:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

CSO es Mejor por que optimiza el espacio de tu memoria, yo tengo una de 8 gb y prefiero contar con el extra espacio. Incluso hay otro formato de mayor compresión que se llama DAX (En honor a DarkAlex el 1ero en hackear la psp).
 
PSP Go hackeada, vídeos

psp-go-mb001.jpg

De entre todas las razones que Sony tenía para embarcarse en la aventura de intentar rejuvenecer su plataforma portátil con el lanzamiento de PSP Go, probablemente la más importante, además de intentar aprovechar el filón de las descargas digitales para hacerse de oro, residía en la piratería.
Las anteriores versiones de PSP han sufrido desde su lanzamiento el controvertido peso de la piratería a sus espaldas. La scene temía que PSP Go se convirtiese en un hueso duro de roer pero escasos días después de su salida, ya ha sido hackeada.

Parece que gracias a un save modificado de un juego aún por desvelar, el usuario Freeplay ha conseguido acceder a la consola llegando a modificar parte de sus datos.
También asegura que no tiene intención de llegar más lejos que lo mostrado en los siguientes vídeos, que el flash no se puede reescribir por el momento y que no revelará más información para evitar actuaciones de Sony que dificulten futuros trabajos de la scene.



Fuente: Vidaextra
 
Última edición por un moderador:
Ah si, se me habia olvidado ponerlo, el autor (Freeplay) dice ke funciona en todos los PSPs, todos los firmwares, no va a decir con ke juego lo hizo ni lo va a publicar, el Exploit solo es user mode, me cago en ese tipo, mejor se hubiera kedado callado
 
Hasta donde tengo entendido, no hay custom firmware 5.55, mejor pongale 5.50 GEN y luego haga el game decrypter para jugar los juegos nuevos, eso del 5.55 debe ser fake

Ola bueno pues actualice mi psp a 5.50 gen-a(full) y pues no me arreglo el problema queiro jugar el ultimo naruto que salio hace poco para psp yme sale el error que imposible iniciar el juego (80020148) y pues no se que hacer me puedes dar alguna indea para que corra el jueguito


Gracias

Y espero ayuda de todos
 
PSP Go hackeada, vídeos

psp-go-mb001.jpg

De entre todas las razones que Sony tenía para embarcarse en la aventura de intentar rejuvenecer su plataforma portátil con el lanzamiento de PSP Go, probablemente la más importante, además de intentar aprovechar el filón de las descargas digitales para hacerse de oro, residía en la piratería.
Las anteriores versiones de PSP han sufrido desde su lanzamiento el controvertido peso de la piratería a sus espaldas. La scene temía que PSP Go se convirtiese en un hueso duro de roer pero escasos días después de su salida, ya ha sido hackeada.

Parece que gracias a un save modificado de un juego aún por desvelar, el usuario Freeplay ha conseguido acceder a la consola llegando a modificar parte de sus datos.
También asegura que no tiene intención de llegar más lejos que lo mostrado en los siguientes vídeos, que el flash no se puede reescribir por el momento y que no revelará más información para evitar actuaciones de Sony que dificulten futuros trabajos de la scene.
http://www.youtube.com/watch?v=wTDh3Kye5fY&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=S16S-8o0pkE&feature=player_embedded



Fuente: Vidaextra

Igual el hack es modo user User, Modo en el que la consola no permite acceder a todas las funciones al desarrollador y tan solo permite realizar ciertas funciones. Para cargar isos y demás se requiere acceder al modo kernel
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7C144 Safari/528.16)
 
pues men que le puedo decir la 2000 es mas facil lo de las isos y emuladores ......
la 3000 en algunas no se puede osea todo origi ....
y la go por ahora lo mismo solo origi .... pero eso si es muy bonita y con el disco de 16gb y incluye el GT pa q mas .....
si usted se le mide a comprar originales por la store le recomiendo la GO y pagando mas ya que es mas costosa que la 3000 o 2000 .... pero si nop la 2000 o 3000(mejor pantalla y mic incluido creo) si le garantizan lo de las isos ....
yo tengo una fat y va super ..... de pronto me consiga una GO mas adelante ya que es mas costosa y por los juegos ....
espero le sirva de algo ...
A mi me da miedo la GO por la cuestion de subir la pantalla.. es decir tipo slide.. creo.... me da miedo porque que tal que se le dañe el flex como a los celulares de ese tipo?

Saludos.
 
A mi me da miedo la GO por la cuestion de subir la pantalla.. es decir tipo slide.. creo.... me da miedo porque que tal que se le dañe el flex como a los celulares de ese tipo?

Saludos.

de que se va a dañar el flex, se va a dañar, cuente con ello :p pero cuanto se va a demorar en dañarse va a depender del uso y cuidado que le de cada uno... no espere por ejemplo, que el flex le dure mas de 2 años si va a pasar subiendo y bajando la pantalla de forma busca :cool:
 
pero cuanto esta valiendo un juego de psp....a mi me parecen mas baratos ke los de la ps3 no? digo...xD

Q tal felipe, pues como hay juegos de 40-50k, tambien hay de 120. No se como se manejen ahora en la store cuando salgan para la pspgo en forma. Eso depende de la antiguedad del juego y que tal sea. Obviamente en Sony terminan costando hasta los 180k :S.
 
