:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

alguien dijo gameplay?
me recuerda a Evangelion 64.
El juego toma todos los capitulos de la serie (y quien sabe, quizas hasta end of evangelion :) .... ahora quiero ver la segunda peli >D
malas noticias gente; al parecer los juegos empezaran a venir con codigos de seguridad. en el caso de este juego, tanto el iso, como cso y dax no funcionan en un CFW. solo se puede jugar el umd original D:

ya hay parches para IDOL MASTER, y este tal vez ya lo consegui corriendo en custom... es solo tiempo (63%).

Evangelion 64 es trunho, un asco, este al parecer mejora bastante. gracias por el video!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.10) Gecko/2009042316 Firefox/3.0.10 GTB5)
 
a mi el de 64 no me gusto para nada pero este se ve exelente sobre todo que se hace un buen uso del celshading que lo hace ver graficamente atractivo y mas aun que es una serie tan grande como Evangelion (lastima el final :muerto:)
 
Soy al único al que le parece que el sonido de ese Evangelion parecen MIDIs de 2 canales :p. No mentiras, exagero, pero en serio me parece que la calidad del sonido es mediocre. ¿el video es grabado de un emulador o corriendo en un PSP? podría ser por eso.

tengo un pregunta alguien de aqui ya probo el Nulldc para PSP?, lo intente correr en una psp prestada y no daba mas de 15 frames en menus y no mas de 10 en juego :S
Antes es que arranca el emulador, si al PSP le quedó grande el SNES, no esperemos mucho con el DC. :p ;)
 
si al PSP le quedó grande el SNES, no esperemos mucho con el DC. :p ;)

el emulador de SNES es fluido! http://dl.qj.net/Snes9xTYLsmcm-Test-5-27-05-08-PSP-Emulators/pg/12/fid/16943/catid/135

y si alguien es colaborador y descarga este evangelion probado en m33, y luego lo sube a otro como ifile.it, se lo agradeceria -->> http://letitbit.net/download/67be31a20232e8c/ev_j.7z.html
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.10) Gecko/2009042316 Firefox/3.0.10 GTB5)
 
El emulador de snes para PSP es fluido...bajo que criterio hace esa afirmacion?. YUo juego actualmente nba jam TE, super soccer y donkey kong country perfecto.

el emulador de snes es fluido solo con algunos juegos. en juegos como Killer instinct toca modificar la config. del emulador para que corra a velocidad decente, y ademas hay juegos que no soporta, como es el caso de Tales of Phantasia o Star Ocean

y mas aun que es una serie tan grande como Evangelion (lastima el final )

agreed 100%. no puedo esperar para ver el final de las nuevas pelis.

ya hay parches para IDOL MASTER, y este tal vez ya lo consegui corriendo en custom... es solo tiempo (63%).

Evangelion 64 es trunho, un asco, este al parecer mejora bastante. gracias por el video!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.10) Gecko/2009042316 Firefox/3.0.10 GTB5)

BLASFEMIAAAAAA!
 
Ok... sí, muy fluido el emu de SNES en PSP... yo por más que he tweakeado ese hdp no he podido correr Bahamut Lagoon ni Mario RPG a un frame rate razonable, sin mencionar lo que ya comentaron de los Tales, SO y el Killer. Aunque bueno, no le metamos fanboysmo a la cosa, que IMHO, el problema con ese emu es de código y no porque el el PSP no pueda emular una "pinche" CPU de 16 bit. Después de todo, es un port.

El dreamcast como ke capacidad grafica tiene??PS2? PS1?

Hmm... eso depende de qué estemos hablando, si software o hardware (similar al PS3 y el 360); a nivel hardware, el dreamcast se lleva por delante en gráficos al PS2, pero..... no se aprovecharon sus capacidades gráficas, es más, me atrevería a decir que ningún juego exprimió al límite el DC, como si ocurrió (y aún ocurre), con el PS2. Entonces, de acuerdo a mis conocimientos, en HW DC wins, en SW PS2 rlz!!! :p
 
Ok... sí, muy fluido el emu de SNES en PSP...

20090610105745.png

20090610105737.png

20090610105724.png
 
Buenas, alguien me podria decir si ya se puede "piratear" la psp 3000?

gracias, salu2
Si, según pspstation

user_574_cfwe310_1244605272_189253.png


mail de PSPstation dijo:
Ya está disponible la nueva versión 3.00 del Custom Firmware Enabler que amplia su capacidad a PSP 3000 permitiéndonos instalar un Custom Firmware M33 en estos modelos. Tienes más información aquí http://www.pspstation.org/custom-firmware-enabler-300-con-soporte-para-psp-3000-vt7972.html

suerte,
 
toma hijo, http://juanpsy.googlepages.com/Bahamut_Lagoon__J___T_Eng1.3-Emu_DeJ.smc

y el emu: http://juanpsy.googlepages.com/14889_snes9xTYL0.4.2me_fw3x.zip
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.10) Gecko/2009042316 Firefox/3.0.10 GTB5)
Viejo, muchas gracias por los links, tenía una versión (muy) vieja del emu de SNES y ya con la que me pasaste la actualicé, pero igual sigue teniendo el mismo problema, los FPS están bien un momento y luego se bajan (me refiero a Bahamut Lagoon), hasta la música se oye como forzada, por eso te dije que le había intentado un buen rato y no lograba ponerlo jugable (pues, para mi gusto), de todos modos muchas gracias!!! :D
 
Viejo, muchas gracias...


^^ vale pa eso estamos!

dime si tienes la slim o fat, para saber si te paso una versión mejorada para slim, de la que no te arrepentirás!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.10) Gecko/2009042316 Firefox/3.0.10 GTB5)
 
^^ vale pa eso estamos!

dime si tienes la slim o fat, para saber si te paso una versión mejorada para slim, de la que no te arrepentirás!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.10) Gecko/2009042316 Firefox/3.0.10 GTB5)

si es posible, me puede enviar esa version para slim? me gustaría ver que distinta es con la que tengo ahora :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas