:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

regaladas? en cuanto andan acaso? a ver si me actualizo(fat) ..pero mejor esperar la go tanto para usuario nuevo como para update no?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
osea que ya se puede flashear esta psp o como es el cuento me interesa ya que las 3000 estan regaladas ya vi el link pero es para todas las 3000 ud ya lo probo
No lo probe yo, pero en el Foro de dark-alex dijeron ke si funciona, y toca ejecutar la aplicacion cada vez ke se prenda el PSP, pero igual es una muy buena noticia

ajjaja contabamos contigo DarkAlex

PD: coming soon PSPGo :D
No fue dark-alex, fueron unos franceses
 
tengo un pregunta alguien de aqui ya probo el Nulldc para PSP?, lo intente correr en una psp prestada y no daba mas de 15 frames en menus y no mas de 10 en juego :s.
 
tengo un pregunta alguien de aqui ya probo el Nulldc para PSP?, lo intente correr en una psp prestada y no daba mas de 15 frames en menus y no mas de 10 en juego :s.

primero vea la emulacion del DC en un pc de 2 GHz o menos, y despues compare con la psp :p
el pc puede correr bien el DC pero con un procesador 4 veces mayor que el de una psp... no pida mucho, ya que ni el N64 corre perfecto en la negrita
 
aja es que pues probe el Daedalus con SSB y pues no corria no a fullspeed pero pues tampoco tan bajo siempre en cuando uno le quite el sonido.
 
Y el daedalus ya tiene sonido??, la ultima vez que lo use jugue Super mario 64 y andaba fluido, pero sin sonido no aguanta :s
 
si tiene sonido yo probe la beta R11 y pues uno entra a un menu de opciones tanto para modifcar el mando como los graficos, dentro de este hay un opcion para desactivar el sonido o activarlo lo mismo para activar filtros.
 
Muchahcos una preguntica a ver si alguien me puede ayudar.

tengo el psp-3000 y no lo he flasheado ni nada. Venia con un voucher para descargar echocrome. Lo descargué desde mi ps3 y lo intento copiar por cable usb y me dice que debo iniciar sesión con el usuario dueño del contenido.

QUe debo hacer? o a que se debe eso?
 
alguien ya probo evangelion JO?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.10) Gecko/2009042316 Firefox/3.0.10 GTB5)

alguien dijo gameplay?

me recuerda a Evangelion 64. El juego toma todos los capitulos de la serie (y quien sabe, quizas hasta end of evangelion :) .... ahora quiero ver la segunda peli >D

malas noticias gente; al parecer los juegos empezaran a venir con codigos de seguridad. en el caso de este juego, tanto el iso, como cso y dax no funcionan en un CFW. solo se puede jugar el umd original D:
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas