:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Pues aunque tiempo atras fui un PSPero dedicado, pero posteriormente la consola me desinflo un poco por la falta de catalogo y variedad en sus juegos y porque los usuarios de la misma, terminaron unicamente hablando de Cwfirmwares y nada mas, que me empujo directamente a una DS,

Grave esta situación de falta de juegos, tan grave que también tengo un DS y lo tengo archivado porque lo único que sale para eso son juegos que tratan o de pasear perros por una acera, pokemones, o RPGs en puro japones (tal como para el psp)....

Con respecto a lo otro, no se para que sirve bluetooth en una consola de estas si ya tiene wifi, para transferir videos y fotos entre celulares talvez...pero quien se pone a realmente hacer eso?

Por mi que dejen de perder el tiempo sacando diferentes versiones de la misma consola (parece nintendo con su vicio de sacar cada gameboy con una leve mejora que el anterior)y se dediquen a solamente a sacar juegos :p:p:p:p
 
Se confirma para PSP en el E3 2009:

PSPGo - 16Gb de memoria, pantalla mas pequeña, memory stick, bluetooth. Coexistira con las demas PSP, ya que NO reemplaza a ninguna edicion de PSP existente, todos los juegos seguiran saliendo en UMD y en cartucho para la PSPGo.

MGS para PSP que se llamara Metal gear Solid: Peace Walker
El equipo principal de MGS 4 está metido en el juego, aseguran que no es un spinoff, que estan muy implicados en el proyecto los de Kojima. Tendrá lugar 10 años después de MGS3 en Costa Rica.

Otros juegos por llegar:
- Se confirma ya Gran Turismo para PSP.
- Residen Evil Portable
- Little Big Planet
- Monster Hunter Freedom Unite
- SOCOM 3
- Soul Calibur
- Fat Princess
- un Rock Band
etc..
 
Ke basura ese PSP nuevo, hara falta ke Sony diga para ke sirve ese Bluetooth, y ke es eso ke dijo el lanero ELPUTS de ke cartucho para PSP go, acaso los juegos no eran todos descargados??
 
Ke basura ese PSP nuevo, hara falta ke Sony diga para ke sirve ese Bluetooth...

pues para transferir datos... para que mas va a servir? si la primera psp tenía infrarrojo, que tiene de malo que este tenga bluetooth? quizas algunos digan que con WiFi es suficiente, pero piensen que no todos tienen acceso a wifi, y con bluetooth tendrías conectividad con otros aparatos, como los telefonos celulares, e incluso puede que permita auriculares inalambricos :)
 
No creo, no necesariamente porke el PSP tenia WiFi se podia transferir datos con los otros aparatos ke tambien tenia WiFi
Y tengo una duda, en el PSP FAT el infrarrojo tenia alguna funcion ke no implicara Homebrew?
 
No creo, no necesariamente porke el PSP tenia WiFi se podia transferir datos con los otros aparatos ke tambien tenia WiFi
Y tengo una duda, en el PSP FAT el infrarrojo tenia alguna funcion ke no implicara Homebrew?

no todos los aparatos q tienen wifi permiten (por sf) transferir archivos por wifi.. :)
 
Grave esta situación de falta de juegos, tan grave que también tengo un DS y lo tengo archivado porque lo único que sale para eso son juegos que tratan o de pasear perros por una acera, pokemones, o RPGs en puro japones (tal como para el psp)....

Con respecto a lo otro, no se para que sirve bluetooth en una consola de estas si ya tiene wifi, para transferir videos y fotos entre celulares talvez...pero quien se pone a realmente hacer eso?

Por mi que dejen de perder el tiempo sacando diferentes versiones de la misma consola (parece nintendo con su vicio de sacar cada gameboy con una leve mejora que el anterior)y se dediquen a solamente a sacar juegos :p:p:p:p

respondo con el siguiente quote de nuestro Sony Geek ELPUTS, y agrego, no son modificaciones de modelo ya que SEGUIRAN CON LOS 2 MODELOS tanto Slim como Go! cosa que nintendo no hace ellos si matan al anterior por updates menores. (BTW la mem de 16Gb interna no es cualquier update menor)

Se confirma para PSP en el E3 2009:

PSPGo - 16Gb de memoria, pantalla mas pequeña, memory stick, bluetooth. Coexistira con las demas PSP, ya que NO reemplaza a ninguna edicion de PSP existente, todos los juegos seguiran saliendo en UMD y en cartucho para la PSPGo.

