:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

despertar del cementerio 8


Uffff, gracias viejo, me volvió el alma al cuerpo, tenerla original es muy bueno pero lo que mas me gusta de la psp es precisamne los emuladores de GBA, PSX y Super. :)

Bueno, sera visitar al programador de turno ya que no cuento con las herramientas para hacer el proceso.
 
Bueno, ya lo hice, PSP leyendo backups de nuevo :)=):D>D.

Despues de mi nefasta experiencia con el Gen D3 que firmware me recomiendan actualizar, actualmente la psp me quedo con 5.00 M33 A y obviamente no me lee los juegos nuevos, pero no quiero experimentar problemas de conexión con el psn store, emuladores y homebrews que no andan entre otros problemillas que solo el Gen d3 me solio dar.
 
los juegos que no te sirven en 3.71 m33 es por que es una version muy vieja y algunos juegos necesitan un firm reciente para ser ejevutados..

A esa psp con 3.71 no debes instalarle el chickhen por que este es para psp con placas malditas que no pueden instalar el firm en el kernel de la maquina...lo que tienes que hacer es actualizarla ya sea a 5.00 m33-6 o a 5.50 GEN B 3 que son los dos firms mas recientes, con estos ya podras jugar todos los juegos quie quieras
Dshadow: gracias por tu información.
¿Puedo hacer yo mismo ese upgrade?
¿tienes algún tuto? o mas información de como hacer esto?
 
Bueno, ya lo hice, PSP leyendo backups de nuevo :)=):D>D.

Despues de mi nefasta experiencia con el Gen D3 que firmware me recomiendan actualizar, actualmente la psp me quedo con 5.00 M33 A y obviamente no me lee los juegos nuevos, pero no quiero experimentar problemas de conexión con el psn store, emuladores y homebrews que no andan entre otros problemillas que solo el Gen d3 me solio dar.
Pues hombre solo hay dos Fw disponibles...5.00m33-6 con lo que le tocara buscar los ultimos juegos parcheados para esa version y la otra es la 5.50 gen d3 no hay mas

Dshadow: gracias por tu información.
¿Puedo hacer yo mismo ese upgrade?
¿tienes algún tuto? o mas información de como hacer esto?

si lo puede hacer usted ahi en el link le dejo el tuto...rpimero tiene que instalar el 5.00m33 y de ahi se sube a 5.50 gen d3

http://www.elotrolado.net/hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252
 
:(:(:(:(:(:(
Las páginas web que se han visto afectadas por esta resolución son, efectivamente, cuatro de las que más flujo de visitantes registraban mensualmente. De esta forma, EspalWii, EspalNDS, EspalPSP y EspalZone se han visto obligadas a cerrar de forma temporal su actividad, así como toda su comunidad de usuarios. Si la actividad de las mismas deben ser penalizadas por las autoridades es una cuestión que todavía se ha de esclarecer, como recalca el propio Tourné en el comunidado ofrecido a los medios de prensa.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c0514097b8af&pic=PSP

:(:(:(:(:(:(
NOOOOOOOO ESPALPSP noooooOOOOOOO. Con razón hacia una semana que no encontraba la página. :(

Alguien ya probo el MGS Peace Walker? que tal esta?
Y como?!?! no ves que me tumbaron ESPALPSP!!!

Hola a todos!
necesito info acerca de:
1- tengo un PSP versión: 3.71 M33 y hay algunos juegos que no puedo correr, esto a que se debe?
Gracias
Bueno claro que ya le respondieron hace rato pero no me aguante las ganas: Porque ese firmware hace como 2 años que lo debiste actualizar!!!
 
Y mas paginas ademas de ESPALxxx solo hay que saber googlear..
Por cierto, la referencia a paginas y/o enlaces en internet que secuden contenido ilegal esta prohibido en LANeros dentro de los hilos. Para eso esta el MP.
 
Espalpsp volvera pronto, desde el 3 de junio estan en libertad los webmaster y anunciaron su regreso.
Uff menos mal, ya me estaba preocupando.

Y mas paginas ademas de ESPALxxx solo hay que saber googlear..
Por cierto, la referencia a paginas y/o enlaces en internet que secuden contenido ilegal esta prohibido en LANeros dentro de los hilos. Para eso esta el MP.

Si claro, mas paginas sobran pero en espal$$$ ya tenia mi cuenta, con algo de reputacion y, mas o menos como aqui en laneros, existe toda una comunidad que se colaboran todos entre si. Por ejemplo, una vez estaba tratando de bajar la pelicula "Heavy Metal" por el torrent ahi publicado pero no tenia ni un solo seeder, luego de preguntar ahi en el foro alguien se puso como seeder para yo poderla bajar!!!
 
buenas, nadie sabe de alguen que tenga una pantalla para mi psp slim 2004, para ver si lo rescato. busco una BBB................. si saben me envian mp ............... gracias
 
Bueno un buen dia en cuanto a juegos de PSP en la E3!

aca dejo el listado que sale en este semestre.

Metal Gear Solid Peace Walker
Mod Nation Racers PSP
Ace Combat Joint Assault
Gravity Crash Portable
Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team
Hot Shots Tennis Get o Grip
Madden NFL 11
Invizimals
Patapon 3
Fat Princess Fistful of Cake
Tetris (OMFG) xD:p:p:p
Eye Pet
Piyotama ?? WTH is this? tetris remasterizado?
Kingdom Hearts Birth by Sleep
The 3rd Birthday (moje Cuco, Ensope pan, Me vine HP!!!:vampiro::vampiro::vampiro::vampiro::vampiro::vampiro::vampiro:)
P3P Persona Portable
YS The oath in Felghana
Valkyria Chronicles II
God of War Ghost of Sparta

Algunos titulos EXCELENTEEEESS!!! xD:p:p:p

Salu2.
 
Bueno un buen dia en cuanto a juegos de PSP en la E3!

aca dejo el listado que sale en este semestre.

Metal Gear Solid Peace Walker
Mod Nation Racers PSP
Ace Combat Joint Assault
Gravity Crash Portable
Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team
Hot Shots Tennis Get o Grip
Madden NFL 11
Invizimals
Patapon 3
Fat Princess Fistful of Cake
Tetris (OMFG) xD:p:p:p
Eye Pet
Piyotama ?? WTH is this? tetris remasterizado?
Kingdom Hearts Birth by Sleep
The 3rd Birthday (moje Cuco, Ensope pan, Me vine HP!!!:vampiro::vampiro::vampiro::vampiro::vampiro::vampiro::vampiro:)
P3P Persona Portable
YS The oath in Felghana
Valkyria Chronicles II
God of War Ghost of Sparta

Algunos titulos EXCELENTEEEESS!!! xD:p:p:p

Salu2.

la e3 en cuanto a psp no fue nada bueno estos juegos ya se sabian hace rato y algunos ya hasta salieron