:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Decidí darle una segunda oportunidad a Peace Walker después de la recomendación de un amigo, no le puse mucha atención cuando salió. Y antes de acabar el primer capítulo, ya superó a MGS4, al menos en gameplay y cosas para hacer. ¿El mejor juego de PSP? Lástima que no lo hicieron para PS3, sólo con actualizar los gráficos y los cutscenes de cómic era suficiente. El resto del juego se puede dejar igual, es perfecto.

Esta conversación que vi por primera vez anoche (una de tantas que no tiene que ver nada con la historia) resume todo:


Qué tal Big Boss diciendo que es un fotógrafo colombiano y luego bajando una montaña a lomo de mula y tomando mate? Kojima is God.
 
Última edición por un moderador:
Primer Gameplay Parasite Eve The Third Birthday


confimardo se parece al segundo u_u, a mi me encanta del primero los turnos esquivar esquivar disparar turnos, era mas tacticos y no tan generico como fue el segundo; ojala como dije el elemento rol este presente como en el primero y que la historia este a nivel de los anteriores (por la musica no hay que preocuparse porque Shimomura sigue a cargo de esta).
 
Última edición por un moderador:
Yo también prefiero mil veces el primero, el segundo me lo pasé como por terminarlo, pero el romanticismo del primero... ahhhhh (suspiro) ahhhhhh
 
el segundo lo compre original pensando que seria igual de bueno al primero estuve a punto de regalarlo hasta que la FMV de la ducha compenso en parte su costo.


recuerdos a mi me marco esa FMV cuando Melissa Pearce canta en la opera, la carroza cuando hace autocombustion mientras peleas contra Eve, cuando la perra del NYPD se le alteran las mitochondrias y se transforma uff hay muchos momentos inmejorables en ese juego, es que si el primero fue tan bueno como para gustarle a nancyboy XD
 
Última edición por un moderador:
el segundo lo compre original pensando que seria igual de bueno al primero estuve a punto de regalarlo hasta que la FMV de la ducha compenso en parte su costo.

http://www.youtube.com/watch?v=VU3ia2Sfxew

recuerdos a mi me marco esa FMV cuando Melissa Pearce canta en la opera, la carroza cuando hace autocombustion mientras peleas contra Eve, cuando la perra del NYPD se le alteran las mitochondrias y se transforma uff hay muchos momentos inmejorables en ese juego, es que si el primero fue tan bueno como para gustarle a nancyboy XD
jajajajajajajajaja

ahora que lo recuerdo nunca pude acabarme ninguno de los dos, si alguien sabe donde hay uno funcional pa la psp me avisa jejejeje
 
Sony Ericsson to introduce Android 3.0 gaming platform and PSP Go-like smartphone

''... that PlayStation branded phone will be based on the Android 3.0 platform, sport a 3.7 to 4.1 inch WVGA or better resolution screen, (possibly) a 5 megapixel camera and a 1GHz Snapdragon CPU.''

Pues vaya sorpresa con esas caracteristicas se ve que es un severo aparato (todavia no confirmado/rumor) mejor esperar hasta que inicie Gamescom o Tokyo Game Show.
Fuente:
Engadget
Kotaku

Hablando de juegos para la consola, es un lastima que se esten cancelando algunos titulos :(, aun asi no me parece mala compra (no aplica para PSP Go xD)
salu2!
 
alguien sabe de alguna mdoficiación para la version 6.2? :p los hackers de la psp van mas lento que los de xbox :muerto: :p

para psp ofw 6.20 no hay nada que la pueda hacer correr isos, lo unico que hay hasta el momento es es el hbl con el que puedes correr algunos emuladores y pues por el momento no espere mucho de correr isos sino se llega a un xploit kernel
 
alguien sabe d un buen emulador de N64 el cual corra los roms mas fluidos????
si es asi me lo podira pasar por MP?????
es q quiero jugar algunos juejos y el emulador q baje corre el Banjo muy lento :s
 
alguien sabe de alguna mdoficiación para la version 6.2? :p los hackers de la psp van mas lento que los de xbox :muerto: :p
Nada aun, por ahi andan dos proyectos uno se llama Koens loader el otro no recuerdo, pero de momento no hay muchos avances.......
por otro aldo yo estoy que vendo mi psp, me decepciono mucho la conferencia de sony en el E3 y las cancelaciones de estas ultimas fechas :muerto:
 
New PSP Favorites Include Burnout Legends, Capcom Classics

Sony announced seven more additions to the PSP Favorites line today, joining the several that were announced months ago. The newly discounted titles include Burnout Legends, Capcom Classics Collection Reloaded and Remixed, Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower, Need for Speed: Most Wanted, Medal of Honor: Heroes, and Sid Meier's Pirates!.

PSP Favorites are available from the online PlayStation Store for $9.99, as part of Sony's marketing push for the PSP Go. The blog also says that Favorites packaging will be coming to retail copies of the selected games, which should make it clearer for consumers which games will go for ten bucks. Unfortunately, it may cause some confusion with Greatest Hits games -- which are also discounted, but less so.

Fuente: 1UP.com


Noticia para los que tenemos consola con OFW como yo xD (6.20)
salu2!
 
En DaXHodes.org hay un port del CF 5.0 M33-6 mezclado con la 6.30 y funciona bien.
Probado y compatible con PSP FAT y PSP Slim que sean flasheables.

snap003m.png


Features:
- Icons of 6.31, like SensMe, Extras, Digitalis Comics… etc
- The waves of PSPGo
- PSNLover to enter to the Store integrated in the Flash0
- Plugin m33_620 integrated in flash0 for compatibility with the new games
- Name change of Update of network to Update of Software.
- Support of Go-Cam XMB and GAME
- Recovery Menu 5,00 m33-7
- New name: 5,00 TZS-6 (The Z Sawaz)

Mas info aui:
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=3917&sid=ef763b17078dc647e0cb7f2047e08ed6
 
Buena noticia para los que tienen PSP con OFW 6.30 & 6.31, al parecer en menos de una semana estara disponible un port de HBL para esas versiones, para poder ejecutarlo se necesitara de un juego disponible en UMD (no se sabe cual todavia) asi que para los interesados estar pendientes.

Fuente: Half-Byte Loader · Wololo.net
 

Los últimos temas