:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Bueno Dark _ Alex ya haboa ruido por hay q se iba a retirar, bueno cualquier nueva noticia sobre nuestra PSP, por fa publicarla.:(
 
Nada a pasado con Dark alex ni la scene de PSP, rumor tras rumor pero la cosa sigue vean esto aqui se aclara todo.

En pocas palabras dice que dark alex no nos esta dejando ni abandonando la scene de PSP, el cierre del foro fue debido a costos no mas, no por otras razones como decian los rumores

Aqui la cita entera

"Alek, the forum admin of dark-alex.org has set the record straight on their PSPWiki site. That Dark_AleX is not leaving us and quitting the PSP Scene. Also that the Dark-alex.org forums were closed due to costs. Not for other rumored reasons.

Quoting Alek’s post:

This really isn’t “Wiki News” but seeing as there is a traffic increase with the wiki, I figured it will fit here: The forums are closed down due to expenses. Dark-Alex isn’t leaving the scene or forgetting about us. So please don’t have the “mental image” that he’s ditched us for good. The forums are only down, the rest of the network isn’t. If you have any issues, feel free to contact"

Otra cosa el firmware 6.0 beta ya esta en manos de los desarroladores y es muy probable que la pspgo venga con este firm, y lo mas logico es que todos los juegos nuevos pidan actualizacion mandatoria a la 6.0, igual el tiempo lo dira todo, ya solo falta un mes

PSP6.jpg
 
Otra cosa el firmware 6.0 beta ya esta en manos de los desarroladores y es muy probable que la pspgo venga con este firm, y lo mas logico es que todos los juegos nuevos pidan actualizacion mandatoria a la 6.0, igual el tiempo lo dira todo, ya solo falta un mes

lo de un nuevo firmware ya me lo esperaba, ya que este nuevo firmware tiene que tener el soporte de la memoria interna y de las opciones de bluetooth que las 5.xx no tienen.
iba a poner los videos que salían en la pagina chinal, pero ya borraron el post :muerto:
-------------
a todo esto, alguien más, se ha dado cuenta que los juegos en la psp go se ven tan suaves y como si tuvieran mejor grafica que las psp 1000, 2000 y 3000? solo vean estos videos para que sepan a lo que me refiero:




graficas infartantes O_O
 
Última edición por un moderador:
buenas!
dias sin aparecer por aca
yo creo que los juegos se ven "suavizados" pork la pantalla es algo mas pequeña que la tradicional, ademas si as jugado el la tv con la psp, o en la pantalla del compu se nota demasiado el efecto de "dientes de cierra" en todos los graficos........
Me parece una medida muy astuta para mejorar resolucion......
Fano_Ultimate (ese era tu nick, no¿) has podido correr la back up de evangelion:jo¿
slds!
 
buenas!
dias sin aparecer por aca
yo creo que ......................

sip, yo hé jugado en mi tv, y se nota demasiado esos dientes de sierra que estan en las orillas de los modelos 3d :S y por lo del evangelion Jo, yo tengo el umd y lo hé disfrutado como nunca, y en cuanto a correr la backup, en algunos foros dicen que hay que usar al cwcheat o algo por el estilo para correrlo. Me gustaría comprar una psp go, pero en mi casa, no estan muy de acuerdo de que venda mi 2000 para tener la Go :|
y en algunas paginas, hé leido que al parecer, la pspgo corre mas rapido que las psp 2000/3000...
 

que freeeeeeeeneeeeeen un poco! antes de pensar en un PSP GT pack, que mejor lanzen luego una demo de Gran Turismo. Quiero verificar que tan bueno está el juego antes de comprar el umd y encontrarme con una mala sorpresa (en el peor de los casos).

Pd: no hay amor para Soul Calibur? ;_;
 
que freeeeeeeeneeeeeen un poco! antes de pensar en un PSP GT pack, que mejor lanzen luego una demo de Gran Turismo. Quiero verificar que tan bueno está el juego antes de comprar el umd y encontrarme con una mala sorpresa (en el peor de los casos).

Pd: no hay amor para Soul Calibur? ;_;
Ps yo creo ke va a salir al mismo tiempo del PSP go y de GT Demo
Ademas debe ser muy parecido al de PS2, o los de PS2, pero con mas carros no?
 
no estaría malo que fuera parecido al de ps2 ;D

Pd: hey Seb_rock, mirando su firma.... si que tiene mala suerte con las consolas :muerto:
 
ya corre la version morga de soul calibur: broken destiny :) ta muy bueno el juego



aqui le dejo unas images que tome ayer mientras jugaba






IMG%5D
 

Los últimos temas