:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Ya para dejar de molestar y demostrar mi completa ignorancia en esto :p
Para pasar los juegos descargados de internet al PSP se deben instalar?, tiene algún procedimiento especial?
O simplemente se copian/pegan en la memoria y ya?
Qué formato deben tener? iso?

GRACIAS DE ANTEMANO!!!



Hay dos formatos esta el .iso norlal y el .cso que es un iso comprimido unicamente se deben pegar en la carpeta ISO en la RAIZ ojo RAIZ de la memoria no dentro de la carpeta GAME, aclaro por que mucha gente suele caer en ese error.

de resto re breve, si es de HEN no apagarla pa que no se cierre el firmware emulado

suerte.'

BTW Sumerce si es mucho y lo NooB en estos lares no jajajajaja
 
Listo ya tengo mi nueva psp 3001 funcionando con chickhen y el custom firmware enabler funcionando al pelo y muy conforme con el contraste de la pantalla y lo mejor me salio a la primera lo del chicken hen :p:p
 
Otra vez por aca :p :p :p

El PSP se debe actualizar como el PS3?
En caso de que toque hacerlo, tendré problemas por usar el chicken hen?

Gracias otra vez :p :p :p

EDITADO:
En la pagina para actualizar el software dice que el psp debe ser americano, no la bajé porque quedé con la duda de que en la caja que venia viene con texto en ingles y en frances, será que es versión europea? De ser así me tocaria bajar la actualizacion de la pagina de europa.

Como hago pa saber que versión es? O no hay problema real?
 
Otra vez por aca :p :p :p

El PSP se debe actualizar como el PS3?
En caso de que toque hacerlo, tendré problemas por usar el chicken hen?

Gracias otra vez :p :p :p

EDITADO:
En la pagina para actualizar el software dice que el psp debe ser americano, no la bajé porque quedé con la duda de que en la caja que venia viene con texto en ingles y en frances, será que es versión europea? De ser así me tocaria bajar la actualizacion de la pagina de europa.

Como hago pa saber que versión es? O no hay problema real?
para que lo quieres actualizar???

no hay ningun problema en que la psp sea americana

recuerda que el chickhen solo funciona en la version 5.03
 
Otra vez por aca :p :p :p

El PSP se debe actualizar como el PS3?
En caso de que toque hacerlo, tendré problemas por usar el chicken hen?

Gracias otra vez :p :p :p

EDITADO:
En la pagina para actualizar el software dice que el psp debe ser americano, no la bajé porque quedé con la duda de que en la caja que venia viene con texto en ingles y en frances, será que es versión europea? De ser así me tocaria bajar la actualizacion de la pagina de europa.

Como hago pa saber que versión es? O no hay problema real?

para saber la version en la misma columna de conesxion usb buscas hacia abajo ajustes de sistema/ informacion del sistema no lo vallas a actualizar si usas chickenhen, si actualizas paila solo le serviran los juegos originales
 
Es cierto que para que funcione en las 3000 tengo q dejar la psp encendida y sino, tendre que volver a instalar la aplicacion cada ves que la inicie? Gracias
 
las sdhc con adaptador de memory stick son compatibles con una psp 3000? y tengo entendido que existen 2 metodos para ponerles custom firmware, cual recomiendan?
 
Huyyyyyyy!!!! Menos mal me mariee y no actualizé! :p :p :p

Lo de la actualización era porque quería meterle los juegos de Monster Hunter Unite y el de Transformes 2, entonces tenia la duda de que como son nuevos necesitaría alguna actualización como ocurre a veces con el PS3; pero ayer los puse y corren al pelo :p

GRACIAS POR SACARME DE DUDAS!!
 
Tambien existe formato DAX pero no se muy bien como es

Pues este es el formato de dark alex (EL GURU DE LAS PSP) Es un formato mas corto que los demas por que le da una mayor compresion a los ISOS. Muy recomendado y dicen que corre mejor con los ultimos CF. Saludos
 
las sdhc con adaptador de memory stick son compatibles con una psp 3000? y tengo entendido que existen 2 metodos para ponerles custom firmware, cual recomiendan?

tengo esa misma duda por que por lo que se el chicken hen no funciona con algunas memorias tocaria probar, por que si sale mucho mas barato las sdhc y los metodos te recomiendo el CFW Enabler que por lo que he leido es mas estable que el CF 5.03GEN-A
 
Es cierto que para que funcione en las 3000 tengo q dejar la psp encendida y sino, tendre que volver a instalar la aplicacion cada ves que la inicie? Gracias

si es cierto la debes dejar en stand by y si la apagas tendras que volver hacer el proceso de emulacion del custom firmware, lo bueno es que en stand by en el xmb no gasta bateria por lo que me he dado cuenta, solo le tienes que dar un toque rapido al boton de encendido
 
LOL
No es Chiken Hen, es ChickHen XD
Y laneros, parece ke ya no voy a tener PSP, esos %$(# de Best Buy les kedó grande encontrar la p*ta factura :(
Me tocará esperar a ke haya DC para 3k, aunke lo dudo mucho
 
Ya que tengo cuenta en la PSN queria jugar en linea por el wifi, pero cuando pongo el PES 2009 me voy a jugar online pero no reconoce mi contraseña de la PlayStation Network, porque sera ? a alguien mas le pasa...
Ese es el unico juego que he intentado, cuales me recomiendan para jugar online...

PD. En estos momentos me estoy pasando el Parasite Eve 2 de la PSX y uffff mucho rejuegazo, lo recomiendo a los amantes de los resident evil !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sera ponerse a bajar jueguitos nuevos. Alguien conoce paginitas pa bajar isos? He tenido problemas con la mia gamestorrents por que solo ponen esos juegos chinos, la otra ves baje uno y me quede en la pantalla de inicio :eek: jejeje. Gracias
 

Los últimos temas