:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Hola ...
Le compré a un amigo la PSP (la edicion de God of War) porque pues desde hace rato queria una .. y pues me la dejó a muy buen precio ...

Queria saber que tantos usos le puedo dar ... y espero que me colaboren .. :p
Ademas de Jugar desde la memoria, ver fotos, oir musica, ver videos, ver peliculas, navegar, y pues las cosas normales ... que mas se puede hacer? ..

digamos .. si es posible ver documentos como presentaciones .. u otras cosas no tan comunes ..

o si tienen algun tutorial o algo del tipo "conociendo mi PSP " jaja .. lo que quiero es sacarle el maximo provecho a la consolita ..

Ummm pa messenger, afkim me parece bien (y)
 
Hoe!!! necesito una mini pero importante asesoria :p :p :p

mañana me voy a comprar un PSP, pero no se cual? Cual deberia comprar? Cualquiera?

Gracias de antemano :)
 
Hoe!!! necesito una mini pero importante asesoria :p :p :p

mañana me voy a comprar un PSP, pero no se cual? Cual deberia comprar? Cualquiera?

Gracias de antemano :)

HERMANO DE CLAN la verdad preferiblemente una slim 2000 qeu no sea placa maldita. ya que la 3000 todavia no se puede programar, sin embargo hay forma de correr isos en la 2000 maldita y en la 3000 pero todavia no esta con custom firmware, lo mejor es qeu cuando ud la vaya a comprar asumo que sera en algun sanandreas, es que se la entregen programada Y ojo DE SER POSIBLE QUE SE LA PROGRAMEN EN FRENTE DE SUS OJOS, con su respectiva destapada en frente suya, ya que le pueden metrer una 3000 con el HEN corriendo isos y le dicen que esta programada.

si necesita mas ayuda me indica por MP o por aca.
 
Nooo!!!!! pero ahí si me dejó mas loco todavía :p :p :p
Como así que placa maldita?
Que es el HEN?
Como sé que modelo es? En ella dice qué modelo es? o qué?

En fín, como ya habia leido que la 3000 toca todo original, pues esa no la tenia como opción, entonces la pregunta del millón:
Cuál compro una 2000 Slim o una FAT que llaman?
 
Nooo!!!!! pero ahí si me dejó mas loco todavía :p :p :p
Como así que placa maldita?
Que es el HEN?
Como sé que modelo es? En ella dice qué modelo es? o qué?

En fín, como ya habia leido que la 3000 toca todo original, pues esa no la tenia como opción, entonces la pregunta del millón:
Cuál compro una 2000 Slim o una FAT que llaman?

JAJAJA, ps si quiere ir a la fija una FAT claro que ya es muy vieja y no se consige sino de segunda, una Slim 2000 seria la mejor opcion, para mayor referencia los packs de God of War, Star Wars, sirven para programar.

las 2000 malditas son las ultimas que sacaron de esa serie, y la 3000 ni hablar.

haga lo que le dije que se la entregen de una vez programada con eso se quita la duda de encima.
 
como estan, entonces uds no sugieren la 3000 por nada, como ya habia escuchado que se podia emular el custom y jugar isos aunque toca todas las veces oprimir O para entrar, ya estaba que me compraba una 3000 con el 5.03 alguna sugerencia
gracias
 
como estan, entonces uds no sugieren la 3000 por nada, como ya habia escuchado que se podia emular el custom y jugar isos aunque toca todas las veces oprimir O para entrar, ya estaba que me compraba una 3000 con el 5.03 alguna sugerencia
gracias

lo mas recomendable seria que compraran una psp con firmware 3.90 o inferior, ya que las placas malditas vienen con 4.01 en adelante

*placa maldita : psp que no se puede liberar, que no se le puede instalar un custom firmware
 
lo mas recomendable seria que compraran una psp con firmware 3.90 o inferior, ya que las placas malditas vienen con 4.01 en adelante

*placa maldita : psp que no se puede liberar, que no se le puede instalar un custom firmware

pero es o no cierto lo de la emulación del custom en la 3000 aunque no se le pueda instalar como tal en la flash
 
de todas maneras averigua, pero hasta donde tengo entendido con el firmware hasta el 5.03 puedes ejecutar ek chick hen y despues montar el CF Loader, es mas con mi psp 2001 con placa maldita, lo hice yo mismo, upgradeando a 5.03, lo unico es que si se apaga la psp totalmente toca el proceso de nuevo, sin embargo, eso me toco a mi, porque al momento de comprarla no le preste mucha atencion al tema de los iso's pero despues me di cuenta del costo de los juegos y llegue a comprar hasta 5, que bueno pongo a disposicion para cambio, si les parece, tengo el god of war chains of olympus, el Socom U.S. Navy Seals Fireteam Bravo, El Syphon Filter Dark Mirror, el Gta Liberty City Histories y tengo el Need for Speed Rivals ah y uno que se llama Wipeout Pure
 
gracias pues en esas estoy averiguando por un lado y por otro, por mi parte no hay problema de tener que ponerle cada vez que arranco lo que toque, pero lo + importante es que me funcionen los juegos bien en la 3000
 
pero es o no cierto lo de la emulación del custom en la 3000 aunque no se le pueda instalar como tal en la flash

