:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Hola amigos, quiero que me colaboren con un problemita que tengo con mi psp 2000, me conecte a una red wiifi y actualice la firmware, pero ya no me lee los juego desde la memory, aparte de romperla que mas puedo hacer para desbloquearla denuevo.

Gracias!
:|
1.Llevela a un chuzo de esos donde la liberan y le cobran como $20.000 por $%&($"(
2.Nunca vuelva a actualizar por internet a menos ke sea por los metodos de Dark- AleX
:cool::cool:
 
en este link se habla algo del tema mira haber si encuentras algo

http://www.elotrolado.net/hilo_tiene-mi-psp-una-placa-ta-088v3-respuesta-aqu_1087841



pues tambien esta killzone los de futbol,los de need for speed,every body golf,rainbow six las vegas aunque hay lag y algunos otrs solo es ciestion de mirar cual quieren:p

Huy casi se me olvida darles a los que tienen una psp slim solo slim no 3000 una excelente noticia y s que ya sacaron el iso loader para jugar isos usando el chikhen r3 ahi esta el tuo pero igual dejo el link de la fuente oficial para posibles dudas

SOLO PSP 2000

CustomFirmware Enabler 1.0 para 5.03 ChickHen por Xenogears y Becus25.

¿Qué Es?
Es un programa que activa las funciones del custom firmware M33 usando el ChickHen.

¿Qué necesito?
- Una PSP Slim (Solo funciona con Slim, indiferentemente de la placa que tengas)
- Versión del Firmware 5.03.
- ChickHen R2 (como mínimo)

Compatibilidad:
- Las funciones son las mismas que tiene el 5.00 M33, todas funcionan excepto:
- Recovery (Se prevee que quizá se cree una alternativa por homebrew para poder configurar el CFW)
- Pops (Juegos PSX)

Instalación:

- Copia la carpeta CFWEnabler a tu psp, en X:/PSP/GAME/

Para que quede así: X:/PSP/GAME/CFWEnabler/EBOOT.PBP

Modo de Uso:

Inicia el ChickHen desde el apartado Foto. Después, inicia el homebrew llamado "CFW Loader for ChickHEN".
La primera vez necesitas instalar los módulos del CFW en la memória flash con la opción Círculo (No sobreescribe, simplemente añade módulos, es un proceso seguro.)
Después, pulsa X para iniciar el CFW.
¡Ya estás en un CFW!

FAQ:

- ¿Puedo cargar isos? - Sí, sí que puedes.
- ¿Da igual que mi PSP Slim tenga la placa maldita? - Sí, da igual.
- ¿Funciona con mi PSP3000? - No, no funciona, al menos de momento.
- ¿Puede romper mi consola? - Es cierto que escribe unos archivos en la memoria interna, pero no sobrescribe nada, así que no es problemático.
- ¿Cuando apague la consola tengo que repetir el procedimiento? - Sí, tienes que repetirlo, pero no tienes que flashear los módulos cada vez.
- ¿Y no se puede evitar tanto procedimiento? - Se podría evitar si se pudiese hacer un IPL compatible, de ahi que se necesite la información del PreIPL.
- ¿Se prevee que en un futuro se solventen los problemas actuales? - Es posible, pero no se asegura nada.
- ¿Se prevee que en un futuro sea compatible con PSP3000? - Es posible que se intente, pero no se asegura nada.
- ¿Funciona el SDK del M33? - Sí, funciona.

Agradecimientos:

- A Dark_AleX por sus módulos del M33.
- Especialmente a él, que ya sabe quién es, y que parte del mérito es suyo por ayudarnos.


descarga http://www.**************/?d=ATUWP9WN

Aclaro que no se si el link viole las normas del foo pero no creo en caso de ser asi disculpame kyo y edito el post quitando el link

INFO SACADA DE EOL

http://www.elotrolado.net/hilo_customfirmware-enabler-1-0-carga-isos_1239954#p1716125417


Que buena noticia :p deprotno tienes un enlace de un video donde muestre como instalar primero el chickhen para poder ejecutar el cfwloader:p
 
Que buena noticia :p deprotno tienes un enlace de un video donde muestre como instalar primero el chickhen para poder ejecutar el cfwloader:p
Ahi estan el primero es del chickhen y el segundo del custom enabler



Sony desvela lo que anunciara en el E3 2009:

En cuanto a PSP :

