:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

lo extraño es que siempre que hay errores de flasheo generalmente se sufre un semibrick lo que se me ocurre que depronto pueda ser ,es la memory que depronto no sea original y este dando problemas mira si es magicgate compatible si no lo es formateala en fat haber si mejora, si no antes de hacer nuevamente el downgrade prueba a formatear la flash de tu psp para hacerlo has lo siguiente:

*Enciende la consola con el boton r presionado para entrar al recovery
*Entra donde dice advanced
*selecciona lla ultima opcion que dice format flash and reset settings

has esto y prueba como te va

already done that, does not work!

claro la mem es original con Magic Gate compatible. alguien que por fa me explique como downgradearla para arreglar este inconveniente.


Queria jugar al shypon filter logan shadows online pero me pide que cree una cuenta en yourgamingname o algo asi y cuando me dispongo a crear la cuenta me dice que necesito un numero que viene en la caja del psp pero yo no tengo la caja entonces como hago alguien sabe que puedo hacer:bandido: AYUDA

si necesitas yo tengo la caja de la que me robaron si de algo sirve ps te doy el numero si lo encuentro. jaja.
 
hola hoy actualize mi psp a la version 5.50. que ****************** perdi la hackeada que tenia de 3.71 m33 ya no puedo meterle juegos a la memory en la carpeta iso ahora me toca comprar esos caros umd.no me aparece la recovery mode no que re****************** lo unico bueno es q puedo hacer carpetas y las lee. mi pregunta es: ¿puedo volverla a la vercion pirateada o otra mayor? si no les ruego me digan cuando alguien hackee esta version para conseguirme ese tuto para hacerlo gracias mi correo es samuel20089hotmail.com
 
Hola a todos!!

Tengo una dudita con respecto a si exista alguna aplicacion que me permita leer pdf con mi consola, pues he descargado algunas pero cuando las instalo no funcionan

Gracias por cualquier info
 
hola hoy actualize mi psp a la version 5.50. que ****************** perdi la hackeada que tenia de 3.71 m33 ya no puedo meterle juegos a la memory en la carpeta iso ahora me toca comprar esos caros umd.no me aparece la recovery mode no que re****************** lo unico bueno es q puedo hacer carpetas y las lee. mi pregunta es: ¿puedo volverla a la vercion pirateada o otra mayor? si no les ruego me digan cuando alguien hackee esta version para conseguirme ese tuto para hacerlo gracias mi correo es samuel20089hotmail.com

por lo que recuerdo, si colocas un firmware original 5.XX, entonces, "you're screwed". Vas a tener que lidiar con ese firmware hasta que se pueda downgradear...
Que alguien me corrija si estoy equivocado
 
una pregunta alguien usa el cable para conectar la psp a el tv...
es buena, tengo el cable componente, pero mi tv es 480i, solo puedo ver todo lo q se haga en el xmb, incluso el browser, las pelis se ven en un contraste bastante alto, pero creo es x el panasonic en q lo uso, en el LG 480i q tengo no he probado, tmb he jugado GBA, y corre bien, tmb he probado el FUSA_SD pero le falta velocidad, y filtro, mi cable es generico. escribo desde mi psp esta respuesta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
es buena, tengo el cable componente, pero mi tv es 480i, solo puedo ver todo lo q se haga en el xmb, incluso el browser, las pelis se ven en un contraste bastante alto, pero creo es x el panasonic en q lo uso, en el LG 480i q tengo no he probado, tmb he jugado GBA, y corre bien, tmb he probado el FUSA_SD pero le falta velocidad, y filtro, mi cable es generico. escribo desde mi psp esta respuesta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))

voy a comprarlo esta semana y a probar claro que no me espero resultados sorprendentes por que mi tele es normalita claro que solo me interesa ver pelis pero de todos modos voy a probar el fusa :p
 
yo veo LOST a cada rato, es como vcd si esta a 600kbps o algo mejor si es a mil, el audio dejelo en 80kbps pero subalo de 6 a 10 db.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
Señores excelentes noticias para nuestras psp

TEKKEN 6 tambien para psp:p

-Versión calcada de las "hermanas mayores" pero con más escenarios, contenido y objetos.
-Ad-hoc mode, nada de infraestructura por ahora (aunque de ser asi debe ser 100% compatible con el ad hoc party)
-Modo "Ghost" igual que en Tekken 5

fuente
http://www.hardgame2.com/www/noticia-45652.html

Y SOUL CALIBUR BROKEN DESTINY anunciado en exclusiva para psp:p

fuente
http://www.gamespot.com/psp/action/soulcaliburbrokendestiny/news.html?sid=6208732

En definitiva parece que lo que dijo sony sobre que este seria el año de psp era cierto
 
hola la verda es que me da miedo piratear la psp como soy novato y ademas no me queda claro como hacerle esa cirujia a la bateria en donde vivo(medellin) me cobran 35000 pesos pero estoy q me ariesgo a hacerlo yo mismo pero nose como esa actualizacion es nueva no se si se pueda hacer eso con el renacer del cementerio para volver a la version 3.71 m33. tengo un problema coloco musica y me aparecen muchos datos dañados y algunas cansiones mochas las estoy metiendo en la raiz en la carpeta music ayuda con too esto mil gracias
 
Hola señores Peseperos, tengo una duda con respecto a la conexión WiFi de la PSP. Según tengo entendido esta consola utiliza el estandard 802.11b para la conexión inalambrica pero, actualmente con los nuevos firmwares, se ha habilitado la conexión por el estandard 802.11g ó solo es un mito? Alguien lo ha comprobado? Gracias ^^
 
Hola señores Peseperos, tengo una duda con respecto a la conexión WiFi de la PSP. Según tengo entendido esta consola utiliza el estandard 802.11b para la conexión inalambrica pero, actualmente con los nuevos firmwares, se ha habilitado la conexión por el estandard 802.11g ó solo es un mito? Alguien lo ha comprobado? Gracias ^^
Solo B de fabrica.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
aqui volviendo despues de una semana de duro trabajo, espero que todos esten bien, ahora la psp es practicamente una pc, existe un antivirus para instalarle, ya que si uno pueden navegar por el y ver archiovos creo que se puede infectar
 
a otra cosa, me imagino que la mayoria ya se paso god of war, mi pregunta es la siguiente cuanto kratos llega a rio de los muertos donde paparece ese monstruo que pasa en barco a las almas, entonces la pregunta es la siguiente, ¿alguna lo ha derrotado? que paso si uno lo derrtota? ya que el me vencio pero al parecer eso era parte del juego
 
Hola, tengo una tele normal, y mi pregunta es sí puedo conectar mi psp slim en ella? Y como es el cable componente como lo reconozco, y sí conviene comprar uno genérico? Gracias y saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE51-1/100.34.20; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola, tengo una tele normal, y mi pregunta es sí puedo conectar mi psp slim en ella? Y como es el cable componente como lo reconozco, y sí conviene comprar uno genérico? Gracias y saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE51-1/100.34.20; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

en un tele normal lo puede conectar con un cable A/V lo reconoce por que es de 3 cables, AUDIO [uno rojo, uno blanco], VIDEO[ uno amarillo].

pspavcableb.jpg


el cable que trae componentes es para un HDTV. y son 5 puntas AUDIO[rojo y blanco] VIDEO[rojo verde y azul]

11594883631.jpg