:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Igual el Go messenger no funcionaba en Usa (osea nosotros) y Japon, tocaba falsear la region, era un servicio para Europa pero si ya lo quitaron a principios de Marzo ahora solo queda skype y funciona muy bien
 
necesito una colaboracion, es que converti un archivo cso a iso con el nero; ya que me recomendaron que estos archivos funcionsn mejor y son mas rapidos que los cso, debido a que estos (cso) ponian lento los juegos por el tipo de archivo, pero sucede que al cargarlo a la memoria en la carpeta iso donde estan los juegos este lo carga y todo, pero al ponerle la memoria al psp este toma al tamaño del iso y todo pero no lo visualizo para poder jugar,
ya modifique en el menu select pero sigo sin visualizarlo para poderlo jugar, y lo raro es que el tamaño del iso esta presente, ya que la capacidad de la memoria disminuye, pero no se deja ver en el psp.. espero me puedan ayudar
 
sera el convertidor, que no lo hace adecuadamente, pense que eso era universal por eso utilize el nero, que es muy comun, un convertidor de psp cual me recomendaria y si es cierto esto de los archivos cso son mas lentos que los iso, he oido del convertidor daxter que tal sera para psp gracias por la ayuda
 
Informacion Importante-G.I JOE The Rise Of Cobra - No funciona en FW posteriores a 5.55

Buenas tardes esto es de importancia para todos:

"
G.I JOE The Rise Of Cobra - No funciona en FW posteriores a 5.55

--------------------------------------------------------------------------------

Posteo esto para informarles que este juego solo funciona con el firmware 5.55, es decir, el que trae el juego... Si, el 5.55, ya hay noticias de que este firmware esta circulando y el claro ejemplo es este juego, que lo incluye en su version UMD al igual que el backup, y, por lo tanto, si no tienes este firmware en tu PSP no va a funcionar; Si actualizas, tampoco podras jugar puesto que este firmware es oficial y no contiene los archivos m33 necesarios para que reconosca los archivos .ISO.
Como que Sony se esta poniendo las pilas en contra de la scene.

"
Tomado de : Link Editado... Favor abtenerse de publicar paginas Warez

Pienso que ahora si estan dif las cosas... que opinan ustedes...
 
sera el convertidor, que no lo hace adecuadamente, pense que eso era universal por eso utilize el nero, que es muy comun, un convertidor de psp cual me recomendaria y si es cierto esto de los archivos cso son mas lentos que los iso, he oido del convertidor daxter que tal sera para psp gracias por la ayuda

Este convertidor es muy bueno y facil de usar, es verdad ke los CSO son mas lentos ke los ISO, pero eso es cuando están en el nivel máximo de compresion, aunke eso pasa con los juegos como GTA o GOW, pero por ejemplo con juegos como patapon no pasa, y con ESTE le puede kitar por ejemplo las actualizaciones de FW ke ocupan espacio en los archivos, los videos del principio y eso si no los kiere ver :cool::cool:
 
necesito una colaboracion, es que converti un archivo cso a iso con el nero; ya que me recomendaron que estos archivos funcionsn mejor y son mas rapidos que los cso, debido a que estos (cso) ponian lento los juegos por el tipo de archivo, pero sucede que al cargarlo a la memoria en la carpeta iso donde estan los juegos este lo carga y todo, pero al ponerle la memoria al psp este toma al tamaño del iso y todo pero no lo visualizo para poder jugar,
ya modifique en el menu select pero sigo sin visualizarlo para poderlo jugar, y lo raro es que el tamaño del iso esta presente, ya que la capacidad de la memoria disminuye, pero no se deja ver en el psp.. espero me puedan ayudar

mmmm, quizas se convirtìó mal en alguna parte... prueba pasar el cso a iso con el programa YACC
 
bueno muchachos les cuento que me estoy aburriendo de mi DS... cuando me pase FFIV lo venderé ya que quiero es un PSP por el tema de los videos y juegos que vienen. Por eso les pregunto dónde puedo conseguir uno a un precio agradable... las 3 B's necesito! No me incomoda del todo si es nuevo o usado siempre y cuando la pantalla esté PERFECTA!

