:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Bueno un buen dia en cuanto a juegos de PSP en la E3!

aca dejo el listado que sale en este semestre.

Metal Gear Solid Peace Walker
Mod Nation Racers PSP
Ace Combat Joint Assault
Gravity Crash Portable
Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team
Hot Shots Tennis Get o Grip
Madden NFL 11
Invizimals
Patapon 3
Fat Princess Fistful of Cake
Tetris (OMFG) xD:p:p:p
Eye Pet
Piyotama ?? WTH is this? tetris remasterizado?
Kingdom Hearts Birth by Sleep
The 3rd Birthday (moje Cuco, Ensope pan, Me vine HP!!!:vampiro::vampiro::vampiro::vampiro::vampiro::vampiro::vampiro:)
P3P Persona Portable
YS The oath in Felghana
Valkyria Chronicles II
God of War Ghost of Sparta

Algunos titulos EXCELENTEEEESS!!! xD:p:p:p

Salu2.
la e3 en cuanto a psp no fue nada bueno estos juegos ya se sabian hace rato y algunos ya hasta salieron
Si, ya voy en la mitad de Mod Nation Racers PSP, voy a empezar Metal Gear Solid Peace Walker. Fat Princess Fistful of Cake lo jugué hace como 3 meses; pero sin connectividad poco divertido es el juego.

Pero bueno, God of War Ghost of Sparta, Patapon 3, y Kingdom Hearts me van a tener impacientemente contando los segundos que pasan de ahora en adelante.:p
 
Regreso espal solo que ahora con team es vez de psp. Y segun parece o por lo menos hasta ahora, solo sera de caracter informativa y con foros, cero descargas.
 

hay les dejo un gameplay de lo que se nos avecina con GOW ya me hacia falta, ya estaba mamado de jugar como una papa jejeje
 
Última edición por un moderador:
El efecto de lluvia sobre Kratos esta bien logrado en una de las escenas, hablando de PSP Go estaba mirando precios en Amazon y a rebajado de $249.99 a $222.24 dolares:p, deberian rebajar un poco mas si es que Sony quere incrementar las ventas, lo mismo para la version 3000.... que este a unos $150 o $155 no estaria mal :p
salu2!
 
El GOW Ghost of Sparta presume ser un juegazo con todas las de la ley, empezando por que, segun declaraciones del staff mismo de Santa Monica Studios, el juego va a tener 25% de duración y un motor grafico mejorado...no puedo esperar a tenerlos entre mis manos...mmm
 
alguno de uds ya tiene o ha jugado el mgs pw en español?

que tal??'

será que se demoran mucho para sacarlo en iso o cso?
lei algo de que cerraron espalpsp
fue temporal o permanente...
 
alguno de uds ya tiene o ha jugado el mgs pw en español?

que tal??'

será que se demoran mucho para sacarlo en iso o cso?
lei algo de que cerraron espalpsp
fue temporal o permanente...
Espal lo cerraron por un tiempo y luego lo volviero a abrir pero con el nombre espalteam, y ya no se puede descargar, solo es foro
 
Muchachos nadie sabe que paso con el Resident Evil para PSP, pues segun tengo entendido el mismo que va a salir para 3DS el Revelations...bueno el que sepa algo que lo diga no...seria muy pasado un Resident exclusivo para mi negrita =)
 
Bueno señores, va avanzando la scene en los nuevos PSP con cualquier firmware, por ahora sólo homebrew, pero ahí se va moviendo la cosa.

http://wololo.net/wagic/hbl/

Será que es el momento de vender mi PSP 2001 y esperar a que salga algo para las nuevas... hmmm...

A continuación un video de un PSP Go corriendo Doom con el exploit referenciado arriba. Desventaja, es un exploit por el save de Patapon 2 así que toca tener el juego, a la Twilight Hack o Indiana Pwns.

 
Última edición por un moderador:
Muchachos nadie sabe que paso con el Resident Evil para PSP, pues segun tengo entendido el mismo que va a salir para 3DS el Revelations...bueno el que sepa algo que lo diga no...seria muy pasado un Resident exclusivo para mi negrita =)
no es el mismo y auin no se sabe nada
 
Bueno señores, va avanzando la scene en los nuevos PSP con cualquier firmware, por ahora sólo homebrew, pero ahí se va moviendo la cosa.

http://wololo.net/wagic/hbl/

Será que es el momento de vender mi PSP 2001 y esperar a que salga algo para las nuevas... hmmm...

