:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

le recomiendo en amazon hay unos de segunda buenos y baratos me han salido a 28 o 30 mil pesos con envio incluido juegos como socom,syphon filter, tom clancy end war, killzone , metal gear ops plus el mas caro me salio en 37 q fue Final Fantasy Tactics: The War of the Lions

ahi le dejo el dato de verdad se consiguen buenos juegos y baratos para tener una buena coleccion
y es ke amazon hace envios hasta Colombia? :eek:
Si sí me voy a llenar de juegos =)
 

le recomiendo en amazon hay unos de segunda buenos y baratos me han salido a 28 o 30 mil pesos con envio incluido juegos como socom,syphon filter, tom clancy end war, killzone , metal gear ops plus el mas caro me salio en 37 q fue
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions

ahi le dejo el dato de verdad se consiguen buenos juegos y baratos para tener una buena coleccion
si eso estaba mirando, pero usted con que importador los manda a traer por que la vez pasada encontre un juiced en 9 dolares y le cotice a uno d elos importadores de aca cuanto valia la traida y todo y me salia por 55K lo que me parecio elevado...gracias por el dato

y es ke amazon hace envios hasta Colombia?
smiley-%20shocked.gif

Si sí me voy a llenar de juegos
smiley%20-%20classic.gif
directamente creo que no toca por medio de uno de los importadores de aca a no ser que alejo nos vote el dato de como lo hace el......
Por mi parte parece que me consegui un crisis core en 30 y un Midnight club DUB EDITION en 30 tambien ...estoy esperando a cerrar el negocio :p
 
Aqui en Madrid / España hay un sitio de venta de todo segundazo y de PSP los juegos son 9,95 euros cualquiera que escoja. Eso si son juegos usados y titulos mas o menos antiguos y nuevos de todo tipo.
 
Aqui en Madrid / España hay un sitio de venta de todo segundazo y de PSP los juegos son 9,95 euros cualquiera que escoja. Eso si son juegos usados y titulos mas o menos antiguos y nuevos de todo tipo.

ventajas de vivir en un pais mas abierto a este tipo de culturas aca no es raro que un juego antiguo te lo cobren a 20 euros.....e llegado a ver algun pes o fifa 06 en panamericana(almacen de cadena) en el equivalente a 22 euros :muerto:

ahi le mande mp

muchas gracias lo tendre en cuenta
 
Si voy a locombia los proximos meses, aviso y les digo que titulos hay de segundazo si eso llevo algunos en caso tal bajo pedido.
 
Hola a todos!
necesito info acerca de:
1- tengo un PSP versión: 3.71 M33 y hay algunos juegos que no puedo correr, esto a que se debe?
2- tengo otra PSP con la versión: 5.00 GEN-B (Full) esta corre los juegos sin bronca
3- como hago para que 3.71 M33 corra el chickhen.. lo he intentado y no ha sido posible esto a que se debe?
4- que debo hacer...

Gracias
 
Hola a todos!
necesito info acerca de:
1- tengo un PSP versión: 3.71 M33 y hay algunos juegos que no puedo correr, esto a que se debe?
2- tengo otra PSP con la versión: 5.00 GEN-B (Full) esta corre los juegos sin bronca
3- como hago para que 3.71 M33 corra el chickhen.. lo he intentado y no ha sido posible esto a que se debe?
4- que debo hacer...

Gracias
los juegos que no te sirven en 3.71 m33 es por que es una version muy vieja y algunos juegos necesitan un firm reciente para ser ejevutados..

A esa psp con 3.71 no debes instalarle el chickhen por que este es para psp con placas malditas que no pueden instalar el firm en el kernel de la maquina...lo que tienes que hacer es actualizarla ya sea a 5.00 m33-6 o a 5.50 GEN B 3 que son los dos firms mas recientes, con estos ya podras jugar todos los juegos quie quieras
 
Buenas, necesito urgente de la ayuda de ud.

Lo que pasa es que siguiendo instrucciones de un foro, tome la decisión de formatear la flash 1 del psp al ver que este no me conectaba al psn store utilizando el famoso programa que permite hacerlo. El programa me permitía jugar online pero no me entraba al store, el problema es que desde que formatee la flas1 se borro la cuenta del psn y al intentar crear una nueva me sale que se ha producido un error de conexión (80410411).
Por favor ayuda como puedo solucionar esto.
 
Buenas, necesito urgente de la ayuda de ud.