Little Big Planet llegará al PSP en Noviembre





A Sony le importa un pepino que estemos en crisis o que apenas nos recuperemos de la inversión de Uncharted 2 y Modern Warfare 2 ya que anunció que LittleBigPlanet para PSP estará a la venta a partir del próximo 17 de Noviembre. Esto es una semana después de la salida del shooter de Infinity Ward y el mismo día que Assassin’s Creed 2. Si a eso le agregamos que son dos semanas de diferencia con Dragon Age Origins, tres de Forza Motorsport 3 y cuatro semanas respecto a FIFA 10 estamos fritos.
Es claro que Sony no tiene la menor intención de ceder un tramo, menos con la salida del PSP Go, sin embargo me pregunto si será inteligente lanzar un juego en estas fechas. Las bajas ventas pueden ser factor determinante para que su portátil se quede a medio gas, a fin de cuentas, la mayoría de jugadores pone como prioridad una consola casera antes que una portátil.

Fuente: Niubie
 
Última edición por un moderador:
Little Big Planet llegará al PSP en Noviembre

http://www.youtube.com/watch?v=3D7XUBPSky0&feature=player_embedded




A Sony le importa un pepino que estemos en crisis o que apenas nos recuperemos de la inversión de Uncharted 2 y Modern Warfare 2 ya que anunció que LittleBigPlanet para PSP estará a la venta a partir del próximo 17 de Noviembre. Esto es una semana después de la salida del shooter de Infinity Ward y el mismo día que Assassin’s Creed 2. Si a eso le agregamos que son dos semanas de diferencia con Dragon Age Origins, tres de Forza Motorsport 3 y cuatro semanas respecto a FIFA 10 estamos fritos.
Es claro que Sony no tiene la menor intención de ceder un tramo, menos con la salida del PSP Go, sin embargo me pregunto si será inteligente lanzar un juego en estas fechas. Las bajas ventas pueden ser factor determinante para que su portátil se quede a medio gas, a fin de cuentas, la mayoría de jugadores pone como prioridad una consola casera antes que una portátil.

Fuente: Niubie

Y ese será mi caso... planeo comprar 3 juegos de ps3 en los próximos 2 meses y eso que no compro más por falta de plata y tiempo pa jugarlos! Pero de que le tengo ganas como un HP a ese LBP se las tengo!!! PEro tocará esperar pa comprarlo ya que en este no quiero versión Morgan sino en un buen UMD!
 
Y ese será mi caso... planeo comprar 3 juegos de ps3 en los próximos 2 meses y eso que no compro más por falta de plata y tiempo pa jugarlos! Pero de que le tengo ganas como un HP a ese LBP se las tengo!!! PEro tocará esperar pa comprarlo ya que en este no quiero versión Morgan sino en un buen UMD!

Yo creo que de ahi en adelante se va a empezar a vender el UMD con un codigo de descarga para los Go. O como sera que se va a manejar eso?
 

Ola bueno pues actualice mi psp a 5.50 gen-a(full) y pues no me arreglo el problema queiro jugar el ultimo naruto que salio hace poco para psp yme sale el error que imposible iniciar el juego (80020148) y pues no se que hacer me puedes dar alguna indea para que corra el jueguito


Gracias

Y espero ayuda de todos
Ya te dije, Game decrypter, aqui le dejo el tutorial
http://daxhordes.org/viewtopic.php?f=16&t=717
 
buenas señores!!!!
dias sin pasarme por aca.... pork me la he pasado jugando.. GRANTURISMO!!!!!!!!!!!!!! de psp
en cf 3.71-4m33!!!!!!!!!
obvio que no de forma directa............
instale el despertar del cementerio v7 en mi MStick (cf4.01-2m33 en el cual corren todos los juegos parchados para el GEN con UMDGen y game decripter) arranco el despertar, escojo la opcion de "TEST M33" y a jugar!!!!!!!!!!!

tambien lo probe con el despertar V8 pero no sirvio con los juegos parchados........
es super facil hacerlo, ademas de que si no quieren actualzar a cf5.00m33 o al gen (como yo...)
aun podran jugar los juegos nuevos

solo me falta probar el ultimo naruto, y el evangelion:jo
saludos!
 
yo he oido sobre esto del despertar del cementerio... cómo es la vuelta? Necesito comprar algo adicional? Para qué sirve?
 
yo he oido sobre esto del despertar del cementerio... cómo es la vuelta? Necesito comprar algo adicional? Para qué sirve?

Oh pablo querido eres muy noob xD

Despertar del cementerio es una aplicacion que de la mano de la pila permite flashear cualquier OFW o CFW a la PSP este en buen estado o brickeada, de ahi lo de despertar del cementerio.

esa aplicacion requiere 2 pasos sencillos desde una PSP con CF.

1. Formatear de una forma especifica la memory y copiar unos archivos a dicha memoria
2. Flashear la pila de la PSP para que quede de modo de programacion, esto esta dado por SONY asi revivian las PSPs brikeadas en los SAC de Sony!

Despues de realizar estos pasos, se introduce la memory magic en la psp a revivir o programar y al introducir la pila automaticamente carga el menu del despertar del cementerio.

ahi si ya depende de lo que voz quieras hacer!

Aclaro esto sirve para las PSP FAT SLIM 2000 exceptuando algunas placas. y la 3000 si puede llorar xD pero para eso existen los nuevos CF los GEN!
 
gracias por la aclaración don biker!!! Pero la pregunta es si necesito pandora o qué? Y entonces con esa joda puedo subir y bajar de versión de CFW sin preocuparme de quedarme estancado en una sola versión???