Gran Turismo
PSP Re-revealed

PSP GO!
Announced

PSP
Trophies

God of War
PSP Sequel

SingStar
PSP

PSP
Music Service

estos son aun solo rumores sony aun no ha desvelado nada solo que mostrara algo del

motorstorm,pixeljunk monsters y socom 3 eso es lo unico que hay confirmado lo demas incluyendo una nueva psp son solo rumores que obviamente no se diciparan hasta la conferencia del E3:p
 
Última edición por un moderador:
uuuy, lo de los trofeos sería algo excelente. a mi me gusta mucho los juegos en los que desbloqueas logros o trofeos, asi que si llega a ser verdad lo del sistema de trofeos, jeje, voy a jugar como nunca :)
 
alguno juega resistance online?

mi psn es: izatokaiser

me avisan, nos damos bala a cualquier hora.


pes 09 o fifa 09? cual "compro"?
 
yo instale el chick hen e instale unos emuladores de Gameboy, snes, etc. y aunque no sean isos de juegos de psp, tener un SuperNintendo portable jugando Mortal Kombat 2 o TopGear, es un sueño hecho realidad, jejejej
 
yo instale el chick hen e instale unos emuladores de Gameboy, snes, etc. y aunque no sean isos de juegos de psp, tener un SuperNintendo portable jugando Mortal Kombat 2 o TopGear, es un sueño hecho realidad, jejejej

uuuy Top Gear, que recuerdos... :cool:
lo malo es que en juegos como Killer Instinct, toca hacer unos arreglos en la config del emulador para que corran a buena velocidad :s
 
A mí no me gusta jugar SNES en PSP, es muy desesperadamente lento, y eso de estar moviendo cuanta opción hay para poder correr un juego medio bien (no he podido hacer funcionar el mario RPG full), pues como que me da pereza. Por otro lado, el soporte para advance me parece excelente!
 
A mí no me gusta jugar SNES en PSP, es muy desesperadamente lento, y eso de estar moviendo cuanta opción hay para poder correr un juego medio bien (no he podido hacer funcionar el mario RPG full), pues como que me da pereza. Por otro lado, el soporte para advance me parece excelente!
Pues yo de snes solo he jugado Super Metroid con el emludaor snes9xTYL, y me ha corrido muy bien, para nada lento en una FAT.

suerte,
 
alguno juega resistance online?

mi psn es: izatokaiser

me avisan, nos damos bala a cualquier hora.


pes 09 o fifa 09? cual "compro"?

pues yo hasta habia hecho un clan de laneros del resistance pero nadie se unio:(:muerto: debe ser el clan mas solitario de la historia de las consolas XD

y pues en psp a mi me parece mejor el pes que el fifa pero es mejor el online del fifa :p
 
pues yo hasta habia hecho un clan de laneros del resistance pero nadie se unio:(:muerto: debe ser el clan mas solitario de la historia de las consolas XD

y pues en psp a mi me parece mejor el pes que el fifa pero es mejor el online del fifa :p

Hola, dshadow imginate que ya monte el chikhen y el cfwloader y ya me aparece en la version5.00m33 y cree la carpeta de iso y me ti un juego pero trata de cargarlo y sale iimposible iniciar el juego (80020321) sabes que puede estar pasando?

Gracias
 
Hola, dshadow imginate que ya monte el chikhen y el cfwloader y ya me aparece en la version5.00m33 y cree la carpeta de iso y me ti un juego pero trata de cargarlo y sale iimposible iniciar el juego (80020321) sabes que puede estar pasando?

eso es un error de la iso prueba con otra haber si pasa igual:p
 
ya probe con otro y nada que podra ser? :(

ya pude correr los iso, lo que psa es que se neceistaba tener un umd en el psp,

Gracias
Y en esta version no se puede la forma de la psp fat?


Forma con psp fat:
* Abres el menu de recovery (Prender el psp con la R presionada)
* Vas a configuration
* Modo UMD
* Escoges "No umd" o uno que es "Sony np9 algo"

Además si le tienes una UMD puesta a la PSP, así no sea la que se esta jugando, consume más batería.

suerte,
 
Y en esta version no se puede la forma de la psp fat?


Forma con psp fat:
* Abres el menu de recovery (Prender el psp con la R presionada)
* Vas a configuration
* Modo UMD
* Escoges "No umd" o uno que es "Sony np9 algo"

Además si le tienes una UMD puesta a la PSP, así no sea la que se esta jugando, consume más batería.

suerte,


Lo que psa es que aca no hay opcion apra entrar al recovery, inclusive si uno la paga toca volver a hacer todo el proceso =) pero no importa con tal de poder correr ya iso en la placa maldita>D
 

Los últimos temas