Si es cierto, yo le recomendaria la 3000 por las cuestiones de Hardware, es cierto lo de la emulacion, y cada vez ke prenda la PSP le toca hacer el mismo procedimiento para poder correr los ISOs, aunke se puede evitar dejando la PSP en modo Stand-By :)
 
Si es cierto, yo le recomendaria la 3000 por las cuestiones de Hardware, es cierto lo de la emulacion, y cada vez ke prenda la PSP le toca hacer el mismo procedimiento para poder correr los ISOs, aunke se puede evitar dejando la PSP en modo Stand-By :)

Yo también tengo una chicken y hago lo mismo. La pongo en standby y listo :)

A propósito cuando sale el firmware que permita jugar sin el chicken?
 
Nooo!!!!! pero ahí si me dejó mas loco todavía :p :p :p
Como así que placa maldita?
Que es el HEN?
Como sé que modelo es? En ella dice qué modelo es? o qué?

En fín, como ya habia leido que la 3000 toca todo original, pues esa no la tenia como opción, entonces la pregunta del millón:
Cuál compro una 2000 Slim o una FAT que llaman?


mira compra una slim es mejor ya que la fat es mas vieja y casi nuevas no se consiguen, pero ojala que ya venga flasheada, el que te la vende te debe decir si se puede o mo..... si es 3000 tambien pero tienes que dejarla en estanbay, pero no casi siempre se debe dejar ene ste estado ya que se pueden quemar componentes de la board ya que esta no apaga totalmente, de ves en cuando ay que apagarla, tambien cada vez que hagas este procedimineto de instalar el emulador ten en cuenta que la psp no se quede sin bateria por que si no jodes la placa y quedas sin psp
 
hoal perdon me entrometo jeje

mira compra una slim es mejor ya que la fat es mas vieja y casi nuevas no se consiguen, pero ojala que ya venga flasheada, el que te la vende te debe decir si se puede o mo..... si es 3000 tambien pero tienes que dejarla en estanbay, pero no casi siempre se debe dejar ene ste estado ya que se pueden quemar componentes de la board ya que esta no apaga totalmente, de ves en cuando ay que apagarla, tambien cada vez que hagas este procedimineto de instalar el emulador ten en cuenta que la psp no se quede sin bateria por que si no jodes la placa y quedas sin psp


por qeu si la dejo en estabay se pueden dañar sus componenetes??

ejemplo pc en estabay puede dañar el dd o la memoria o la board???
en fin wiga me gustaria saber la fuente de este comentario ya que le vendi una psp slim q ejecuta chiken hen al lanero Calome y el me pregunta qeu si es verdad y la verdad nunca he leidopor hay de eso y me gustaria saber de donde loleiste para teenrme informado y en procimas ventas explicar eso ok gracias wiga
 
gracias a todos, sabiendo eso me voy por la 3000 ya tengo una fat pero me parece muy pesada y el ghostlin no me gusta en lo absoluto el domingo espero ya contar con mi nuevo jueguete :p
 
Iosh!!!! Bueno, ya me compré una PSP-2001PB :alien: y le metieron el chicken HEN o algo, no la pude detallar bien porque era pa regalar :p
GRACIAS a todos por las respuestas :)

Por cierto, se puede conectar al PC con cualquier cable USB que le quepa o tiene que ser especial? Es que le quieren meter videos pero no tienen ranura para la memoria :muerto: esa vaina me la dieron con una de 8 Gb pero no me pillé bien de que tipo ( estaba mas concentrado en la pechonalidad de la vendedora :p ) era si SD o de esas de Sony como la de los Sony Ericsson que son diferentes :alien:
 
el cable es mini usb el de una camara o de celular le sirve no hay lio con eso, y si le dieron una con adaptador a sd re bien por que salen mas baratas que las produo y las m2
 
Ya para dejar de molestar y demostrar mi completa ignorancia en esto :p
Para pasar los juegos descargados de internet al PSP se deben instalar?, tiene algún procedimiento especial?
O simplemente se copian/pegan en la memoria y ya?
Qué formato deben tener? iso?

GRACIAS DE ANTEMANO!!!