Lo que pasa es que siguiendo instrucciones de un foro, tome la decisión de formatear la flash 1 del psp al ver que este no me conectaba al psn store utilizando el famoso programa que permite hacerlo. El programa me permitía jugar online pero no me entraba al store, el problema es que desde que formatee la flas1 se borro la cuenta del psn y al intentar crear una nueva me sale que se ha producido un error de conexión (80410411).
Por favor ayuda como puedo solucionar esto.
Se le debio haber borrado el programa ke le permitia jugar, sin eso, no puede hacer nada, ni entrar a la store ni jugar online, ese error de conexion debe ser porke no tiene el firmware actualizado
 
Buenas, necesito urgente de la ayuda de ud.

Lo que pasa es que siguiendo instrucciones de un foro, tome la decisión de formatear la flash 1 del psp al ver que este no me conectaba al psn store utilizando el famoso programa que permite hacerlo. El programa me permitía jugar online pero no me entraba al store, el problema es que desde que formatee la flas1 se borro la cuenta del psn y al intentar crear una nueva me sale que se ha producido un error de conexión (80410411).
Por favor ayuda como puedo solucionar esto.
que programa usaba? PSNKILLER O PSNLOVER?....Obviamente al formatear la flash 1 se borraron los datos de la cuenta, el detalle es que Si usa el PSNkiller este deja conectarse para jugar online pero debe tener ya la cuenta creada por que este no deja acceder a la store para crear o escribir los datos de la cuenta solo deja acceder al modo online desde los juegos no desde el menu..con el PSNLOVER si puede acceder a la store desde el menu de la psp para crear la cuenta o digitar los datos de la cuenta que tenia en uso(en caso de que los recuerde) y ya despues de eso le permitira jugar normalmente


Se le debio haber borrado el programa ke le permitia jugar, sin eso, no puede hacer nada, ni entrar a la store ni jugar online, ese error de conexion debe ser porke no tiene el firmware actualizado

Los programas no se borran al formatear la flash 1 del psp por que estos estan instalados es en la memory stick no en la memoria del psp
 
No, porke esos para poder usar PSN son plugins, y creo ke los plugins si se desactivan, creo
nop los plugins tambien van en la memory stick no en la memoria del psp y no se desactivan cuando se formatea la flash 1..lo mas probable es que este usando el PSNKILLER que no permite acceder a la store desde el menu para habilitar la cuenta
 
que programa usaba? PSNKILLER O PSNLOVER?....Obviamente al formatear la flash 1 se borraron los datos de la cuenta, el detalle es que Si usa el PSNkiller este deja conectarse para jugar online pero debe tener ya la cuenta creada por que este no deja acceder a la store para crear o escribir los datos de la cuenta solo deja acceder al modo online desde los juegos no desde el menu..con el PSNLOVER si puede acceder a la store desde el menu de la psp para crear la cuenta o digitar los datos de la cuenta que tenia en uso(en caso de que los recuerde) y ya despues de eso le permitira jugar normalmente

Hola, primero que nada, gracias a todos por su colaboración. Uso el PSNlover, lo raro es que después de formatear la flash 1 no me quiere dejar crear la cuenta es precisamente cuando voy a crear nuevamente la cuenta para el Store donde aparece el mensaje de error. Igual voy a instalar nuevamente el plugin y haré el proceso de activación y les contare como me va.
 
nop los plugins tambien van en la memory stick no en la memoria del psp y no se desactivan cuando se formatea la flash 1..lo mas probable es que este usando el PSNKILLER que no permite acceder a la store desde el menu para habilitar la cuenta
Por eso a mi se me hacia raro ke cuando formateaba la flash1 se borraba la configuracion del VSH menu, porke creo ke esta va en un .txt en la raiz de la MS, entonces tal vez tambien se borre la del recovery menu, donde esta la opcion de activar plugins en juego, en pops o en el VSH
 
Buenas, mi travesia con mi PSP no para. En un intento desesperado para solucinar el error de conexión del psp, decidi volver a instalar el Gen D3, desgraciadamente se me fueron las luces y termine fue instalando el firmware 5.5 que venia junto al OFW. En fin como seria el proceso para volver a programar el psp y me lea de nuevo los Backups.
 
Por eso a mi se me hacia raro ke cuando formateaba la flash1 se borraba la configuracion del VSH menu, porke creo ke esta va en un .txt en la raiz de la MS, entonces tal vez tambien se borre la del recovery menu, donde esta la opcion de activar plugins en juego, en pops o en el VSH
no por que el recovery esta es en el kernel de la psp por eso no se ve afectada por un formateo de la falsh 1

Buenas, mi travesia con mi PSP no para. En un intento desesperado para solucinar el error de conexión del psp, decidi volver a instalar el Gen D3, desgraciadamente se me fueron las luces y termine fue instalando el firmware 5.5 que venia junto al OFW. En fin como seria el proceso para volver a programar el psp y me lea de nuevo los Backups.

despertar del cementerio 8
 

Los últimos temas