:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

una preguntica ya que por aca hay mucho concedor de este aparatico, existe algun metodo para conectar el psp al computador y se vea como en el tv, osea que se vea como si estuviera conectado al tv todo el menu del psp y poder jugar pero teniendo el psp conectado al pc
 
una preguntica ya que por aca hay mucho concedor de este aparatico, existe algun metodo para conectar el psp al computador y se vea como en el tv, osea que se vea como si estuviera conectado al tv todo el menu del psp y poder jugar pero teniendo el psp conectado al pc

Vea, con ESTE Plugin puede hacerlo, le premite tambien hacer screenshots y grabar video, dicen ke da buen Framerate y todo, ami me parece muy bueno ;)
 
Vea, con ESTE Plugin puede hacerlo, le premite tambien hacer screenshots y grabar video, dicen ke da buen Framerate y todo, ami me parece muy bueno ;)

buenisimo lo que estab buscando, pero donde lo descargo men tu que sabes dime ahi explica pero no veo le link de descarga gracias por tu aporte
 
buenisimo lo que estab buscando, pero donde lo descargo men tu que sabes dime ahi explica pero no veo le link de descarga gracias por tu aporte

Recuerde, lo descomprime, mete el archivo .prx carpeta seplugins, luego entra al menu recovery/plugins y desde ahi lo activa
 

Archivos adjuntos

  • RemoteJoyLite_018.zip
    121 KB · Visitas: 80
Recuerde, lo descomprime, mete el archivo .prx carpeta seplugins, luego entra al menu recovery/plugins y desde ahi lo activa

hay una version mas nueva y en ingles la 20 ó 20a creo, luego la paso.

Alguien sabe porq me sale este mensaje en evangelion JO?? cuando intento jugar me sale:

evangelionjo.png
 
Que mas muchachos!

Una Pregunta... Que emuladores corren a la perfecciòn en la PSP? Por ejemplo (Mame o Kawaks, Nes, Gameboy Advance)

Gracias de antemano por sus respuestas ;)
 
No sé cuantos de por acá les gusta el Monster Hunter, personalmente es la excusa perfecta para endeudarme y echarle mano a un PSP, en todo caso aquí les dejo u sitio donde hay una muy buena recopilación de info, especialmente para la cuestión de poder conectarse en linea y jugar con tres compañeros mas.
Por cierto, ya esta el demo de la versión Unite en la PSN.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=362432
 
Necesito que me ayuden,resulta que necesito un psp 3000 nuevo estoy en medellin (si es el pack de rachet & clank mucho mejor) pero no lo he podido encontrar por ningun lado no hay ni uno solo ni el hueco ni en san andresito principal(han sido las 2 unicas partes donde he averiuado) alguien sabe donde lo puedo conseguir GRACIAS.
 
Necesito que me ayuden,resulta que necesito un psp 3000 nuevo estoy en medellin (si es el pack de rachet & clank mucho mejor) pero no lo he podido encontrar por ningun lado no hay ni uno solo ni el hueco ni en san andresito principal(han sido las 2 unicas partes donde he averiuado) alguien sabe donde lo puedo conseguir GRACIAS.

mira en mercadolibre ;-),, y por lo general manejan mejores precios q en un san andresito.
 
mira en mercadolibre ;-),, y por lo general manejan mejores precios q en un san andresito.

Si pero es k me da algo de desconfianza que vendedor me recomiendan???(yo se que para eso estan las calificaciones pero es bueno contar con el criterio de las personas XD)GRACIAS
 
Vea, ESTE tiene todas las calificaciones positivas y esta barato el PSP, pero solo tiene 14 ventas

Gracias otra pregunta xD vos donde comprastes la tuya?