:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

bueno muchachos vengo a preguntarles un inconveniente que tengo con mi psp


Resulta que tengo una psp slim de las viejitas con 5.00 M33-6 recien flasheada, la flashee para verificar si un problema que tenia con la carga de algunos juegos se solucionaba, desafortunadamente no fue asi, sigo con el inconveniente

el inconveniente es que cuando cargo algunos juegos por ejemplo el Tiger Woods 09 se queda colgado y la psp despues de unos 20 segundos se apaga, esto me ha pasado con mas juegos en este momento no recuerdo cuales.

quisiera saber por que motivo es, les agradeceeria.

BTW cual es el mejor compresor que hay para pasar a CSO yo uso el Daxter pero ta como viejito alguien conoce otro mas?

Thanks in Advance.
 
El UMDGen 4.0 es muy bueno
Y respecto a los juegos a un amigo tambien le pasaba eso, le voy a preguntar a ver como fue ke lo arregló, depronto era el UMD ISO mode, o el clocking
 
compañeros compre un psp version 3000 de q manera puedo copiarle los juegos a la memoria. es q el foro esta algo enredado.
 
Yo ocupo el YACC, es bueno y te deja tanto comrpimir como descomprimir :)

Thanks lo probe y al pelo trabaja muy bien muchas gracias

Man por lo que se la 3000 no se puede desbloquear por lo tanto no puede copiar los juegos en la MS.


Saludos!

Tienes razon no se puede desblouqear pero ya se puede emular firmware custom por medio del HEN, asi que si es posible correr isos en una 3000. pasate por dark-alex.org que ahi aparece toda la info.
 
Hola ...
Le compré a un amigo la PSP (la edicion de God of War) porque pues desde hace rato queria una .. y pues me la dejó a muy buen precio ...

Queria saber que tantos usos le puedo dar ... y espero que me colaboren .. :p
Ademas de Jugar desde la memoria, ver fotos, oir musica, ver videos, ver peliculas, navegar, y pues las cosas normales ... que mas se puede hacer? ..

digamos .. si es posible ver documentos como presentaciones .. u otras cosas no tan comunes ..

o si tienen algun tutorial o algo del tipo "conociendo mi PSP " jaja .. lo que quiero es sacarle el maximo provecho a la consolita ..
 

Los últimos temas