A continuación un video de un PSP Go corriendo Doom con el exploit referenciado arriba. Desventaja, es un exploit por el save de Patapon 2 así que toca tener el juego, a la Twilight Hack o Indiana Pwns.

a claro no toca tener el juego con tener la demo de patapon 2 basta y pues aparte de eso corre emuladores de nes,gba y uno de n64 a muy buena velocidad el que mas lento va es el de n64 ,en estos momento trabajan en un cargador de isos pero es muy dificil que se logre algo solo queda esperar, igual digo que es dificil por que este exploit es modo usuario http://www.daxhordes.org/index.php en la anterior pagina encontrar todo lo respectivo a la psp y adicho proyecto pueden testear homebrew con la revision nueva y decir que errores encuentran y postearlos en dicha pagina
 
jajajajajajaja na fresco cualquiera tiene derecho a vivir 2 años desactualizado :p

Ja ja ja ja bueno ya lo he actualizado a FW 5.03gen-b espero no estar tan atrasado pero ya lo logré fue una lucha de gigantes pues es la primer ves que hago este proceso, la verdad se siente bien! jejejejeje bueno y ahora?? hay algo mejor?? que debo hacer ahora?? me quedo quietico ahí?

y..... que es mejor para ustedes.... ¿ PSP o PSP Go?
 
Ja ja ja ja bueno ya lo he actualizado a FW 5.03gen-b espero no estar tan atrasado pero ya lo logré fue una lucha de gigantes pues es la primer ves que hago este proceso, la verdad se siente bien! jejejejeje bueno y ahora?? hay algo mejor?? que debo hacer ahora?? me quedo quietico ahí?

y..... que es mejor para ustedes.... ¿ PSP o PSP Go?
psp por una simple razon tiene lector umd y encuento a si se queda ahi pues hace nada salio esto http://www.daxhordes.org/index.php?...=598:psp-cfw-550-prometheus&catid=35:noticias
 
Despues de 2 años de tener mi psp, me acabe de comprar mi primer juego original jejejeje muy bakno tenerlo con la cajita y el umd muy chevere tambn. Me compre Syphon Filter Logans Shadow, yo se q es viejo pero la verdad es q es muy bueno y por 10 dolares no esta mal.
 
Despues de 2 años de tener mi psp, me acabe de comprar mi primer juego original jejejeje muy bakno tenerlo con la cajita y el umd muy chevere tambn. Me compre Syphon Filter Logans Shadow, yo se q es viejo pero la verdad es q es muy bueno y por 10 dolares no esta mal.

Uyyy hermano donde consiguio esa ganga??? diga pa' ver si me mando a traer unos cuantos juegos pa' mi negrita y pa' la posteridad :p
 
Buenas, parece voy a tener un PSP despues de 2 años y pico de haber vendido la PSP Fat :p.... queria preguntar que tal es esta memory stick: Sony 8 GB Memory Stick PRO Duo Flash Memory Card MSMT8G
Si vale la pena comprarla??
o que otra marca me recomiendan necesito una de 8 GB.
Gracias.
Parece estar muy buena, ademas de que tenes la seguridad de que es original. Y vale MUUCHO la pena. Yo mande a traer una Sandisk de 8GB justo cuando compre mi PSP Slim hace dos años y fueron los mejores 200mil pesos (costo en ese época) invertidos que pude haber hecho.
 
PSP - Memory Stick - Micro SD - Kengiro

Buenas, parece voy a tener un PSP despues de 2 años y pico de haber vendido la PSP Fat :p.... queria preguntar que tal es esta memory stick: Sony 8 GB Memory Stick PRO Duo Flash Memory Card MSMT8G
Si vale la pena comprarla??
o que otra marca me recomiendan necesito una de 8 GB.
Gracias.

Hola... yo les recomiendo lo siguiente... yo tengo 3 micro SD de 8GB cada una, y un adaptador de microSD a Memory Stick. los juegos corrern muy bien y no he tenido ninguna clase de problemas de manipulación ni de datos.... claro que las originales de Sony son mas rápidas... pero por el precio de una Memory Stick de 8GB compre 3 MicroSD de 8 cada una... ahí si cada uno mire como le hacen jejejeje les recomiendo la siguiente página... yo he comprado las mías allí es bien! cualquier dato adicional envienme un MP
 

Los últimos temas