:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Les anuncio que ya salio el Dissidia Final Fantasy en ingles :p:p:p

dissidiaUsa.jpg


dissidiaUsa4.jpg
 
http://www.youtube.com/watch?v=KWabyw5JArI

ta brutal! pero no se si sea multiplayer coop, o solo coop


RESPUESTA DE HIDEO KOJIMA (si sera multiplayer adhoc)
Their reason:

We want people to go out and socialize with other people. You know physically to take your PSP with you, go to your friend's house and hang out together. Of course we could have done co-op, maybe, on PS3 or something like that. But whenever you do online co=op, that actually, in a way, kind of discourages people from playing together.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.13) Gecko/2009073022 Firefox/3.0.13 (.NET CLR 3.5.30729))
 
JUEPT@!!!! POR FIN DISSIDIA!!!! XD XD XD!!!!!!!!!! Ojalá tuviera la plata pa' la original en este momento... pero aún así no me voy a aguantar las ganas!!
 
Bueno laneros les cuento que planeo comprar mi psp esta semana! La vaina es que mi novia viaja a USA el miércoles y vuelve el sábado... entonces le quiero encargar un psp que estando a $167USD es buen precio y se alcanza a pagar!

La vaina es que me interesa para cacharrearle, instalarle custom firmwares y pues si toca algún iso pues se le hace (aunque pretendo seguir siendo original)...

Qué recomiendan? Ya todo es flasheable? Le digo que un PSP-2000 o la 3000 de una vez?

Aclaro que la mujer es negada para los compus y toda la tecnología entonces toca desmenusado desde ya!
 
Bueno laneros les cuento que planeo comprar mi psp esta semana! La vaina es que mi novia viaja a USA el miércoles y vuelve el sábado... entonces le quiero encargar un psp que estando a $167USD es buen precio y se alcanza a pagar!

La vaina es que me interesa para cacharrearle, instalarle custom firmwares y pues si toca algún iso pues se le hace (aunque pretendo seguir siendo original)...

Qué recomiendan? Ya todo es flasheable? Le digo que un PSP-2000 o la 3000 de una vez?

Aclaro que la mujer es negada para los compus y toda la tecnología entonces toca desmenusado desde ya!

Creeria que lo mas importante es que la frimware original no sea superior a la 5.03
 
gracias viejo xander!! Pero no hay otro método? O eso sale en la caja? Es que exigir ese tipo de FW desde un Best Buy o Walmart como complicado...
 
gracias viejo xander!! Pero no hay otro método? O eso sale en la caja? Es que exigir ese tipo de FW desde un Best Buy o Walmart como complicado...


Viejo pablo por la caja es cuasi imposible, lo que se que se puede hacer es identificarla por el pack de juego que traiga, por ejemplo el pack que traia el juego de starwars y la psp era blanca es una 2000 programable

seria recomendable un pack de esos, por que la 2000 tiene una board que no se deja programar y la 3000 no se deja programar, sin embargo existe laposibilidad de usar un Xploit y cargar un fw virtual con HEN pero debe ser de un FW 5.03 hacia abajo. de resto paila no se puede hacer nada por ahora.
 
gracias viejo xander!! Pero no hay otro método? O eso sale en la caja? Es que exigir ese tipo de FW desde un Best Buy o Walmart como complicado...

Es imposible saberlo desde la caja, eso se podia en las primeras 2000, en las ultimas 2000 y todas las 3000 ya no esta esa informacion en la caja. Por ahora al menos las que se consigen aca vienen con un firmware menor al 5.03, asi que no hay problema.

Pero si quiere una totalmente liberable 2000 de las priemras FTW el problema es conseguirlo
 
Saludos, yo la mande a pedir a EEUU, me la trajeron por 400k en ese tiempo y super completa, lamentablemente no era liberable como lo habia solicitado. Me vine a enterar aca, la vendi y con esa plata la compre la mia liberable, QUE POR CIERTO LA ESTOY VENDIENDO O CAMBIANDO, algo costosa pero la entrego con todos los cables habidos y por haber ;).

Mi recomendacion comprela aca, y compremela a MI jeje. O espere y traiga la PSP Go. ;)
 
Primicia Muchachos, han CERRADO el foro de dark-alex
A continuacion hago un quote del mensaje como está:

Anuncio del cierre del foro de Dark-AleX.org.

Por el siguiente comunicado, se anuncia el cierre de los foros de Dark-AleX.org, tras un año de funcionamiento, más de 50,000 usuarios,
más de 170,000 mensajes y más de 15,000 temas. Con unas estadísticas que han ido de forma general alrededor de más de 450 mensajes al día,
40 temas al día y 130 nuevos usuarios al día, estamos más que satisfechos con lo conseguido y con lo que hemos logrado.