No pongan precios en el foro para evitar moderadas cansonas... referencien a sitios con buenos precios o gente conocida por MP porfa!
 
bueno muchachos les cuento que me estoy aburriendo de mi DS... cuando me pase FFIV lo venderé ya que quiero es un PSP por el tema de los videos y juegos que vienen. Por eso les pregunto dónde puedo conseguir uno a un precio agradable... las 3 B's necesito! No me incomoda del todo si es nuevo o usado siempre y cuando la pantalla esté PERFECTA!

No pongan precios en el foro para evitar moderadas cansonas... referencien a sitios con buenos precios o gente conocida por MP porfa!
jejeje yo tambien me aburri del ds ni siquiera ese final fantasy 4 me motivo:(
 
Pues pa' gustos los colores, yo tengo las dos y ambas me las gozo, a decir verdad uso más el DS que el PSP.
Y porque juega mas en el DS?... que tipo de juegos tiene ahi que no tenga en PSP o que caracteristicas de la DS tiene que no pueda jugar en la PSP?

Saludos.
 
NAAAAAAADA
Ademas a mi no me mata jugar un palito en una touchscreen, la verdad prefiero un iphone ke es lo mismo, y por titulos gana el PSP sobrado
 
El ds es una mier.da en comparacion a la PSP

tampoco es que sea una $&@¿?= yo dogo que son pa publicos diferentes y no es del gusto de todo mundo

PD por cierto estoy vendiendo mi ds y recibo PS2 por si a alguien le interesa:p
 
Pues prefiero el psp por la conectividad con la consola ps3, me gusta tener la posibilidad de prender mi ps3 en cualquier parte (con wifi) y accesar a los contenidos. Por cierto estoy CAMBIANDO mi psp por un WII.. Si alguien esta interesado, la info esta en mi firma.
 
Y porque juega mas en el DS?... que tipo de juegos tiene ahi que no tenga en PSP o que caracteristicas de la DS tiene que no pueda jugar en la PSP?

Saludos.

Pues por un lado está el hecho de que soy más bien rolero, y en ese género el ds se lleva por delante al PSP (pues ya me pasé Crisis Core, el remake de VP y FF:Tactics y otros más); aunque no les puedo negar que el PSP me gusta también (CoD, GoW, MoH, Patapon FTW!!!, Resistance, etc.). Por otro lado está la innovación en los juegos... llámenme geek si quieren, pero esta es la hora que no me he podido despegar de Brain Age y cómo ese hay otras perlitas que a pesar de no estar a la altura técnica de un título de PSP, pues me enganchan más. Otra cosa, el tamaño, el DS Lite es más pequeño y fácil de transportar (en mi opinión pues), además, lo que puedo hacer en el PSP lo hago en el DS también (videos, música, internet, considerando pues que no uso Skype y me toca aguantarme lo lento del Opera). Pero como les digo, pa' gustos los colores. En mi opinión, esas dos consolas no son competencia directa, hay gente que le gusta más lo clásico y sólo buscan mejor calidad técnica, ahí está el PSP; hay otros que buscan innovación, ahí está el DS; y hay otros (como yo me considero), que estamos en la mitad y nos gusta ensayar ambas perspectivas. Eso sí... algo que me choca del DS es que al ser tan barato desarrollar para este, lo llenan de muchos más títulos mediocres que el PSP.
 
sera el convertidor, que no lo hace adecuadamente, pense que eso era universal por eso utilize el nero, que es muy comun, un convertidor de psp cual me recomendaria y si es cierto esto de los archivos cso son mas lentos que los iso, he oido del convertidor daxter que tal sera para psp gracias por la ayuda

kiubo , no use nero que ese no reconoce el formato cso, si kiere un convertidor use YACC(yet another cso converter) y ya.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/527+ (KHTML, like Gecko, Safari/419.3) Arora/0.6 (Change: ))
 
MGS peace walker gamescon


ta brutal! pero no se si sea multiplayer coop, o solo coop
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas