:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Saludos...

En esta semana me llega una PSP programada.... quisiera q me ayudaran con lo sgte... ¿Que juegos recomiendan que deberia jugar?... o mejor dicho... cual es el top 5 o 10 de uds en juegos de PSP?

Saludos.
 
tonces solo es meter los juegos en la memoria nueva y jugar

Saludos...

En esta semana me llega una PSP programada.... quisiera q me ayudaran con lo sgte... ¿Que juegos recomiendan que deberia jugar?... o mejor dicho... cual es el top 5 o 10 de uds en juegos de PSP?

Saludos.
GOD OF WAR CHAINS OF OLYMPUS
RESISTANCE RETRIBUTION
MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES REMIX
FINAL FANTASY CRISIS CORE
GRAN TURISMO PORTABLE
PATAPON 1 Y 2
GRAN TURISMO PORTABLE
LITTLE BIG PLANET
DAXTER
MONSTER HUNTER

por cierto si alguin tiene un juego de psp original con caja y manual que les este estorbando y que sea muy baratico se los compro, tambien tengo el project gotham racing 3 de 360 pa cambio
 
A mi los mCFW GEN no me convencen por la incompatibilidad y la inestablidad que tienen. Sigo con M33-6 jugando lo nuevo parcheado para M33 y PSN por plugin y funciona a las mil maravillas.
Por cierto esta disponible MGS de PSX funciona al pelo en M33-6
 
A mi los mCFW GEN no me convencen por la incompatibilidad y la inestablidad que tienen. Sigo con M33-6 jugando lo nuevo parcheado para M33 y PSN por plugin y funciona a las mil maravillas.
Por cierto esta disponible MGS de PSX funciona al pelo en M33-6
mmm recuerda que en laneros ni se puede mencionar paginas donde alla material de ese tipo para descargas... edita antes de que se pase un mod por aca

y en cuanto a los gen pues yo siempre fui del m33 pero me cansed e parchar juegos asi que me pase a gen y no he tenido ningun problema a la fecha
 
Pregunta:

Un amigo tiene una psp 3000 con 6.0 oficial. Alguna posibilidad de usar CFW? que espere? o mejor la venda?

si la vende la gente quiere eso regalado, mejor que compre unos juegos viejos para que le de uso y tambien que le meta el hbl de wololo y moskito para que pueda ejecutar unos homebrew que pueden ser juegos, emuladores y pues como avanza la cosa en cualquier momento puede salir algo mas estable
 
Muchachos tengo mi psp fat con 5.00 M33-6 pero hace ratisimo no la uso y quiero descargarme el silent hill shattered Memories, que debo hacer para poderlo jugar, dicen que es mejor parchearlo? si es asi cual es un buen tutorial para parchear juegos pa que queden compatibles con 5.00 m33-6

Gracias Anticipadas
 
Muchachos tengo mi psp fat con 5.00 M33-6 pero hace ratisimo no la uso y quiero descargarme el silent hill shattered Memories, que debo hacer para poderlo jugar, dicen que es mejor parchearlo? si es asi cual es un buen tutorial para parchear juegos pa que queden compatibles con 5.00 m33-6

Gracias Anticipadas

Hola buen dia, simplemente descarge un juego que ya este parcheado y que sea para 5.00 m33-6. Saludos
 
Es que ya me descargue el juego tal y como es porque la version para 5.00 m33-6 no la veo en ningun lado, osea que parchearlos uno mismo es muy complicado o que? ahh y para jugar metal gear peace walker que se requiere?

Salu2
 
Es que ya me descargue el juego tal y como es porque la version para 5.00 m33-6 no la veo en ningun lado, osea que parchearlos uno mismo es muy complicado o que? ahh y para jugar metal gear peace walker que se requiere?

Salu2

Hombre si usted quiere jugar los juegos nuevos sin complicaciones pasese a el firm ware 5.50 GEN D3 con ese el 95% de los ultimos juegos que han salido le sirven sin nada mas
 
Listo entonces la mayoria de ustedes ya tienen este cfw: 5.50GEN-D3 al parecer es el ultimo, bueno voy a pillar donde me lo descargo

Una mas: como hago para acceder a la store e iniciar mi sesion en la psp como lo hago con la ps3 ?
 
Listo entonces la mayoria de ustedes ya tienen este cfw: 5.50GEN-D3 al parecer es el ultimo, bueno voy a pillar donde me lo descargo

Una mas: como hago para acceder a la store e iniciar mi sesion en la psp como lo hago con la ps3 ?

ACA ESTA ASI COMO EL TUTO

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instala-un-cfw-en-tu-psp_1357475

en cuanto a lo de la estore como tres paginas atras tienes un plugin que se llama PSNlover que te sirve para acceder a la store desde una psp con firmware no oficial
 
Acabo de encontrar un autoinstalador de 5.50 Gen-D3 que dice lo siguiente:
Se le ha añadido mejoras con respecto a anteriores versiones.
-Posibilidad de instalar 5.00 m33-6 desde cualquier Custom firmware, ya sea antiguo o moderno.
-Posibilidad de volver a 5.00m33-6 desde 5.50 gen-D3.
-Posibilidad de instalar 5.50 Gen-D3 desde 5.00 m33-6 y desde cualquier 5.50 Gen.

Bueno este parece ser el instalador indicado, Este Gen-D3 que tal va con los games de PSX emulados en la PSP?
Salu2
 
Acabo de encontrar un autoinstalador de 5.50 Gen-D3 que dice lo siguiente:
Se le ha añadido mejoras con respecto a anteriores versiones.
-Posibilidad de instalar 5.00 m33-6 desde cualquier Custom firmware, ya sea antiguo o moderno.
-Posibilidad de volver a 5.00m33-6 desde 5.50 gen-D3.
-Posibilidad de instalar 5.50 Gen-D3 desde 5.00 m33-6 y desde cualquier 5.50 Gen.

Bueno este parece ser el instalador indicado, Este Gen-D3 que tal va con los games de PSX emulados en la PSP?
Salu2
Pues que yo sepa van bien pero si no le gusta siempre puede volver a m33
 
Bueno ya que este es el foro de psp quisiera preguntar en donde puedo mandara arreglar una psp en bogota, el stick esta dañado y siempre da vueltas por lo cual no puedo jugar muchos juegos y cual seria el precio del arreglo. Gracias.
 
una pregunta, una psp se puede desactualizar sin una bateria pandora, es q se me actualizo y ya no me lee los .iso, entonces ya solo me sirve un jueguito de un cd pero re malo y estoy re aburrido por eso, sera q se puede quitar la actualizacion? :(
 

Los últimos temas