:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Bueno ya que este es el foro de psp quisiera preguntar en donde puedo mandara arreglar una psp en bogota, el stick esta dañado y siempre da vueltas por lo cual no puedo jugar muchos juegos y cual seria el precio del arreglo. Gracias.
Bueno antes de mandarla a arreglar purebe esto claro si tiene la psp con custom firmware, son unos plugins que permiten calibrar el jostick

JOYSENSE

MACROFIRE

si no funciona en el sanandresito de la 38 y el de la 20 hay tecnicos para eso

una pregunta, una psp se puede desactualizar sin una bateria pandora, es q se me actualizo y ya no me lee los .iso, entonces ya solo me sirve un jueguito de un cd pero re malo y estoy re aburrido por eso, sera q se puede quitar la actualizacion?
smiley%20-%20depressed.gif
pues aca hay un tuto para liberar sin usar pandora, eso si su psp no tiene placa maldita

http://www.elotrolado.net/hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742
 
Bueno antes de mandarla a arreglar purebe esto claro si tiene la psp con custom firmware, son unos plugins que permiten calibrar el jostick

JOYSENSE

MACROFIRE

si no funciona en el sanandresito de la 38 y el de la 20 hay tecnicos para eso


pues aca hay un tuto para liberar sin usar pandora, eso si su psp no tiene placa maldita

http://www.elotrolado.net/hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742
estube viendo el manual y hice lo q decia, pero el problema es q cuando ya voy a actalizar al 5.0 me dice q tengo una mejor actualizacion (6,2) y no me deja, que sera q puedo hacer?
 
estube viendo el manual y hice lo q decia, pero el problema es q cuando ya voy a actalizar al 5.0 me dice q tengo una mejor actualizacion (6,2) y no me deja, que sera q puedo hacer?
no mirando eso es para actualizar de un firmware oficial inferior a uno superori cf, en su caso usted necesita hacfer un downgrade y que yo sepa no hay forma de hacerlo sin bateria pandora
 
buenas, una pregunta a uds que saben mas, hay PSP "no originales" ?
es que ayer vi en el centro de medellin unos PSP disque a 170 y nuevos y decia en en papel de promocion "psp generico" y la carcasa es azul. Alguien sabe que tan confiable sera y si puede valer un psp eso(tan barato) ???
 
buenas, una pregunta a uds que saben mas, hay PSP "no originales" ?
es que ayer vi en el centro de medellin unos PSP disque a 170 y nuevos y decia en en papel de promocion "psp generico" y la carcasa es azul. Alguien sabe que tan confiable sera y si puede valer un psp eso(tan barato) ???
que yo sepa no existen psp como tal no originales..lo que xisten son PMP (reproductores mp4 con camara y juegos de nintendo que obviamente no reproducen nada relacionado con la PSP) que tiene la forma del psp pero psp no existen genericos......asi que ojo y no crea que aveces se consiguen psp en 180 eso si no en un estado 10/10 pero puede ser posible
 
bueno pues ya q como q la unica forma de arreglar la psp es con una bateria pandora, donde puedo comprarla o mandar a arreglar mi psp en cali, alguien sabe, o si saben de una forama de arreglar mi problema sin la pandora porfavor hacermelo saber
 
bueno pues ya q como q la unica forma de arreglar la psp es con una bateria pandora, donde puedo comprarla o mandar a arreglar mi psp en cali, alguien sabe, o si saben de una forama de arreglar mi problema sin la pandora porfavor hacermelo saber
a mi me parecio ver en el foro de compraventa en otros que vendian baterias pandora no muy caras.....

Compro juegos de psp pero bien baraticos solo con caja y manuales...alguien?
 
Pues leyendo unas paginitas atras acerca de la emoción de muchos por poder entrar a la PSN de nuestras PSP's, no puedo dejar de comentarles algo, la semana pasada, el sabado para ser precisos, me dio por arreglar este problema ya que nunca habia entrado a la PSN y tenia ganas de saber como funcionaba y bajarme una que otra cosilla, gratis porsupuesto, lo hice pude entrar me descargue un demo y no funciono y luego intente bajarme un segundo demo, no recuerdo ahora de que juego era, pesaba casi 280 MB, lo deje descargando y cuando me acorde la descarga se habia completado le di O (boton "volver") y oh sorpresa se apago sola la PSP y cuando revise los juegos en la MS no los mostraba pero sin embargo si decia la capacidad restando lo que tenia en juegos, casi 7GB, buscando y buscando no encontre otra solucion que formatear la MS y por suerte por esos dias me dio por hacer un backup en mi PC de las partidas salvadas de tooodos los juegos, lo hice por seguridad, asi que dos cosas cuando entren a la PSN:

