:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Señores, una pregunta
Estoy jugando wolverine y he llegado a un punto donde siempre se bloquea y no sé por qué... a qué se puede deber eso??? será que el iso esta malo??? Alguna sugerencia???
 
hermano le cuento que ai me esta pasando lo mismo, primero en una parte siempre se bloqueaba y le intente y le intente hast auqe me dejo seguir, pero ya estoy en la segunda pelea contra Creed, pase de nivel y ai se me queda en negro la pantalla, eso debe ser el berraco iso, yo lo estoy juagndo en español, lo :p compre :p en esplapsp
 
hermano le cuento que ai me esta pasando lo mismo, primero en una parte siempre se bloqueaba y le intente y le intente hast auqe me dejo seguir, pero ya estoy en la segunda pelea contra Creed, pase de nivel y ai se me queda en negro la pantalla, eso debe ser el berraco iso, yo lo estoy juagndo en español, lo :p compre :p en esplapsp


Como quien dice enotnces hay que comprarlo??? o en qué irá eso pues
 
Una pregunta, lo que pasa es que me encontré una PSP 2001 en un taxi, per sin batería y con una memoria de 4 GB. ¿Cómo hago para saber si está flasheado y listo para intriducirle juegos? Saludos.
 
Una pregunta, lo que pasa es que me encontré una PSP 2001 en un taxi, per sin batería y con una memoria de 4 GB. ¿Cómo hago para saber si está flasheado y listo para intriducirle juegos? Saludos.

Sin bateria no puede saber de ninguna forma, solo colocandole la bateria puede saberlo, igual puede pedir una prestada o comprar una de esas baratas, igual que tal que sea una 2001 liberable.
 
Una pregunta, lo que pasa es que me encontré una PSP 2001 en un taxi, per sin batería y con una memoria de 4 GB. ¿Cómo hago para saber si está flasheado y listo para intriducirle juegos? Saludos.

yo tengo un cargador extra de mi psp que se me quedo un dia en un taxi.........:confused: OMG esa es la miaaaa!!!!!!!

lol, jajaja no mentiras yo tengo un cargador extra de una psp fat que me robaron si le interesa.! con el cargador puede saber si es flasheable o no pues con el solo cargador le prende. y la mem es original o ***************is??

Salu2
 
Hola laneros espero poder comprarme 2 psp en estos dias y deseo saber si uds conocen a alguna persona en Bogota para que me la venda ojala nueva, q sea slim y no tenga problemas q al apagarla tenga q volverla a programar. GRacias
 
Se veía venir, firmware 6.0 disponible ya, ahora quien lo va a probar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Noo parce, Dark-Alex se retiro, entonces si kiere un m33 ya perdio
Han sacado FWs pero GEN osea van en el 5.50-GEN-b
Pero paila por Dark-Alex

DAX no se a retirado cerro la seccion del foro por problemas de dinero para su mantenimiento pero en ningun momento se ha dicho que DAX haya abandonado la scene ahora toca esperar si sae con algo ya que sony a colgado el fw 6.00 que por si hay algun despistado ya esta disponible en la pag de sony
 
Eso dicen, ke no se ha retirado, antes de cerrar el foro, Hacia meses ke ni sikiera se conectaba, ni publicaba nada, ademas si el no tuviera planeado retirarse, lo postearia en el Foro anterior

www.dark-alex.org

EDIT:
No mentiras, ya me pille el PSPWiki y ahi aparece eso de los costos :D
 
Se veía venir, firmware 6.0 disponible ya, ahora quien lo va a probar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)

Estas son las novedades
<H3>The PSP® system software version 6.00 update includes the following:
icn_settings.gif
Settings


icn_game.gif
Game


  • [Group Content] has been added to the options menu.
    You can now select either [By Expire Date] or [All] as the method for displaying content that is saved on Memory Stick™ media.
icn_network.gif
Network


  • A security patch was added to address security vulnerabilities in the system software
</H3>
 

Los últimos temas