenido homebrew tambien..
http://psp.scenebeta.com/
http://pspslimhacks.com/

Salu2!
 
Gracias por el plugin! funciona perfecto en 5.00M33-6

Por otro lado los CFW M33 si necesitan homebrew enabler y de hecho si los GEN lo soportan tambien lo necesitarian (para las PSP Slim salio el LEDA que tambien funciona en M33) y la razon es que los CFW se basan en el FW Oficial de Sony correspondiente. Y el homebrew solo corre bajo librerias del firmware 1.50 que fueron logicamente parchadas por Sony en lo sucesivos FW.
El homebrew enabler lo que hace es combinarle al CFW los set de librerias del FW 1.50 para soportar el codigo no firmado de software homebrew en el CFW.

Aqui una web con todo el homebrew conocido.. aunque ya es viejisimo. Hay como 3 reproductores de AVI y mas formatos. Aunque ahora con un convertidor a mp4 avc para PC se ve aun mejor los videos en la psp.
http://www.psp-homebrew.eu/

Y aqui mucho contenido homebrew tambien..
http://psp.scenebeta.com/
http://pspslimhacks.com/

Salu2!

jejej lo siento vuelvo y te refuto lo del uso del homebrew enabler el homebrew enabler se usa basicamente para cargar homebrew cuando no se tiene acceso al kernel de la maquina, antiguamente se usaba cuando no habia como tal un CF y se usaba para cargar hombrew en modo user por que no tenia acceso al kernel de la maquina( era pareja del dev hook por aquel entonces si mal no recuerdo) desde el firm 3.71(o 271ya no lo recuerdo) se activo la opcion desde el recovery de usar version 1.50 o la version del firmware instalado para ejecutar el homebrew ( en sintesis fusionaron parte del homebrew enabler en el fw) ya que al tener acceso al kernel del psp se programo para que este presente desde el mismo fw ......... es mas de los mas de 25 hombrews que he probado desde que tengo la psp solo una vez tuve que usar la opcion de 1.50 del menu recovery..... ahora en la actualidad se retomo el hombrew enabler para las psp con placa maldita que hacen uso de diversos xploit para emular el FW, ya que al no tener acceso al kernel de la maquina es la unica manera de cargarlos en modo user tonces vuelvo y digo si tienes algun CF desde el 3.71 a 5.50 GEN D no se necesita el hombrew enabler ya que se tiene acceso al kernel por lo tanto el cf sustituye al homebrew enabler.....

aca esta el homebrew enabler y la info

http://psp.scenebeta.com/noticia/hen-revd-homebrew-enabler

y repito si hay homebrew que soporte avi en psp pero ninguno funciona si no se redimenciona al formato de la pantalla del psp que para ponernos a redimensionar mejor pasamos directamenrte al formato de psp es mas practico

esto es sacado de una web creo que se explica mejor que yo XD

Un poco de historia

Cuando salio la PSP, para poder hackearla era necesario disponer del firmware 1.50. Todo el Homebrew salia para esta version, y solo algunos salian para versiones mas altas (2.00 por ejemplo), ejecutables a traves del mitico eLoader. Tiempo despues, con la salida de los Custom Firmwares, comenzo a ser un problema mantener las funciones del kernel 1.50, y muchos Homebrew geniales antiguos dejaron de poder usarse. Por eso tenemos parche kernel 1.50 para PSP, en los ultimos CF's.

dicho en otras palabras los CF actuales tiene la opcion en el recovery de usar el parche 1.50 al vuelo si el hombrew lo necesita (solo cuando el hombrew es viejo)el homebrew enabler y el leda serian sustitutos menos practicos que el mismo parche ya que no son tan compatibles como tal con todo el hombrew y no estan integrados en el cf como si lo esta el parche 1.50
 
buenas tengo un problema con mi psp... algunas Cutscenes se ponen lentas en la mayoría de los jugos...
alguna solución se los agradeceré
 

Los últimos temas