:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

que juegos recomiendan para jugar, obvio que de psp

Pues eso es relativo a que genero de juegos te gusta pero voy a tratar de aclarartelo

COCHES

midnightclub los angeles remix

AVENTURA

god of war chains of olympus

ROL

tales of eternia
crisis core si eres aficionado a final fantasy

PLATAFORMAS

daxter

FUTBOL

fifa si quieres online si no pes 2009

NAVES

Wipeout pulse

ESTRATEGIA

mytrans wars
 
Luego el Online de PES 2009 para PSP es malo?, a mi me parecio muy bueno este juego en PSP, lastima que Konami no se digna a ponerle comentarios mientras se juega.

NO es que sea del todo malo si no que aveces tiene mucho lag claro que aveces funciona perfectamente
 
Saludos a todos!!
Me uno al mundo de la PSP. Tengo una slim y es la mejor inversion que he hecho ultimamente.

Responder:
Originalmente Escrito por dshadow
Trailer de socom 3 se ve muy vacano

http://blog.us.playstation.com/2009/...s-first-video/


UYY ese juego se ve interesante
Saben si ya se consigue??

pues vienvenido al mundo del psp y que la disfrutes en cuanto al juego hasta ahora se anuncio y faltan unos meses para que salga al mercado:p

y pues cualquier asesoria a tus ordenes
 
estrenando ps p contento, este fue el que me compre
http://www.laneros.com/showthread.ph...63#post2804863

huy buena adquisicion y la compraste con el juegito de killzone original? si es asi que envidia algun dia hare mi coleccion de originales de psp que es la unica consola a la que me llama la atencion hacerle coleccion:p

Por otra parte si necesitas algun tipo de ayuda o tienes preguntas puedes contar con este servidor no soy el guru de psp pero se bastantes cositas asi que no dudes en preguntar:p

mas noticas positivas para psp un nuevo juego anunciado y de EA que se esta portando bien con psp

imagen1xtf.png
 
huy buena adquisicion y la compraste con el juegito de killzone original? si es asi que envidia algun dia hare mi coleccion de originales de psp que es la unica consola a la que me llama la atencion hacerle coleccion:p

Por otra parte si necesitas algun tipo de ayuda o tienes preguntas puedes contar con este servidor no soy el guru de psp pero se bastantes cositas asi que no dudes en preguntar:p

mas noticas positivas para psp un nuevo juego anunciado y de EA que se esta portando bien con psp

gracias, ya le tengo una preguntita, :) si es me pasa que con el juego patapon 2, en el psp de mi cuñada el juego arranca normamnete y se juega normal, instale patapon 2 en mi psp, arranca todo eso pero uno apenas va a llegar a la primera se queda cargando, que sera , ya lo instalado 3 veces y sucede lo mismo, que sera la room? (aunque no lo creo ) entonces tiene una idea de que sera
 
Aqui un poco deinformacion de este juego en sus versiones de sobre mesa por si alguien no sabe de que va el juego

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4583/1131/0/dante-s-inferno/

gracias, ya le tengo una preguntita,
smiley%20-%20happy.gif
si es me pasa que con el juego patapon 2, en el psp de mi cuñada el juego arranca normamnete y se juega normal, instale patapon 2 en mi psp, arranca todo eso pero uno apenas va a llegar a la primera se queda cargando, que sera , ya lo instalado 3 veces y sucede lo mismo, que sera la room? (aunque no lo creo ) entonces tiene una idea de que sera

si en la de tu cuñada funciona bien no creo que sea la room mira mas bien que fw tiene instalado tpsp si no tienes el mas reciente actualiza haber si funciona si sigue sin funcionar seria que probaras con otra room

Tambien puedes probar acortando el nombre de la room o iso es decir si tiene un nombre muy largo ponle solo patapon2 y ya
 
oe men me regalaria tu msn para que me explicaras bien, ademas el que me lo vendio me dijo que tenia la ultima actualizacion, como hago para verifiar cual es
 
Saludos
gracias, ya le tengo una preguntita,
smiley%20-%20happy.gif
si es me pasa que con el juego patapon 2, en el psp de mi cuñada el juego arranca normamnete y se juega normal, instale patapon 2 en mi psp, arranca todo eso pero uno apenas va a llegar a la primera se queda cargando, que sera , ya lo instalado 3 veces y sucede lo mismo, que sera la room? (aunque no lo creo ) entonces tiene una idea de que sera

Oye Cual Patapon 2 es?? la version japonesa o multilenguaje???
Si es la multilenguaje, me la pasas???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas