:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

tambien como hago para copiar los juegos desde el pc a la memoria, gracias, ya esta muy avanzado el tema, se los agradeceria si me colaboraran
 
me podrian explicar como saber cual firmware tiene mi psp

en la psp, ud se vá a ajustes -> ajustes del sistema -> informacion del sistema. ahí puede ver su firmware, en la parte "software del sistema". si dice m33, entonces esta listo para usar backups de juegos (iso, cso)
 
hOLA, como puedo saber fisicamente que placa tiene mi psp slim?

si tu psp ta flasheada existen varios programas que te muestran la placa que tiene tu psp si es original si es mas dificil de saber..dime si esta original o flasheada
 
uff me sacaste del apuro necesitaba saber como hacerlo y no queria llegas a hacer algo mal que depronto pudoera lamentar gracias

eso si, en el menu homebrew del PSP (select) mire bien que este siempre en memory card, y no en flash0, flash1 u otra cosa, porque donde le cambia alguna cosa a esas ultimas, ahi se la puede tirar
 
conectela al PC por usb y pasa los isos a la carpeta GAME y listo :D
uff me sacaste del apuro necesitaba saber como hacerlo y no queria llegas a hacer algo mal que depronto pudoera lamentar gracias

pero no es en la carpeta game esa carpeta es para hombrew o emuladores.....si lo que vas a jugar son isos de psp estos van en la carpeta iso de la memoria

eso si, en el menu homebrew del PSP (select) mire bien que este siempre en memory card, y no en flash0, flash1 u otra cosa, porque donde le cambia alguna cosa a esas ultimas, ahi se la puede tirar

si aun eres novato no te metas con este menu aun ya lo iras descubriendo poco a poco primero empieza con lo basico

PD ya lo dije en el foro de ds pero ahora lo pongo aca dberiamos hacer un torneito de algun juego de psp....propongan:p
 
Hola es original :p

en este link se habla algo del tema mira haber si encuentras algo

http://www.elotrolado.net/hilo_tiene-mi-psp-una-placa-ta-088v3-respuesta-aqu_1087841

y que se puede jugar asi online, y que sea bueno???

Por ahora solo me acuerdo del Resistance y el Syphon filter, de resto ni idea

pues tambien esta killzone los de futbol,los de need for speed,every body golf,rainbow six las vegas aunque hay lag y algunos otrs solo es ciestion de mirar cual quieren:p

Huy casi se me olvida darles a los que tienen una psp slim solo slim no 3000 una excelente noticia y s que ya sacaron el iso loader para jugar isos usando el chikhen r3 ahi esta el tuo pero igual dejo el link de la fuente oficial para posibles dudas

SOLO PSP 2000

CustomFirmware Enabler 1.0 para 5.03 ChickHen por Xenogears y Becus25.

¿Qué Es?
Es un programa que activa las funciones del custom firmware M33 usando el ChickHen.

¿Qué necesito?
- Una PSP Slim (Solo funciona con Slim, indiferentemente de la placa que tengas)
- Versión del Firmware 5.03.
- ChickHen R2 (como mínimo)

Compatibilidad:
- Las funciones son las mismas que tiene el 5.00 M33, todas funcionan excepto:
- Recovery (Se prevee que quizá se cree una alternativa por homebrew para poder configurar el CFW)
- Pops (Juegos PSX)

Instalación:

- Copia la carpeta CFWEnabler a tu psp, en X:/PSP/GAME/

Para que quede así: X:/PSP/GAME/CFWEnabler/EBOOT.PBP

Modo de Uso:

Inicia el ChickHen desde el apartado Foto. Después, inicia el homebrew llamado "CFW Loader for ChickHEN".
La primera vez necesitas instalar los módulos del CFW en la memória flash con la opción Círculo (No sobreescribe, simplemente añade módulos, es un proceso seguro.)
Después, pulsa X para iniciar el CFW.
¡Ya estás en un CFW!

FAQ:

- ¿Puedo cargar isos? - Sí, sí que puedes.
- ¿Da igual que mi PSP Slim tenga la placa maldita? - Sí, da igual.
- ¿Funciona con mi PSP3000? - No, no funciona, al menos de momento.
- ¿Puede romper mi consola? - Es cierto que escribe unos archivos en la memoria interna, pero no sobrescribe nada, así que no es problemático.
- ¿Cuando apague la consola tengo que repetir el procedimiento? - Sí, tienes que repetirlo, pero no tienes que flashear los módulos cada vez.
- ¿Y no se puede evitar tanto procedimiento? - Se podría evitar si se pudiese hacer un IPL compatible, de ahi que se necesite la información del PreIPL.
- ¿Se prevee que en un futuro se solventen los problemas actuales? - Es posible, pero no se asegura nada.
- ¿Se prevee que en un futuro sea compatible con PSP3000? - Es posible que se intente, pero no se asegura nada.
- ¿Funciona el SDK del M33? - Sí, funciona.

Agradecimientos:

- A Dark_AleX por sus módulos del M33.
- Especialmente a él, que ya sabe quién es, y que parte del mérito es suyo por ayudarnos.


descarga http://www.**************/?d=ATUWP9WN

Aclaro que no se si el link viole las normas del foo pero no creo en caso de ser asi disculpame kyo y edito el post quitando el link

INFO SACADA DE EOL

http://www.elotrolado.net/hilo_customfirmware-enabler-1-0-carga-isos_1239954#p1716125417
 
para que corran los isos deben tener un UMD insertado de lo contrario le marcara error al iniar juego
No se necesita tener el UMD insertado, simplemente para ke los ISOs funcionen correctamente debe cambiarsele el Driver de los juegos en el menu VSH, lo oí de Xenogears, el ke creo el homebrew, y el tmbn dijo ke no soportaba juegos de PSX, tiene todas las otras funciones de un CF menos Popsloader
Fuente creador: http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=24&t=14641
 
Hola amigos, quiero que me colaboren con un problemita que tengo con mi psp 2000, me conecte a una red wiifi y actualice la firmware, pero ya no me lee los juego desde la memory, aparte de romperla que mas puedo hacer para desbloquearla denuevo.

Gracias!
 

Los últimos temas