:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

@ Todos:
Adicional queria preguntar como es el asunto con el wi-fi ..
Supongamos que llego a un Centro Comercial .. xD .. y hay red inalambrica .. ¿como hago para conectarme con mi psp? ..
Con la opcion de escanear me encuentra la red y ya puedo usar el navegador? .. o es mas complicado? .. :p

Asi de facil como lo menciona.
 
para conectarse a internet es asi tal cual como buscar una red desde el pc...
para el messenger se debe entrar directamente a la pagina de psn y buscar el enlace para descargarlo, es gratis ademas de ser nativo en el PSP (solo firmwares 3.8 y superiores..)
 
Psp

Buenos dias, quiero contarles que ya soy poseedor de una PSP 3000 nueva con chikgen:). espero poder realizar buenos aportes al foro.
 
Nuevo CustomFirmware Enabler 3.60 para 5.03 ChickHen por Xenogears y Becus25

Cambios 3.60:
- Ahora funciona la opción Región UMD Libre.
- Idioma Francés.
- Arreglado un error con la actualización por red.
- Mejorado el sistema de parcheo de versión.
- Verificación SHA1 de los archivos que se van a instalar.
- Mejorado el sistema de flasheo de custom firmware.
- Mejorado el programa internamente.
- Mejorado el sistema de flasheo Pops.
- El Eboot.pbp ocupa menos.

Esto para 2000 con placas malditas y por supuesto 3000, con el conocido chickhen.

Ya lo probe va perfecto
 
alguien sabe si podria ejecutar el ChickHenR2 desde CF 3.71M33-4¿¿¿¿¿¿

se estaran preguntando para que demonios kiero eso¿¿¿¿

pues para poder entrar al PSN y jugar algunas BackUps que se me bloquean en 3.71m33-4 al jugar en red (resistance, Socom, etc)......sin necesidad de actualizar (para evitar relentizaciones en la carga de BackUps.......)

me da miedo hacerlo porque depronto se toka algo de la flash del PSP (la primera vez que se ejecuta el GEN , este copia algunos archivos no se en donde en el PSP....)

ademas de que en todos los manuales dice que es muy importante tener el FIRMWARE en 5.03......

alguien tiene el link de la pagina Oficial del ChickHen¿
gracias
 
alguien sabe si podria ejecutar el ChickHenR2 desde CF 3.71M33-4¿¿¿¿¿¿

se estaran preguntando para que demonios kiero eso¿¿¿¿

pues para poder entrar al PSN y jugar algunas BackUps que se me bloquean en 3.71m33-4 al jugar en red (resistance, Socom, etc)......sin necesidad de actualizar (para evitar relentizaciones en la carga de BackUps.......)

me da miedo hacerlo porque depronto se toka algo de la flash del PSP (la primera vez que se ejecuta el GEN , este copia algunos archivos no se en donde en el PSP....)

ademas de que en todos los manuales dice que es muy importante tener el FIRMWARE en 5.03......

alguien tiene el link de la pagina Oficial del ChickHen¿
gracias

Pues el gen exactamente no es para esa psp, por esa version del firmware que tiene debe ser una psp 1000% liberable, asi que perfectamente puede actualizar al gen b 5.50, y puede entrar perfectamente a la PSN, y en el caso de que algo suceda con la flash, siempre esta el DC8
 
Señores ayuda, acabo de adquirir una PSP con el chickHen cuando la recibi estaba apagada y he intantado el procedimiento mas de 20 veces (voy al menu de foto, busco en la memoria aparece la carpeta con las 5 imagenes, entro y la PSP se bloequea, a los 5 segundos se apaga y no se reinicia).

que puede estar fallando?
que me recomiendan hacer?
 
Señores ayuda, acabo de adquirir una PSP con el chickHen cuando la recibi estaba apagada y he intantado el procedimiento mas de 20 veces (voy al menu de foto, busco en la memoria aparece la carpeta con las 5 imagenes, entro y la PSP se bloequea, a los 5 segundos se apaga y no se reinicia).

que puede estar fallando?
que me recomiendan hacer?

Lo que yo hago es hacer el procedimiento lo mas rapido posible desde que prende, y cuando entro imagenes lo que hago es darle la flecha a la derecha y luego hacia abajo(como si se hiciera una U invertida jugando The king of figthers) lo mas rapido posible y despues de tres intentos me funciona. Lo otro es que la memoria que tiene sea muy mala y lenta por eso no le funciona.

saludos
 
a mi con una memoria de 8Gb casi nunca me funciona asi intente 50 veces, pero tengo una de 2 Gb que al primer intento funciona, jejeje que ni se me pierda la de 2 Gb
 
Entonces que mas debo probar o solo hay que insistir hasta que funcione?

para ser sincero hay veces que tienes que hacer el procedimiento hasta 7 veces, como puede que te salga en el 1 intento, lo mejor es no apagarla nunca y vivir pendiente de tener la pila cargada.

te aconsejo que el chicken lo ejecutes desde una memoria aparte que solo tenga instalado este esta puede ser de la capacidad que sea 512 megas etc, la capacidad no importa, pero que sea solo para ejecutar este, espero te sirva.
 
para ser sincero hay veces que tienes que hacer el procedimiento hasta 7 veces, como puede que te salga en el 1 intento, lo mejor es no apagarla nunca y vivir pendiente de tener la pila cargada.

te aconsejo que el chicken lo ejecutes desde una memoria aparte que solo tenga instalado este esta puede ser de la capacidad que sea 512 megas etc, la capacidad no importa, pero que sea solo para ejecutar este, espero te sirva.

pues tengo una de 2 gigas que uso para la camara, podria probar con esa, pero entonces quien me relaga las instrucciones para hacer todo desde cero empezando por descargar el chickHen mas Reciente
 
pues tengo una de 2 gigas que uso para la camara, podria probar con esa, pero entonces quien me relaga las instrucciones para hacer todo desde cero empezando por descargar el chickHen mas Reciente


unas paginas mas atras explican el procedimineto que necesitas, visita la pagina de dark alex, todo psp ahi te enseñan desde como ejecutarlo hasta como actualizarlo, o si no pidele una asesoria al viejo Suarez_suares este man es un vacan y seguro te colaborara
 
Amigos un favor, soy poseedor de una psp 2000 desde hace rato, pero se me jodio la MS, yo creia que era original pero como que no, no me deja formatearla desde ningun lado y leyendo en varios foros esa MS ya no sirve de nada, la pregunta es hay algunas que no sean sony y sean compatibles? es que me estan vendiendo de esas sony piratas pero esas se joden al rato, o alguna manera de reconocer si son buenas, gracias
 
Amigos un favor, soy poseedor de una psp 2000 desde hace rato, pero se me jodio la MS, yo creia que era original pero como que no, no me deja formatearla desde ningun lado y leyendo en varios foros esa MS ya no sirve de nada, la pregunta es hay algunas que no sean sony y sean compatibles? es que me estan vendiendo de esas sony piratas pero esas se joden al rato, o alguna manera de reconocer si son buenas, gracias

http://psp.scenebeta.com/tutorial/como-identificar-sony-memory-stick-pro-duo-falsas-y-otros-cuidados aqui podras ver algunos consejos y imagenes para reconocerlas, tambien puedes encontrar memorias de marca lexar y sandisk que por lo que he leido tambien son buenas y con un mejor precio
 

Los últimos temas