- En lo posible no descarguen demos

- Hagan un backup de sus MS antes de entrar y descargar demos, si es que les interesa

Saludos y espero no les pase lo mismo que a mi
 
Pues leyendo unas paginitas atras acerca de la emoción de muchos por poder entrar a la PSN de nuestras PSP's, no puedo dejar de comentarles algo, la semana pasada, el sabado para ser precisos, me dio por arreglar este problema ya que nunca habia entrado a la PSN y tenia ganas de saber como funcionaba y bajarme una que otra cosilla, gratis porsupuesto, lo hice pude entrar me descargue un demo y no funciono y luego intente bajarme un segundo demo, no recuerdo ahora de que juego era, pesaba casi 280 MB, lo deje descargando y cuando me acorde la descarga se habia completado le di O (boton "volver") y oh sorpresa se apago sola la PSP y cuando revise los juegos en la MS no los mostraba pero sin embargo si decia la capacidad restando lo que tenia en juegos, casi 7GB, buscando y buscando no encontre otra solucion que formatear la MS y por suerte por esos dias me dio por hacer un backup en mi PC de las partidas salvadas de tooodos los juegos, lo hice por seguridad, asi que dos cosas cuando entren a la PSN:

- En lo posible no descarguen demos

- Hagan un backup de sus MS antes de entrar y descargar demos, si es que les interesa

Saludos y espero no les pase lo mismo que a mi

Pues yo he descargado varias demos para tratar de hacerlas funcionar en cf y nunca me ha pasado nada de lo que citas debe ser un caso aislado el tuyo
 
Saludos a todos, quiero preguntar algo, ¿hay alguna forma de aprovechar los juegos que he descargado y que no son compatibles con el software actual de mi PSP (slim)?

Gracias por cualquier ayuda.
 
Me he bajado el Fat Princess, Modnations y el Patapon2... y solo me funciona el patapon! :S

La PSP tiene 5.00 m33-6!... que puedo hacer para jugarlos?... los puedo parchar?... como se hace?... si me paso a GEN necesito estar corriendo el xploit cada que prenda la PSP?... cual es el ultimo GEN?... que pierdo si paso de M33 a GEN?..

Saludos.
 
Saludos a todos, quiero preguntar algo, ¿hay alguna forma de aprovechar los juegos que he descargado y que no son compatibles con el software actual de mi PSP (slim)?

Gracias por cualquier ayuda.
y cual es el software actual de su psp?

Me he bajado el Fat Princess, Modnations y el Patapon2... y solo me funciona el patapon!
smiley%20-%20puzzled.gif


La PSP tiene 5.00 m33-6!... que puedo hacer para jugarlos?... los puedo parchar?... como se hace?... si me paso a GEN necesito estar corriendo el xploit cada que prenda la PSP?... cual es el ultimo GEN?... que pierdo si paso de M33 a GEN?..

Saludos.

eso es por que fat princes(juegazo) y modnation requeiren 5.50.....el fat si lo puede parchar el mod no se pero yambien me parece haberlo visto parchado por ahi para m33...si tiene 5.00 m33 supongo que tiene una psp liberable (sin placa maldita) por lo que puede instalar perfectamente el 5.50 gen d3...el xploit es para las psp con placa maldita, que no pueden ejecutar desde el kjernel de la maquina el fw por lo que lo emulan violando la seguridad de la consola por medio del xploit.....

Y en cuanto a que pierde pasandose del m 33 al gen pues no es mucha la diferencia ya que los gen estan basados en el codigo fuente del m33, para mi lo unico significativo que pierde es la opcion del recovery de acelerar la lectura de la memory stick (aunque a mi no me ha hecho falta) y gana compatibilidad inmediata con los ultimos juegos
 
@dshadow pero estando en 5.00M33-6 y pasandome a 5.50GEN-D3... podre luego devolverme si algo no me gusta o no me funciona bien?. Otra pregunta... como hago para saber si tiene o no placa maldita?

Saludos
 
@dshadow pero estando en 5.00M33-6 y pasandome a 5.50GEN-D3... podre luego devolverme si algo no me gusta o no me funciona bien?. Otra pregunta... como hago para saber si tiene o no placa maldita?

Saludos
digame que tipo de psp tiene (slim,fat, 3000) aunqeu si tiene instalado el 5.00 m33 no tiene placa maldita
 
digame que tipo de psp tiene (slim,fat, 3000) aunqeu si tiene instalado el 5.00 m33 no tiene placa maldita
Una SLIM!... creo que 2000 ... si no estoy mal creo que era de esa edicion de star wars... pero no estoy seguro.

Saludos.

PD: La compre usada!.. asi que no tengo mucha info al respecto :S
 

Los últimos temas