:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

tienen que estar de joda! ese es justo el color que quería para el fondo de mi psp :cansado::cansado::cansado:
al menos el otro firmware tenía la novedad de poder abrir subcarpetas
 
Buenas... por acá estrenando PSP! Viene con el CF 5.0 m33.

La pregunta que les tengo es la siguiente: Yo le quiero sacar el máximo de provecho, no me importa si los juegos son morgan u originales sino poder gozarme al máximo la consola. Qué recomiendan? Mejor actualizar y poder jugarlos todos a medida que vayan saliendo? O de verdad el homebrew vale la pena para todo el esfuerzo? Uds. cómo utilizan sus PSP's? Es decir, qué programitas le meten y demás...

Además me interesa saber si existe algún tipo de VLC que reproduzca todo, avi's, mpeg, hasta mkv hp´s! jajaja

Por otro lado, quiero aprovechar al máximo la conexión entre mi ps3 y el psp (hasta para jugar Lair me interesa :D). Esto se pierde por completo con el CF?
 
Buenas... por acá estrenando PSP! Viene con el CF 5.0 m33.

La pregunta que les tengo es la siguiente: Yo le quiero sacar el máximo de provecho, no me importa si los juegos son morgan u originales sino poder gozarme al máximo la consola. Qué recomiendan? Mejor actualizar y poder jugarlos todos a medida que vayan saliendo? O de verdad el homebrew vale la pena para todo el esfuerzo? Uds. cómo utilizan sus PSP's? Es decir, qué programitas le meten y demás...

Además me interesa saber si existe algún tipo de VLC que reproduzca todo, avi's, mpeg, hasta mkv hp´s! jajaja

Por otro lado, quiero aprovechar al máximo la conexión entre mi ps3 y el psp (hasta para jugar Lair me interesa :D). Esto se pierde por completo con el CF?
Como hizo viejo pablo!...al fin la mando a traer con novia o donde la compro?... en cuanto le salio?... es nueva?

Saludos.
 
Mi novia me trajo una 3000 que no se podía "arreglar" y aunque puede que me quede con el OFW de todas formas quiero tener la opción. Por eso la cambio esta tarde por una 2000 usada pero no puede estar en mejor estado! Además viene con memoria de 4gb, forro de silicona (guakala) y 12 DVD's con isos!

oigan y cómo es la vuelta con los juegos comprados por el psn? en dónde los grabo o qué? Es que quiero tener el echochrome y el pixeljunk monsters para darle palo en los aviones!
 
Quiero actualizar el CF de mi PSP Fat, de 3.40OE a 5.0 m33-6. Nunca lo he hecho. Tengo los tutoriales pero que pasa si la brickeo? Alguien me la desbrickea en Bogotá?
 
Quiero actualizar el CF de mi PSP Fat, de 3.40OE a 5.0 m33-6. Nunca lo he hecho. Tengo los tutoriales pero que pasa si la brickeo? Alguien me la desbrickea en Bogotá?
Eso es muy dificil ke la brickea, para asegurarse, tenga la bateria al 100% y con el cargador conectado, asi es muy dificil ke se le brickee, y si por algun motivo deja la bateria mas baja, eso es facil de descrickear
 
alguen me recomienda algun juego asi como COD o xmen bueno para jugar...
es que descargue metal gear y no me gusto para nada, y no quiero perder tiempo descargando un juego y despues no me guste, quiero ir a la fija, les agradezco de antemano
 
Quiero actualizar el CF de mi PSP Fat, de 3.40OE a 5.0 m33-6. Nunca lo he hecho. Tengo los tutoriales pero que pasa si la brickeo? Alguien me la desbrickea en Bogotá?

Como dijo seb es muy jodido que se vuelva un ladrillo, y en el caso raro que pase al ser una fat todo es posible, la puede dejar tal cual como la tenia antes como nueva (en cuanto a soft me refiero)
 
Como dijo seb es muy jodido que se vuelva un ladrillo, y en el caso raro que pase al ser una fat todo es posible, la puede dejar tal cual como la tenia antes como nueva (en cuanto a soft me refiero)

Gracias por la info. Voy entonces a hacer la actualización y cualquier cosa les cuento
 

Los últimos temas