MGS para PSP que se llamara Metal gear Solid: Peace Walker
El equipo principal de MGS 4 está metido en el juego, aseguran que no es un spinoff, que estan muy implicados en el proyecto los de Kojima. Tendrá lugar 10 años después de MGS3 en Costa Rica.

Otros juegos por llegar:
- Se confirma ya Gran Turismo para PSP.
- Residen Evil Portable
- Little Big Planet
- Monster Hunter Freedom Unite
- SOCOM 3
- Soul Calibur
- Fat Princess
- un Rock Band
etc..


Esos si son BUENOS juegos. lo unico que extraño de nintendo es un Mario, pero OHHH se puede con la ayuda de nuestro dios Dark_Alex correr un emu de SNES, GB y GBA! meerda que bueno xD (golpe pa DSi)!!!

BTW Vieron el trailer de MGS sale Barranquilla COlombia xD yuupi salimos en un MGS!!!

holas kiero psp again

Bienvenido al lado oscuro por no decir negrita de las Consolas moviles.


Ke basura ese PSP nuevo, hara falta ke Sony diga para ke sirve ese Bluetooth, y ke es eso ke dijo el lanero ELPUTS de ke cartucho para PSP go, acaso los juegos no eran todos descargados??

Si no sabe existen muuultiples usos del Bluetooth, como Transferencia de archivos entre PC y PSP GO!, AD2P para transmision de audio Inalambrico stereo, UPLOAD y DOWNLOAD de archivos multimedia entre PSP's, Cellphones, Laptops, PDA's, etc....., Conexion de perifericos por BT. (puede ser en un futuro), e interconexion con la PS3 sin necesidad de cables.
Este add-on lo pediamos a gritos los dueños de PSP!
Creo que esto responde a su critica.


Lo de los juegos se descargaban en el BAJO MUNDO, pero oficialmente era por UMD. cosa que seguira funcionando pero en paralelo con el contenido de la PSN Store.


lo que veo de esa pspgo es que tambien se ve muy incomoda para jugar... :s

Eso si no se sabe hasta tenerla en las manos, ya sea comprada o prestada o de demostracion, pero depronto si se ve un toque incomoda.


BTW Sony y mi novia (aprovecho la oportunidad de echar el indirectazo:p:confused:) me van a dar un excelente regalo de cumpleaños (MI PSP Go!) yuuuupi! =)=)=)
 
Si no sabe existen muuultiples usos del Bluetooth, como Transferencia de archivos entre PC y PSP GO!, AD2P para transmision de audio Inalambrico stereo, UPLOAD y DOWNLOAD de archivos multimedia entre PSP's, Cellphones, Laptops, PDA's, etc....., Conexion de perifericos por BT. (puede ser en un futuro), e interconexion con la PS3 sin necesidad de cables.
Este add-on lo pediamos a gritos los dueños de PSP!
Creo que esto responde a su critica.

Es obvio ke se para ke se usa el Bluetooth, lo ke digo es ke con el Wifi es mas ke suficiente y ya se ke me van a decir: para transferir archivos con otros dispositivos, entonces dejen asi :muerto::muerto:
 
Es obvio ke se para ke se usa el Bluetooth, lo ke digo es ke con el Wifi es mas ke suficiente y ya se ke me van a decir: para transferir archivos con otros dispositivos, entonces dejen asi :muerto::muerto:


REPITO!!! sumerce sabe que es AD2P?? sabe que la gracia de algo movil es que no tenga cables, sabe que tambien reproduce musica para usarla como un tipo Ipod o MP4. por lo tanto es BT siiiirve mucho mas qeu para transferir archivos.
con su Mem interna de 16 y la posibilidad de expandir creo que mi Ipod quedara a un lado a coger polvo!

que pereza repetir las cosas.

nombee si ya tenia PSP pero me la robaron T__T;


me too el problema es que no me aguante y hace como un mes me la volvi a comprar, tocara heredarsela a mi primo para darle paso a mi PSP Go!
 

Los últimos temas