Las razones son varias. El foro, de por sí, ha sido un reto. Un reto, que, sin duda alguna, ha superado todas las expectativas que teníamos
sobre él, y tras el que nos mostramos contentos por haber alcanzado lo anteriormente mencionado. Sin embargo, es, bajo opinión estrictamente
profesional, momento de evolucionar y tomarnos un tiempo más que merecido, o eso nos gusta pensar.

Desde el principio, la respuesta de la gente ha sido algo asombroso e indescriptible, algo que no tendremos palabras para agradecer, y que nos
llena de satisfacción. Este apoyo ha sido tal que nos hemos visto desbordados, y a la hora de dar el servicio que a nuestro gusto todo usuario
merece, se nos ha complicado y hemos tenido que tomar esta dura pero a la vez coherente decisión; que, de igual manera que la ilusión que el
primer día de su creación nos hizo sonreir, esta última decisión nos hace entristecernos, pero sabemos que es lo correcto.

De nuevo, gracias a todos, a nuestros moderadores, a nuestros amigos, a nuestros antiguos y nuevos compañeros, a la zona inglesa con su pequeño
granito de arena, y a todos aquellos que habeis aportado algo, bueno o malo, pero que al fin y al cabo nos ha hecho ser como somos hoy en día.

Por último lugar, si algún usuario está interesado en recuperar parte de algún hilo de su interés o algo del foro, tiene a su disposición el correo
alek@dark-alex.org para comunicarse y pedir lo que le interese.

Y recordad, siempre teneis a vuestra disposición el IRC como un lugar donde podemos charlar, reirnos, y como una buena razón para un reencuentro
siempre anhelado, pues un cierre no es un "adiós", sino un "hasta luego."

Atentamente,

Administrador y Webmaster de Dark-AleX.org


Yo creo ke Dark-alex se va a retirar, desde hace meses ke no publicaba nada, es mas, ni sikiera se conectaba al foro, supongo ke las PSPs 3000 y Go se van a kedar sin despertar del cementerio, triste ke el mayor scener del PSP se haya ido :(
 
Primicia Muchachos, han CERRADO el foro de dark-alex
A continuacion hago un quote del mensaje como está:



Yo creo ke Dark-alex se va a retirar, desde hace meses ke no publicaba nada, es mas, ni sikiera se conectaba al foro, supongo ke las PSPs 3000 y Go se van a kedar sin despertar del cementerio, triste ke el mayor scener del PSP se haya ido :(


Ps ojala no, recuerden que esto ya habia pasado hace tiempo cuando Dark_Alex se retiro, y despues aparecio M33 y resulto ser el mismo.

Ojala sea asi y solo sea un chascarrillo algo de humor yo que se!
 
esta noticia si es fatal, ya que tardara tiempito a que salga otro guru como este loco que era un mago con estos aparaticos, la sony lo debe de tener en su empresa por que es un verraco
 
Pa los que quieran ver una PSP GO Desnudita y desarmadita aca les dejo una nota.

Esta en Ingles el articulo y la fuente original en Chino xD

LINK Noticia
LINK Desarmado con 13 paginas de destacado paso a paso y evaluacion de componentes 1 a 1! el que sepa Japo o Chino que lo traduzca si quiere xD

aca dejo una imagen pa que se den cuenta

pspgo-08-26-09.jpg
 
bueno, lo de dark_alex no me sorprende, ya se veía venir...
y ahora, un poco de info que sale en la pagina chinal sobre la psp go:

- tiene lector de memorias m2 (FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU.............!)
- el switch del wifi vá a estar en el costado izquierdo (donde van las flechas)
- la cpu, gpu y memoria flash ván en la placa donde vá la pantalla
- la pantalla es de LCD
- la conexión de los audifonos sigue siendo estandar (yupi!)
- el material de la psp go es resistente y se nota cuando lo tienen en las manos (eso dicen los chinales)
- los botones de volumen, brillo, mute, etc, van en el costado, no al frente (no es tan malo como suena)
- la batería aguanta unas 5 horas de funcionamiento "hardcore" xDDD
- la forma en la que el reloj gigante cambia al menú principal hace parecer como si fuera un menú flash
- por la velocidad en la que el menú carga las vistas previas de los juegos, me atrevo a decir que la pspgo debe estar corriendo entre 300-333 MHz
- en el video no pude leer bien los kanjis, y no sé si al presionar "home" en un juego, te dá la opción de "minimizar el juego", o solamente el menú dá las opciones de "continuar" y "salir"... creo que era lo ultimo :p
- presionando L o R con la psp cerrada, activas un calendiario y puedes ociosear, mirando los meses xD
- en los menúes de video, imagenes y musica (y talvez juegos) te dan opciones de mirar los directorios del disco de 16 gb o de la m2 (memoria m2... puaj...)
- tiene bluetooth (pero creo que todos ya sabían eso xD )
- en el primer video ponen justo mi juego favorito (pero eso no es relevante para los demas.... ;_; )
- les dije que la batería es interna? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (no es broma)

eso es todo, asi que con su permiso, voy a enfriarme mi cabeza de tanto chino que intenté descifrar xD