:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Que tuto me recomiendan para cargar un CF o algo asi para cargar isos en la psp 3000? y de paso q juegos . gracias
 
si se dejaran compartir yo me montaba al bus de la Go! de una con un combito serio de gente ya que pagar unos 20.000 por juego no dolería tanto y seguimos apoyando desarrolladores!!

Mulder yo buscaré pero esté pendiente de la compartida de los juegos y charlamos para ver si hacemos un combo de 5!


Humm siendo la cosa asi, me les puedo estar uniendo!!! pero una pregunta, qeu pasa con los juegos morganianos que tenemos de las psp anteriores se podran migrar a la go?
 
Humm siendo la cosa asi, me les puedo estar uniendo!!! pero una pregunta, qeu pasa con los juegos morganianos que tenemos de las psp anteriores se podran migrar a la go?

Pues creo que mientras no tengamos un CFW en Go, no entran en ese barco, lo mas normal es que podamos volver a descargar los juegos de la PSN y asociarlos con la nueva consola Go. Siendo asi se podrian compartir los juegos de la PSN como se hace en PS3.
 
yo con tal de tener mi FFVII que ya está comprado quedo contento :D:D... por culpa de ese legend of legaia no he jugado nada de psp!!! me tiene enviciado recordando viejas épocas!
 
Sin eso no puede tenerle juegos en la memoria, ni emuladores, ni ponerle plugins, ni tener menu recovery, ni menu VSH, el OF(Oficial Firmware) no trae nada de eso, para eso se inventaron el CF(Custom Firmware)
 
Listo ya por fin pude cargarle el CF a mi psp, lo fastiodioso es volver a progrmar cada vez q se apague pero no es tan dificil, GRacias
 
Me ignoraron!... repito por si alguien me quiere colaborar.... ¿Es mejor comprarse una PSP 2000 piano black o una 3000 o una PSP go?... uds que opinan?

Saludos.
 
Buenas

Bueno estoy desesperado porque no he podido subir mi psp a 5.55 he intentado desde anoche y nada que me sale eso y pues quisiera que me explicaran unas cositas si es posible

Tengo este tutorial
Installation guide for PSP Custom Firmware 5.55 CFW PSP

- Copy the update folder in PSP-> GAME

- Create the eboot to 5.55 yourself with PBP unpacked by example and put it in the root of the memory renamed to 555.PBP otherwise it won’t work .

- Put the eboot of 5.00 and put it in the root renamed to 500.PBP .

- Run our software.

How to Use PSP Custom Firmware 5.55 – CFW 5.55 MOD

Do not press the first option (Install 5.00 M33) and to actually install the firmware 5.55 with the modules M33 and ipl, it would have a brick.

However, if you want to test the firmware 5.55 official press in the second option (Install 5.55 OFW) and this will install correctly.

With this DC OFW 5.55 can be installed in flash, and emulate 5.00 M33-4 from the memory stick.

If you want to have installed the 5.00 M33-4 in the flash, take the resurrection.prx of update folder and copy to TM-> DC8-> kd replacing by the existing one.

Then in the menu screen , select the option “Install 5.00 M33″.

Download Location for PSP Custom Firmware 5.55 – CFW 5.55 MOD


Y pues la verdad no se como crear el 5.55.pbp como hago eso de donde saco ese pbp o donde sta ubicado en mi psp alguien que me pueda explicar detalladamente este tuto y ademas estoy desesperado por jugar naruto AAAAAAAAAAAAA no aguanto mas jejejejej

Espero pronta respuesta
 
Buenas

Bueno estoy desesperado porque no he podido subir mi psp a 5.55 he intentado desde anoche y nada que me sale eso y pues quisiera que me explicaran unas cositas si es posible

Tengo este tutorial
Installation guide for PSP Custom Firmware 5.55 CFW PSP

- Copy the update folder in PSP-> GAME

- Create the eboot to 5.55 yourself with PBP unpacked by example and put it in the root of the memory renamed to 555.PBP otherwise it won’t work .

- Put the eboot of 5.00 and put it in the root renamed to 500.PBP .

- Run our software.

How to Use PSP Custom Firmware 5.55 – CFW 5.55 MOD

Do not press the first option (Install 5.00 M33) and to actually install the firmware 5.55 with the modules M33 and ipl, it would have a brick.

However, if you want to test the firmware 5.55 official press in the second option (Install 5.55 OFW) and this will install correctly.

With this DC OFW 5.55 can be installed in flash, and emulate 5.00 M33-4 from the memory stick.

If you want to have installed the 5.00 M33-4 in the flash, take the resurrection.prx of update folder and copy to TM-> DC8-> kd replacing by the existing one.

Then in the menu screen , select the option “Install 5.00 M33″.

Download Location for PSP Custom Firmware 5.55 – CFW 5.55 MOD


Y pues la verdad no se como crear el 5.55.pbp como hago eso de donde saco ese pbp o donde sta ubicado en mi psp alguien que me pueda explicar detalladamente este tuto y ademas estoy desesperado por jugar naruto AAAAAAAAAAAAA no aguanto mas jejejejej

Espero pronta respuesta

Que PSP tiene y con firmware¿
 
the0, si le va a meter solo juegos originales quédese con el go... pero si tiene intenciones de piratear si le toca comprarse de los viejos ya que el 6.00 todavía no tiene CFW!
 
Me ignoraron!... repito por si alguien me quiere colaborar.... ¿Es mejor comprarse una PSP 2000 piano black o una 3000 o una PSP go?... uds que opinan?

Saludos.
pues men que le puedo decir la 2000 es mas facil lo de las isos y emuladores ......
la 3000 en algunas no se puede osea todo origi ....
y la go por ahora lo mismo solo origi .... pero eso si es muy bonita y con el disco de 16gb y incluye el GT pa q mas .....
si usted se le mide a comprar originales por la store le recomiendo la GO y pagando mas ya que es mas costosa que la 3000 o 2000 .... pero si nop la 2000 o 3000(mejor pantalla y mic incluido creo) si le garantizan lo de las isos ....
yo tengo una fat y va super ..... de pronto me consiga una GO mas adelante ya que es mas costosa y por los juegos ....
espero le sirva de algo ...
 
una pregunta ayer jugue FIFA online y el dia de hoy no puedo jugar, en el momento cargar la partida dice q se perdio conexion con el oponente, a q se debe esto?

por cierto q formato de juego es mejor ISO o CSO. gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 

Los últimos temas